Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23463
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: como cambiar la trajeta broadcom por una atheros en un hp  (Leído 2444 veces)

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
como cambiar la trajeta broadcom por una atheros en un hp
« en: Septiembre 17, 2015, 13:34:10 pm »
hola buenas os comento la wifi interna de mi portatil es una broadcom y no me gusta nada como va coje muy poco se desconecta o se queda lerda con mucha facilidad y tengo una atheros de otro portatil y osn exactamente el mismo tipo de tarjeta x forma y tamaño pero que sucede cuando la cambio el ordenador se queda con la pantalla negra y dice ha modificado los siguientes componentes tarjeta wlan y no se como arrancar si es que se puede acer ese cambio en teoria no deberia dar problemas en el notebook un tosiba nb 200 e realizado esos cambios con muchisimas tarjetas distintas y nunca paso nada si alguien sabe me molaria poder cambiarlo asi podria utilizar dumper y wwa

Desconectado yliazid

• Usuario
  • *
Re:como cambiar la trajeta broadcom por una atheros en un hp
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2015, 14:57:35 pm »
Hola, la mayoria de los portatil hp viene con un "whitelist" en lo que a tarjetas wifi internas se refiere. Es decir, hay una lista de tarjetas wifi internas que si son soportadas y esta lista viene marcadas en el archivo de bios. Entonces, la solucion es eliminar dicho " whitelist" para que puedas poner la tarjeta wifi que te de la gana.
Lo mas facil es que pongas en google el modelo de tu portatil y al lado whitelist removed, esto te dara una serie de direcciones web con la posibilidad de que una de ellas te proporcione el link de descarga de la bios de tu portatil esa modificacion.
Conozco un par de ellas y tambien que esto que comento lo he hecho en varios portatiles hp, dell y lenovo, y me ha funcionado perfectamente. Por ejemplo, si tu portatil es un compaq nx7400 pues iria a un buscador y escribiria hp compaq nx7400 whitelist o hp compaq nx7400 bios mod. Estoy seguro que lo encontraras y sino te sales pues pon aqui la marca y modelo exacto de tu portatil y te echo un cable en la busqueda de esa bios que necesitas. Un saludo

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
Re:como cambiar la trajeta broadcom por una atheros en un hp
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2015, 19:35:48 pm »
viendo que era de al bios e vaciado la parte donde poner las tajetas admitidas aber y funcionan todas gracias(e moficado una de origen hp la ultima para el equipo)