Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23311
  • stats Total de Mensajes: 108312
  • stats Total de Temas: 10421
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: compatibilidad pc y windows 10  (Leído 4639 veces)

Desconectado berrinche

• Usuario
  • *
compatibilidad pc y windows 10
« en: Agosto 15, 2015, 09:18:31 am »
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un pc algo viejecito ya con 10 años el cual tenia instalado xp el dia de su compra, al cabo del tiempo le hice un formateo y le puse w7 sp1, mi pregunta es la siguiente, el pc es un pentium 4 a 3.2 ghz con 2 gb de ram y con una gráfica asus odb cooling turbo DDR3 con 1gb, es normal que me diga windows que no es compatible para windows 10? esta pregunta es por que tengo conocidos con equipos mas antiguos y con menos prestaciones y si lo tienen instalado.... Gracias de antemano y si me equivoque de sitio en poner la pregunta pido disculpas.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:compatibilidad pc y windows 10
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2015, 11:59:12 am »

¿La aplicación "Get Windows" (la del upgrade) es la que te informa de eso?  ¿puedes poner unos pantallazos?    En teoría cumples con los requisitos mínimos.. 

Toda la info la tienes en estos enlaces:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado berrinche

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2015, 13:30:13 pm »
Hola Mari Puri,  perdona la tardanza pues estaba de vacas y mi maquina es una pc de sobremesa, el caso es que el viernes volvi a formatear e instalar w7 y esta mañana ya me salio el logo en la barra de tareas volví a clikar para ver que pasaba y "VOILA" ya es compatible, ahora ha esperar la descarga.. saludos y muchas gracias por preocuparte.

P.D doy la enhorabuena a todos los que de alguna manera nos enseñáis un poco a trastear con nuestros equipos.
 : ;) ;) :D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2015, 14:39:36 pm »
Muy bien, ya nos contarás que tal se comporta el equipo cuando recibas el upgrade..   cumplir cumples los requisitos mínimos pero no deja de ser un equipo con un monoprocesador ya con bastante tiempo.  Me gustaría conocer que tal se comporta.

Desconectado berrinche

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2015, 19:22:04 pm »
Si por supuesto, en el momento que reciba el upgrade lo ire probando y cualquier cosa lo comentare aqui en el foro, salu2

Desconectado berrinche

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2015, 23:31:14 pm »
Hola de nuevo, upgrade recibido e instalado, llevo una semana con el y de momento lo único que no me agrada es que hace las actualizaciones sin previo aviso ya que esta mañana trabajando con el pc se puso a actualizar y se detiene todo, teclado, ratón todo, luego de instalar se reinicia y a continuar, por lo demás bien, sobre ser mayorcito y monoprocesador funciona bastante bien, en cualquier caso en lo que surja ya lo posteo.

Salu2.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2015, 13:20:41 pm »
de momento lo único que no me agrada es que hace las actualizaciones sin previo aviso ya que esta mañana trabajando con el pc se puso a actualizar y se detiene todo, teclado, ratón todo, luego de instalar se reinicia y a continuar
:o

¿que versión es..?  ¿PRO, HOME..? 

Esto que comentas es muy raro, ve a configuración ahí tienes para administrar los updates de forma que se puede programar el re-inicio a una hora que no se esté usando el PC. 

Que raro..

Desconectado berrinche

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2015, 18:45:02 pm »
Si que es raro y no me ha pasado a mi solo ya que precisamente la semana pasada conversando por skype con cámara incluida a mi amiga le paso lo mismo, se quedo sin micro y sonido y sin poder escribir sin embargo la cámara siguió funcionando hasta que se le reinicio el portátil. Mi versión es pro ya que tenia instalado w7 ultimate, en cuanto a la configuración está en automatico (recomendado) es la que estaba por defecto, pone lo siguiente:

Haga que todo funcione sin problemas. El dispositivo se reiniciará automáticamente cuando no lo esté usando. Las actualizaciones no se descargarán a través de una conexión de uso medido (donde pueden aplicarse cargos).

En fin, igual no vuelve a pasar. Salu2

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2015, 21:15:03 pm »
No te puedo decir salvo lo comentado, es extraño y tampoco he oído nada de que deba de ser así..  al contrario, la idea es que las actualizaciones se puedan instalar en el momento que se desee y sin que ocasionen molestias.  Por eso la opción del reinicio programado.

Personalmente lo comentaría en los foros de soporte porque en ningún caso es aceptable que estés realizando una tarea y de buenas a primeras te quede el PC bloqueado sin poder hacer nada hasta que actualice.   De ninguna manera..

Desconectado berrinche

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2015, 21:30:22 pm »
Lo lógico es lo que tu comentas porque de lo contrario no tendría sentido el avance de los sistemas operativos, tal vez haya sido algo puntual, si vuelve a pasar ya lo comento, mientras dejamos el hilo abierto por si hubiera algún otro caso, gracias por todo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2015, 21:44:37 pm »

Es que precisamente Windows 10 viene con la opción de gestionar los reinicios automáticos (caso de que alguna actualización lo requierera) para poder asignarle una fecha u hora.