Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23350
  • stats Total de Mensajes: 108410
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Estoy pensando en comprarme un adaptador de cierta distancia, ¿cual me recomend?  (Leído 10900 veces)

Desconectado blade21net

• Usuario
  • *
Hola

Estoy pensando basicamente entre el alfa AWUS036ACH y el AWUS036AC (sin la h), ¿que opinais?

Gracias chicos

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
Re:Estoy pensando en comprarme un adaptador de cierta distancia, ¿cual me recomend?
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2015, 22:02:33 pm »
Seria deseable que aportaras algún dato mas, para que quieres el adaptador, navegar, auditar, etc...  larga distancia  ¿cuanto aprox. ? así a los usuarios que conozcan estos adaptadores les resultara mas fácil hacer una recomendación.

Las dos tienen el mismo chipset, misma potencia y son dual band, en la pagina de wifi-online aparecen con características similares, salvo el precio que son totalmente diferentes.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

En este hilo presentaban la

Desconectado blade21net

• Usuario
  • *
Re:Estoy pensando en comprarme un adaptador de cierta distancia, ¿cual me recomend?
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2015, 22:12:38 pm »
Hola

Larga distancia me referia a 1km

Y seria para navegar y auditar

Cual es la diferencia entre ambas tarjetas?

Gracias

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2015, 22:43:20 pm »
En las especificaciones de las tarjetas dice:

Alcance Aproximado en KM:   Menos de 1 Km

Mirando las características y especificaciones aparentemente son iguales, no encuentro una diferencia salvo el precio.

lfriends

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2015, 23:04:48 pm »
mira tplink es muy buena mas barata que esas

Septiembre 27, 2015, 23:06:13 pm
esta en oferta amazon merece la pena

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2015, 23:39:55 pm »
mira tplink es muy buena mas barata que esas

Septiembre 27, 2015, 23:06:13 pm
esta en oferta amazon merece la pena

Este no tiene antena desmontable.Para larga  distancia es mejor que sea desmontable, por si no se consigue suficiente ganancia de señal, conectarle una antena direccional.
Yo recomiendo uno con antena amovible.

Desconectado blade21net

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2015, 12:13:32 pm »
De las alfa yo pienso que estos modelos son los mas modernos y no se si los de mayor alcance que opinais?

Un saludo y gracias

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2015, 12:22:32 pm »
El alcance te lo da la antena, el adaptador lo que tiene es sensibilidad y ruido.Cuanto más sensibilidad tiene mejor capta, cuanto menos ruido tiene, mejor calidad de transmisión resulta.

Desconectado blade21net

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2015, 18:21:37 pm »
Gracias por las aclaraciones

Yo por un lado pensaba que los adaptadores tenian una potencia que es la que normalmente hablan con alfa wifisky que si 1000mw. En cuanto al ruido que tal es esta tarjeta. Goodboy cual me recomiendas

Gracias

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2015, 18:49:02 pm »
Yo compraría AWUS036ACH.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2015, 19:49:51 pm »

Antes de comprar nada: ¿que antena vas a usar? ¿el enlace se realizará con visión directa? Si no es así ve olvídandote de todo..

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2015, 21:03:28 pm »
Si necesitas conectarte a un AP con permiso y que se encuentre medianamente alejado tendrás que poner dos ( 2 ) antenas en los adaptadores que estáis comentando y además deberán ser doble banda.
Creo que debes plantearte si necesitas la banda de 5 Ghz , si no la necesitas , FreeWifilink 10000N , Signal King 6Th o Alfa TubeUN , que además solamente necesitan una antena.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado blade21net

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2015, 21:18:50 pm »
No hay vision directa esta mi calle en una travesia y en la calle principal esta el ap. Estoy viendo la alfa tube y no conocia estos modelos que pone outdoor usb en la web de alfa, estos modelos se pueden usar en casa porque son outdoor? son mas potentes que los tipicos alfa36? Cual son los mejores alfa?

No quiero marearos, gracias a todos por vuestra rapidez y atencion

Desconectado byzzarul

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2015, 19:37:19 pm »
WN150-ANT USB 150Mbps 1 W + 5dbi antena connectionnc
barato y bueno

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2015, 21:00:40 pm »
WN150-ANT USB 150Mbps 1 W + 5dbi antena connectionnc
barato y bueno

Es cierto , se me pasó:

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado blade21net

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2015, 21:53:13 pm »
Tiene muy buena pinta ese adaptador

Yo pensaba en una alfa

Gracias por las respuestas

Desconectado selesn777

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2015, 09:47:07 am »
Hola

Estoy pensando basicamente entre el alfa AWUS036ACH y el AWUS036AC (sin la h), ¿que opinais?

Gracias chicos
Posiblemente esta...

Brand: ALFA AWUS039NH

Power rate: 6800mW

Host Interface: Mini USB

Chipset: RT3070L

Antena: 98dBi direccional

Antena estándar: IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, IEEE 802.11b

Velocidad de datos: 11b: 1/2/5.5/11 Mbps | 11g: 6/9/12/18/24/36/48/54 Mbps | 11n: la más alta a 150 Mbps

Rango de frecuencia: 2.4 GHz ~ 2.4835 GHz

Para mi esta muy claro que no tiene 98 dbi, pero la hemos probado en un pueblo y va bien... Un saludo.
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 09:48:38 am por selesn777 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2015, 17:29:10 pm »
Para mi esta muy claro que no tiene 98 dbi
..ni los casi 7 watt que dice tener.    :o

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2015, 17:30:42 pm »
he probado las Alfa varias y para navegar son un dolor de cabeza.
Las tplink son muy buenas para navegar, muy estables
navegas hasta con una rayita-
Alfa para auditar
Tplink para navegar

Desconectado jnavarro

• Usuario
  • *
Posiblemente esta...

Brand: ALFA AWUS039NH

Power rate: 6800mW

Host Interface: Mini USB

Chipset: RT3070L

Antena: 98dBi direccional

Antena estándar: IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, IEEE 802.11b

Velocidad de datos: 11b: 1/2/5.5/11 Mbps | 11g: 6/9/12/18/24/36/48/54 Mbps | 11n: la más alta a 150 Mbps

Rango de frecuencia: 2.4 GHz ~ 2.4835 GHz

Para mi esta muy claro que no tiene 98 dbi, pero la hemos probado en un pueblo y va bien... Un saludo.

Si no tiene al menos 12000mw no me interesa.

Estos falsificadores, les ha dado por falsificar con modelos que ni existen, ese en concreto no se encuentra en la web oficial de alfa y por supuesto imposible que tenga esos 6800mw. Un aparato con 6800mw para uso domestico, con 10metros de cable usb activo y alimentado con un usb de ordenador que da 5v@0.5A, difícil y con sensibilidad mejor que un ubiquiti. Y que decir de la antena de 98dbi.

Dentro de poco venderán una con mas de 7000mw y la antena de mas de 100dbi, vamos eso pondrá en la caja.

Por ultimo recomendar a cualquiera que busque una antena buena, le recomiendo una ubiquiti picostation hp viene una antena omnidireccional pequeña desmontable, que se puede poner otra mas potente, también se alimenta por cable de red así que puedes poner la longitud de cable que quieras sin perdida ninguna y funcionara no como el usb que tiene limite de longitud o el cable de antena que tiene perdidas.

PD: Se que el post es antiguo, pero google me enlazo a el buscando otra cosa, y espero que mi respuesta aclare las dudas de otros que también la visiten la web.