Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23359
  • stats Total de Mensajes: 108434
  • stats Total de Temas: 10440
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: (Tablet) Ayuda miomundo W07 Dualcam  (Leído 2191 veces)

Desconectado cardi

• Usuario
  • *
(Tablet) Ayuda miomundo W07 Dualcam
« en: Agosto 12, 2015, 21:57:40 pm »
Buenas, abro este tema por que es lo ultimo que me queda de averiguar y pedir ayuda por la red,el problema que no encuentro el firmware exacto de mi table, ya que todos los que les he instalado no me ha funcionado el touch.
A ver si me podeis echar una mano,un saludo y gracias de ante mano.

P.D. pongo las caractericticas:

EOS Ibérica presenta la MioMundo tablet W07 DualCam, una Tablet de bajo costo bastante bien equipada y terminada, que además se ofrece en varios colores.

La pantalla es de 7” TFT capacitiva multitáctil de 5 puntos con una resolución de 800x480 y soporte para vídeo HD, que es la habitual en este tipo de tablets.

El procesador es en este caso un WonderMedia WM8850 con procesador Cortex A9 a 1.2 GHz y GPU MALI-400, contando con 512 MB de RAM DDR3 y 4 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas micro SD/HC de hasta 32 GB. Admite medios externos de almacenamiento por USB.

Tiene webcam y cámara trasera, ambas de 0.3 MPX, el citado lector de tarjetas, salida mini HDMI y puerto mini USB Host/OTG.

En comunicaciones cuenta con Wifi 802.11 bgn (hasta 150 Mbps), siendo además compatible con módems USB 3G.

El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean e incluye acceso a Google Play Store, visor de documentos Office, acceso a redes sociales, reproductores multimedia y otras aplicaciones.

Hay que sumar este modelo a la ya larga lista de las MioMundo que no aparecen en la web de EOS Ibérica
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 22:02:31 pm por cardi »

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
Re:(Tablet) Ayuda miomundo W07 Dualcam
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2015, 23:02:14 pm »
Buscando un poco te he encontrado un firmware actualizado, no me hago responsable de un mal uso, etc..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado cardi

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2015, 14:59:16 pm »
Buscando un poco te he encontrado un firmware actualizado, no me hago responsable de un mal uso, etc..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

gracias compi,voy ha echarle un vistazo y t comento,

Desconectado cardi

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2015, 20:52:08 pm »
kurgy,te comento, me descargue los archivos pero todavia no he sido capaz de instalarle ese firmware,ago todos los pasos pero la targeta microsd siempre esta vacia.
si alguien ha tenido el mismo problema con alguna tablet y me quiere echar un cable me aria un gran favor ya que es  de mi niña . un saludo y gracias.