Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23460
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: graficas intercambiables amd/intel y su gran amigo win 10  (Leído 2430 veces)

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
graficas intercambiables amd/intel y su gran amigo win 10
« en: Septiembre 15, 2015, 15:43:36 pm »
hola buenas el tema es que e visto que en varios equipos con graficos intercambiables amd/intel el driver de amd no instala correctamente completo ams  mi grafica es una hd6490m y win 10 la pone como estandar cuando instalo el driver amd la reconoce como una hd7400m series funcionar funciona no muy bien tarda en encender/apagar unos 6min de reloj sin instalar la amd escasos 30 secs alguien sabe como solucionarlo cuando miro en los dispositivos que istala catalist para cambiarlo a mano ni siquiera sale la hd6490m y eso de que tarde tanto en arrancar no se a vosotros pero a mi me deja al borde de un brote de eskizofrenia gracias x la ayuda de antemano

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:graficas intercambiables amd/intel y su gran amigo win 10
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2015, 21:27:14 pm »

y su gran amigo win 10
NO es cosa de Windows 10..   

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2015, 10:30:10 am »
he echo lo que ponia en los post estos ke me as comentado se a acelerado el arranque a tiempo normal pero sigue reconociendo la grafica como la 7400m en vez de la 6490m pero los juegos ya funcionan como debe ser graxe jefa

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2015, 18:06:47 pm »

Si te sirve así bien..  ahora he visto mas entradas en google que hacen referencia a esto, si acaso revisa con calma    ;)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.