Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23460
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Protector de pantalla  (Leído 5805 veces)

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
Protector de pantalla
« en: Agosto 05, 2015, 11:30:47 am »
El protector de pantalla de mi Win 10 me esta sacando de mis casillas!!! Uso el tipo 3D  y le doy 10 minutos de tiempo , aplico y acepto y funciona perfectamente todo el día. La cuestión es que por la noche cierro el PC y al día siguiente  ya no va. Donde estaba 10 mintuos se ha situado en 1m ( por defecto) y no funciona mas hasta que no vuelvo a seleccionar mi configuracion. He desconectado programas de inicio pero nada cambia,. No encuentro la solución. En Win 8.1 no tenia este problema y las apps y el hard es el mismo,. Alguien sabe algo al respecto??

No se si alguno habra experimentado el mismo problema,. He googleado y parece ser que no soy el único que tiene problemas con el screensaver de Windows 10. Lo mas común parece ser que no se para. Después de hacer muchas pruebas  logro que funcione  en un única sesión. Ajustar salvapantalla, minutos para activarse  etc, aplicar y aceptar y Ok, funciona perfectamente, Apagas PC  y al volver ya no. Los minutos se resetean a 1m y no funciona. Es decir la configuración por algún motivo se pierde al apagar el equipo. Si alguien lo ha probado o la usa, ya comentara si le funciona bien... ( yo uso la 3D)
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 00:31:45 am por ea3ot »
Asus PZ68-V Pro/Gen3
CPU INtel i7 2700k (4.5 ghz). Air Cooling
CPU Cooler- Phantecks TC-14 PE. Red -- 3 Fans-
SSD OCZ VERTEX 4 .128 gb Win 10 x64
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
 GPU PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5
Sound Blaster X-FI Extreme Music
PSU. 850w Thermaltake
Dimastech Benchtable. Easy XL
Panel LPS Samsung 27" S27D850T
Windows 10 x64

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
Re:Protector de pantalla
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2015, 11:01:11 am »
Ninguna respuesta.  Doy por hecho que nadie sabe la solución al problema. Desde el día que me di cuenta de este problema, hasta la fecha no he dado con la solución si la tiene. En los reinicios se conserva la configuración y esta solo se reseta al apagar el PC lo cual tambien da que pensar. Al apagar el PC no al reiniciar  el tiempo se resetea a 1 minuto y deja de funcionar. He mirado en muchos foros de habla inglesa y es notable la cantidad de gente que tiene problemas con el salvapantallas... pero tambien me doy cuenta de que todos exponen sus problemas con el nuevo SO, pero de soluciones a los mismos hay muy pocas y si M$ no se pone las pilas para solventar estos bugs o lo que sea, mal rollo  creo.  En las dos actualizaciones acumulativas que han bajado estos dias no me han solventado el mio. Os copio y pego un post del foro  Windows 10 Forum donde parace ser que uno ha encontrado "su" solucio" al problema de "su" salvapantallas: Hi.
 I fixed it.....
 Go to Device Manager > Human Interface Devices > disable 'HID-compliant vendor-defined devices.
 That did it for me.
 Good luck

No tengo claro que es lo que desactiva. el HID compliant vendor  etc.--- porque esta referencia no me cuadra en mi Win10. o por lo menos me resulta confusa la traduccion de su Win USA al mio Win ES. En mi ventana  del HID solo me salen dos controladores del sistema y dos controladores del  consumidor o sea digo que del usuario seran. No se a cuales se refiere pero lo del vendor-defined  no me suena a que sean los controladores del sistema. 
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2015, 13:36:15 pm »
sorry pero no uso protector de pantalla, el pc está en mi casa y si dejo el ordenador trabajando toda la noche, simplemente apago el monitor o activo la opción en opciones de energia de apagar a los 5 min, para mi el protector de pantalla es completamente useless.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2015, 19:53:38 pm »

Tampoco he respondido antes porque aunque lo probé a mi no me sucede..

y si M$ no se pone las pilas para solventar estos bugs o lo que sea, mal rollo  creo
Creo que por norma general somos un poco intransigentes, damos (en mi opinión) demasiada impotancia a determindas cosas sin tener en cuenta el transfondo.. como por ejemple sir ir mas lejos el gran despliege a niveles históricos para el upgrade a nivel mundial (hablamos ya que en menos de 15 dias se barajan cifras de mas de 50 millones de PCs con el upgrade).

