Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23460
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Código Fuente Orange_xxxx  (Leído 3617 veces)

Desconectado zedara

• Usuario
  • *
Código Fuente Orange_xxxx
« en: Agosto 04, 2015, 10:09:31 am »
Hola a todos. Estaba buscando el código fuente del programa "orange" que usa el script Orange_XXXX de 1camaron1. Por mas que he buscado por google y lampi no lo he encontrado. Lo necesito para modificar un par de cosas del tema diccionarios, y poder utilizarlo con otros fines que para comprobar la seguridad de las redes Orange_XXXX, que pudiera probar también mi red Movistar con las mismas funciones que incorpora el script de 1camaron1. Os agradecería si alguien lo tiene, o sabe donde encontrarlo que me lo dijeran para poder descargarlo. Gracias por leerme, un saludo

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
Re:Código Fuente Orange_xxxx
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2015, 12:02:21 pm »
zedara ,perdona mi comentario,pero dudo mucho que un miembro que haya desarrollado un script empleando tiempo ,dedicación y esfuerzo lo ceda así a la lígera de cambio a otra persona que lo pide así como el que pide una tazita de azucar a un vecino.

Otra cosa es que el propio script se pueda leer sin más.

Si tienes algo en mente y estás makinando algo, tal como dices de mejorarlo; currate tu mismo tu propio script mejorado y exponlo (si quieres) .

Desconectado zedara

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2015, 12:37:52 pm »
Gracias por contestar, pero creía que de eso se trataba linux. He encontrado y conseguido códigos open de muchos programas que incluso son de pago, no lo veo algo tan descabellado. De hecho si yo hiciera un nuevo programa o script útil, no dudaría en compartirlo. Si pido el código fuente, es porque no sé cómo darle las instrucciones para que haga alguna función que me llama la atención del programa. Por cierto, si no vas a ayudar, mejor no contestes. Un saludo
« Última modificación: Agosto 04, 2015, 12:40:44 pm por zedara »

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2015, 12:46:42 pm »
zedara claro que es linux , practicamente todo open source ;)

por eso dije que si se puede leer con solo abrirlo..... no te lo descargas y le echas un vistazo ?

ya me está entrando la duda  :-\ qué estarás makinando ? uy uy uy.......

me gusta que haya gente que desarrolle o esté makinando ideas ,eso nos hace avanzar ;)

Desconectado zedara

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2015, 12:55:38 pm »
xD. ya he intentado abrirlo, pero no. Puedo abrir los archivos .sh, pero el que hace las funciones que necesito es el orange principal. Intento hacer un script que permita restaurar sesiones de aircrack (para cualquier tipo de red, no sólo las Orange_XXXX) y que además incorpore un gestor de diccionarios

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2015, 13:21:06 pm »

Si no me equivoco o recuerdo mal "orange" es un binario con las funciones Stop & Go de Coeman76 para el script Orange_XXXX de 1camaron1, se distribuyó así como binario y el autor no liberó el código fuente.  Igual dispones de mas info en el hilo en cuestión pero me parece que es así..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado zedara

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2015, 17:28:34 pm »
Sí, así es maripuri. Imaginaba que el código estaría por algún sitio, pero si decidió no compartirlo, imposible entonces. Probare buscar algo de lo de Coeman76 a ver si me sirven dichas funciones. Muchas gracias por contestar, me ha sido de gran ayuda. Un saludo