Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Kali Linux 2.0  (Leído 2858 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Kali Linux 2.0
« en: Agosto 22, 2015, 09:18:44 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HQYcgvISi9Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HQYcgvISi9Y</a>

https://www.kali.org/wp-content/uploads/2015/07/kali-linux-2-0-released.png
Kali Linux 2.0

We’re still buzzing and recovering from the Black Hat and DEF CON conferences where we finished presenting our new Kali Linux Dojo, which was a blast. With the help of a few good people, the Dojo rooms were set up ready for the masses – where many generated their very own Kali 2.0 ISOs for the first time. But the excitement doesn’t end for us just yet. With the end of the cons, we now find ourselves smack in the middle of the most significant release of Kali since 2013. Today is the day that Kali 2.0 is officially released.

Todavía estamos zumbando y la recuperación de las conferencias CON Negro Hat y DEF donde terminó de presentar nuestro nuevo Kali Linux Dojo, que era una maravilla. Con la ayuda de un par de buenas personas, las habitaciones Dojo se establecieron listo para las masas - donde muchos generan sus propios Kali 2.0 ISOs por primera vez. Pero la emoción no termina para nosotros por el momento. Con el final de los contras, ahora nos encontramos justo en el medio de la publicación más importante de Kali desde 2013. Hoy es el día en que Kali 2.0 es lanzado oficialmente (..)

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado halcon94

• Usuario
  • *
Re:Kali Linux 2.0
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2015, 23:08:26 pm »
Kali Linux da cáncer, tuvieron muchos problemas en el lanzamiento de esta versión como por ejemplo que no corría el armitage y no me lo esperaba con todo el dinerito que sacan de certificaciones,donaciones,etc. La gente posteaba los problemas en la comunidad pero no obtuvieron respuesta hasta mas de una semana y para mas inrri lo que hacían eran censurar las preguntas...bajo mi punto  de vista esta distro va a peor, para los que tengan las gráficas nvidia les adelanto que les va a crear conflicto las actualizaciones,además son muy scripgentes para añadir herramientas al tiempo que les sobran la mitad.
Es una desilusión y ps definitivamente no sé si quedarme con Parrot o con Backbox, Backarch dicen que es la mejor pero yo no la cojo porque  nunca use arch, me iva a hacer un lío y ps ahora no tengo tiempo así que la dejaré para mas adelante.
Uds que opinan Parrot(basada en debian) o Backbox(basada en ubuntu) ?
Salu2

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2015, 13:02:03 pm »
Es una desilusión y ps definitivamente no sé si quedarme con Parrot o con Backbox, Backarch dicen que es la mejor pero yo no la cojo porque  nunca use arch, me iva a hacer un lío y ps ahora no tengo tiempo así que la dejaré para mas adelante.
Uds que opinan Parrot(basada en debian) o Backbox(basada en ubuntu) ?
Opino que puedes abrir un tema específico, este no fue creado para debatir sobre eso sino para Kali Linux 2.0

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado halcon94

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2015, 13:13:05 pm »
ok, mis disculpas...y ps bah paso de abrir un tema que hoy estoy muy vago xD