Las actualizaciones acumulativas (por cierto ya van tres) mas que corregir problemas se enfocan a corregir vulneravilidades..   dales un poco de tiempo que tienen que estar absolutamente desbordados pero abre tu propio tema en el foro de soporte para dar a cononcer tu problema en particular, es lo mejor que puedes hacer por el momento.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2015, 20:09:54 pm »
En realidad no es un tema grave claro pero es obvio que algo pasa porque por lo que leo, le sucede a bastante gente. Me imagino que sera algun bug vete a saber con que. Me imagino que algún driver de algun programa etc etc . De hecho leo sobre  cantidad de problemas de otra índole que a mi por suerte no me ocurren sino seria un desastre total. Pero es innegable que se multiplican los problemas en general. En parte quizás por culpa de muchos usuarios y en parte a que el nuevo so necesita depurarse. Quizas M$ se ha precipitado un poco con el lanzamiento y debia haberse tomado mas tiempo o tambien que muchas apps no se han puesto suficientemente al dia y se lo toman con calma. Suele pasar.  Pero a lo que quería ir es que estos fallos o bugs pienso que  la mayoría de ellos son por culpa del SO y no del usuario. y en esta caso poco o nada se puede hacer para corregirlos. La prueba es que los mismos elementos, hardware y software son los mismos que en en el so anterior y que se comportaban perfectamente bien y ahora no. El hacer algun invento del TBO que solucione alguno de estos fallos no son mas que parches caseros a un problema de diseño del so. Me temo que algunos quizás los solventen vía  actualizaciones pero por otra parte creo que muchos  otros no los podrán solventar así tan fácilmente para el usuario. Me temo que a la larga  no quedara mas remedio que partir de cero y hacer un formateo y olvidarse del upgrade... pero para esto hay que esperar porque ahora mismo no sirve de nada.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2015, 20:30:31 pm »

Yo soy (parezco la única XD) mas optimista con este nuevo S.O y con como se plantea que con los anteriores 8 y 8.1

Hay una parte importante ahora y no es otra que cualquiera puede involucrarse en el desarrollo como Insider, pero claro..   poc@s para los que en mi opinión deberían de ser (las cifras que conozco son del orden de 6 millones de Insiders).  Otra cosa es que cualquier fallo o bug detectado hay que reportarlo porque para eso está el soporte..  ¿que dicen que atienden mal? No se..  pero como usuari@ lo que debo es informar..  si ellos no cumplen su parte es cosa suya.

Yo le doy mi voto de confianza y un tiempo prudencial porque de mano falta esa "gran actualización" que en principio se prevee para octubre..  ya veremos si acabo quitándoselo pero creo que no, Windows 10 ya lo es pero va a ser un mejor S.O con el enfoque que llevan.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2015, 16:30:46 pm »
De momento he resuelto el problema. Esta relacionado si o si con mi ratón. Uso un Razer Mamba con los últimos drivers de hace pocos días i el Software Synapse también actualizado. Hoy se me ha ocurrido probar con otros, un MX Revolution  de Logitech que tenia en desuso. Bajo los últimos drivers del software Set Point para Windows 10  y bingo!!! Además de funcionar perfectamente  pruebo el tema del salvapantallas y ya funciona correctamente. Debo decir que el Logitech es Wireless y el Razer tiene las dos opciones pero el salvapantallas fallaba cualquiera que usara, Wireless o por cable. Para que funcione bien el cable del mamba se debe desconectar del USB por lo menos al arrancar el equipo. Curiosamente no he desinstalado ni el driver ni el soft del Razer pero es evidente que si arranco el pc con el razer la configuración del salvapantallas se pierde. Puedo trabajar con los dos ratones a la vez sin problema pero arrancar debe hacerse con el Logitech. Haciéndolo así no se pierde la configuración. El porque??? mi no saber pero es evidente que algo pasa entre el Razer y el salvapantallas. Un bug?? Tengo otro raton también de Logitech un MX1000 que es Bluethoot pero ya me da pereza probarlo porque tengo muy claro que es un tema del Razer Manba que no se lleva bien con el Screensaver.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2015, 17:55:01 pm »

Repórtalo.

Una opción para salir del salvantallas es mover el ratón ¿no?  será tema de conflicto de drivers o vete tu a saber..    :D

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2015, 18:08:47 pm »
Repórtalo.

