• Punto Visitantes: 193
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Ayuda para eliminar cortana  (Leído 3948 veces)

Desconectado JokeR

• Usuario
  • *
  • la paciencia no es mi virtud
Ayuda para eliminar cortana
« en: Septiembre 09, 2015, 15:09:23 pm »
Agradecería si alguien conoce como eliminar Cortana completamente de windows 10, nunca me gustaron los espias Yankis, probe una herramienta expuesta en este foro Windows10 TBNT v1.7 pero la graciosa aunque no este a simple vista al abrir el administrador de tareas sigue ahi con lo suyo como si nada...yo por motivos de privacidad...y que el microfono no tiene porque estar abierto las 24 horas,aparte que de la informaciones registradas tengo entendido que si el uso es fraudulento y les es conveniente lo llevarán a las autoridades, aconsejo tener cuidado y si alguien me puede ayudar se lo agradezco  ;)
si divides un diccionario en porciones como el caserio y cada porcion se ataca desde un pc distinto se reduce el tiempo de que salga la  WPA...a mas divisiones...a gran escala es la muerte de la WPA

Desconectado rubiotel

• Usuario
  • *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Re:Ayuda para eliminar cortana
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2015, 17:01:05 pm »
Yo la verdad, he vuelto al windows 8.1, el rendimiento en mi pc es igual o casi mejor que con el windows 10....la privacidad es otra cuestion.
Lo que tu quieres, si bien es posible,es parchear un agujero cuando en realidad, tienes bastantes mas..en forma de actualizaciones que no sabes lo que hacen,etc.
Y teniendo en cuenta que esto va "de serie" en el sistema operativo, al final recogerá los datos que quiera y los mandara a sepa dios donde.
Si no juegas en pc yo me pasaría a linux directamente.....desgraciadamente soy jugador ocasional y me cuesta abandonar windows.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2015, 17:28:36 pm »
Este programa de momento gratuito, te permite desactivar cortana así como otras opciones de privacidad, te permite hacer un backup y revertir los cambios:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2015, 17:43:10 pm »
Mira en la pagina de Microsoft.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2015, 17:53:43 pm »
Cortana es parte del sistema, no hay forma de desinstalarla como si de otra aplicación se tratara.. puedes deshabilitarla.

nunca me gustaron los espias Yankis
yo por motivos de privacidad...y que el microfono no tiene porque estar abierto las 24 horas,aparte que de la informaciones registradas tengo entendido que si el uso es fraudulento y les es conveniente lo llevarán a las autoridades
Esto os sucederá siempre que leáis peiodicuchos y páginas que escriben sin criterio sobre tecnología e internet..   pero nadie habla de cuando en caso inverso, es decir la protección de privacidad del cliente:

Ahora si yo estuviera preocupada por mi privacidad NO iría deshabilitando o desintalando partes de un sistema, simplemente NO lo usaría.. y con ello acabaría con las dudas.

TODAS las opciones de seguimiento se pueden desactivar desde configuración de sistema > privacidad..  incluso sin herramientas externas de las que en menos de un mes han brotado a mansalva aprovechando el tirón o lo que es lo mismo plubicitarse a costa de la desinformacíón de la gente.

Lo que NO se puede (y además es imposible) es guiar a alguien desde un punto X a un purnto Y sin conocer la ubicación del punto X (mas que nada por no llevar una bola de cristal encima) o que algo esté a gusto de tod@s.  Hubo mucho interés en tener una asistente como SIRI en MAC y ahora que está en el sistema se le da la vuelta con peros..  ¿Siri en MAC no hace lo mismo?  ¿y Google Now?

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado JokeR

• Usuario
  • *
  • la paciencia no es mi virtud
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2015, 18:40:05 pm »
agradezco a todos las respuestas, efectivamente por el momento no me compensa este sistema operativo ya que suelo trabajar ramas que me puede dar mas que un disgusto jaja,me volveré al 7 supongo, gracias compañeros :)
si divides un diccionario en porciones como el caserio y cada porcion se ataca desde un pc distinto se reduce el tiempo de que salga la  WPA...a mas divisiones...a gran escala es la muerte de la WPA