Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23313
  • stats Total de Mensajes: 108328
  • stats Total de Temas: 10423
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: No sale opción de entrar al BIOS en pantalla de inicio  (Leído 21557 veces)

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
Re:No sale opción de entrar al BIOS en pantalla de inicio
« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2015, 20:09:17 pm »
He descubierto, que en opciones de energia, está marcado por defecto arranque rapido; y si se desactiva, siempre aparece al arrancar para acceder al bios, de hecho teniendolo desactivado no aprecio diferencia en que arranque mas lento, exceptuando los pocos segundos que aparece para entrar al bios.  ;)

En opciones de energia no veo esa opcion por ninguna parte.. ¿podrias especificar un poco mas?
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado CaosReptante

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2015, 20:23:04 pm »
En opciones de energia no veo esa opcion por ninguna parte.. ¿podrias especificar un poco mas?
Hola, con el boton derecho en inicio vas a panel de control, arriba a la derecha tienes que poner ver por iconos pequeños; luego le das a opciones de energia, luego a la izquierda le das a elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado. Luego le das a Cambiar la configuración actualmente no disponible, y abajo te aparecera para desmarcar la opción de Activar inicio rapido, y al picar se desmarcará. Luego guardar cambios, y cuando arranques de nuevo el pc, te aparecerán la opción de entrar en la Bios.

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2015, 20:31:21 pm »
Hola, con el boton derecho en inicio vas a panel de control, arriba a la derecha tienes que poner ver por iconos pequeños; luego le das a opciones de energia, luego a la izquierda le das a elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado. Luego le das a Cambiar la configuración actualmente no disponible, y abajo te aparecera para desmarcar la opción de Activar inicio rapido, y al picar se desmarcará. Luego guardar cambios, y cuando arranques de nuevo el pc, te aparecerán la opción de entrar en la Bios.

Vale, ahora si lo he visto, gracias. Aunque a mi unas veces me sale la opcion de entrar en la bios y otras no.. Pero bueno, al menos ahora sale algunas veces..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Agosto 26, 2015, 11:16:00 am »
He descubierto, que en opciones de energia, está marcado por defecto arranque rapido; y si se desactiva, siempre aparece al arrancar para acceder al bios
Ya en la respuesta 13 kurgy comenta esta opción..

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 15, 2015, 15:36:52 pm »
yo tambien tengo un paviliobn dv6 y me pasaba eso pero hp me respondio que la bios de ese equipo es de los ultimos win 7 y esta preparado para arrancar win8 que como tiene sus propias erramientas de reparacion automaticacomo proteccion lo anula para acceder al menu de esc tienes que arrancar el equipo y justo cuando va a empezar la carga del so apagarlo del boton a mi particularmente tengo ke acer ese proceso 2 o 3 veces asta que sale pero de todas todas lo e visto suceder en muchos equipos desde la actualizacion todos hp(me tenia que aber cojido toshiba esos no dan guerra)