Una opción para salir del salvantallas es mover el ratón ¿no?  será tema de conflicto de drivers o vete tu a saber..    :D

Ha funcionado un rato con este ratón y ahora mismo ya vuelve a fallar... hace lo mismo, Al apagar el pc se des configura . no en los reinicios. Mi gozo en un pozo, pero por lo menos un rato ha funcionado. Pero voy a comprobar un tema. Yo apago el pc como todos por software pero... desde hace un tiempo cuando pase a W8. el pc se apaga si pero me deja corriente en los USB,s de tal forma que si si tienes hardware conectado algun USB y tiene leds, los leds se quedan encendidos. Obviamente el W8 toco la bios para conseguir esto. Así que ahora apago el pc por el botón de inicio y después le doy al interruptor de la fuente para que no tenga corriente desde la red. No pasa nada. Asi llevo o  desde que puse el W8.  Voy a confirmar que esto del screen saver pasa SOLO  o NO si corto por la fuente. Con el Raton Mamba  se desconfiguraba lo mismo pero me ha parecido que con este otro raton solo se desconfigura si corto la corriente completamente. Después lo explico. que haré las pruebas pertinentes

Pues finalmente he desinstalado el MX porque me daba problemas con la tarjeta wireless WN 150. Como sea que el MX Revolution tambien trabaja mas o menos en 2.4 ghz  me hacia cosas muy raras . Se desconectaban redes,,. se iban las redes del panel etc etc . Prefiero el bug del Razer que no es nada importante a que se me vuelva loca la tarjeta mágica, pero me ha quedado muy claro que hay una relacion  directa del problema del screensaver y de los ratones y supongo que sera con ratones que usen drivers  y apps propias-
« Última modificación: Agosto 17, 2015, 18:48:19 pm por ea3ot »
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2015, 19:07:46 pm »
el pc se apaga si pero me deja corriente en los USB,s de tal forma que si si tienes hardware conectado algun USB y tiene leds, los leds se quedan encendidos. Obviamente el W8 toco la bios para conseguir esto.
No creo que toque la BIOS (opino lo mismo que en el otro tema que se comenta sobre la BIOS y un posible acceso no autorizado).

Si no recuerdo mal con la llegada de Windows 8 aparece un inicio mas rápido del sistema.. en parte el "trick" de que el sistema se inicie mas rapido es que no se "apaga" como se apaba, algo así como una hibernación del HDD, para eso la placa base debe de estar alimentada.

Respecto al tema del ratón, el screensaver..    no puedo añadir nada nuevo, si me entero de algo te lo diré.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2015, 19:15:05 pm »
No creo que toque la BIOS (opino lo mismo que en el otro tema que se comenta sobre la BIOS y un posible acceso no autorizado).

Si no recuerdo mal con la llegada de Windows 8 aparece un inicio mas rápido del sistema.. en parte el "trick" de que el sistema se inicie mas rapido es que no se "apaga" como se apaba, algo así como una hibernación del HDD, para eso la placa base debe de estar alimentada.

Respecto al tema del ratón, el screensaver..    no puedo añadir nada nuevo, si me entero de algo te lo diré.

Puede ser, pero es un coñazo porque deja los 5v conectados en los USB  y se encienden leds si los llevan el hardware que tengas conectados y   no le veo la gracia por ninguna parte a esto, asi que me veo obliagado al pagar el pc a desconectar la alimentación o bien por el switch de la fuente o bien por alguna regleta. NO se si flasheando la MB a la ultima version se solventa esto pero soy muy prudente en este tema y sino es estrictamente necesario la MB no la flasheo.Ya he visto mas de una vez alguna placa base convertirse en un ladrillo.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2015, 21:58:01 pm »
Puede ser, pero es un coñazo porque deja los 5v conectados en los USB  y se encienden leds si los llevan el hardware que tengas conectados y   no le veo la gracia por ninguna parte
A ver..   esto NO es cosa de Windows 10 o de ningún otro Windows, es una característica posible gracias a las fuentes de poder ATX y que seguramente tu placa base contemplará.. gracias a dicha característca es posbile arrancar un PC pulsando una tecla, programar un inicio a una determinada hora o hacer un
entre otras cosas..

Lee el manual de tu placa base y busca acerca de
en ella o en Google, seguramente tendrás opción para deshabilitarlas.

Si quieres continuar abre un nuevo tema en la sección correspondiente, nos estamos desviando del curso de este.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2015, 22:00:03 pm »
oy a echar un vistazo al manual. Merçi
Asus PZ68-V Pro/Gen3
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
PSU. 850w Thermaltake
Windows 10 x64