Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23461
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Instalación limpia de win 10 con licencia de 7 u 8  (Leído 8638 veces)

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
Instalación limpia de win 10 con licencia de 7 u 8
« en: Agosto 03, 2015, 12:37:34 pm »
Actualizé de 8.1 a 10 con la herramienta de descarga, manteniendo la configuración del pc, pero tardó muchísimo.En otro pc tengo win 7 con licencia OEM.Pregunta:si descargo la versión correspondiente del 10, lo puedo instalar de cero con la licencia OEM que tengo?
Gracias
Un saludo
« Última modificación: Agosto 03, 2015, 12:42:39 pm por goodboy »

Desconectado tonpepe

• Usuario
  • *
Re:Instalación limpia de win 10 con licencia de 7 u 8
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2015, 12:59:14 pm »

Ya que ando por aquí y para evitarle trabajo a maripuri, te diré que me parece que no, no puedes hacer una instalación limpia sin previamente haber hecho una actualización.
Eso he leido en los foros de microsoft, pero tal como llevan las cosas en este tema, cualquier cosa puede pasar.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2015, 13:10:43 pm »
Ya que ando por aquí y para evitarle trabajo a maripuri
No..  ni se ni estoy obligada a responder todas las respuestas, el foro es para que todo el mundo participe solo que pocos lo hacen.. 

Exacto, está en el F.A.Q y lo hemos comentado en el foro un montón de veces, es requisito indispensable para acogerse a la oferta de actualización gratuíta realizar el upgrade de x a 10, una vez se realice el upgrade y se active la copia de Windows 10 (asegurarse bien) se puede realizar una instalación en limpio nunca antes
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Klisskless

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2015, 19:46:10 pm »
Una pregunta que está muy de moda  ;D

Puedo hacer una instalación limpia con mi licencia OEM? O me mandará a tomar viento fresco en el proceso de activación?

Evidentemente instalaría con la misma versión y arquitectura.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2015, 19:56:11 pm »
Tienes que actualizar desde tu versión de 7, no te va a pedir activarlo.Se va generar un nuevo serial de activación correspondiente al Win 10.Con ese serial puedes hacer una instalación limpia.
Un saludo

Desconectado Klisskless

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2015, 20:04:19 pm »
Tienes que actualizar desde tu versión de 7, no te va a pedir activarlo.Se va generar un nuevo serial de activación correspondiente al Win 10.Con ese serial puedes hacer una instalación limpia.
Un saludo

Perdón goodboy, siempre me dejo datos importantes. Ya hice la actualización de W8.1 a W10, pero tengo el ordenador tan petado de actualizaciones de W8 a W8.1 y, de éste, a W10, y con toda la tralla que le he metido a la laptop, que el otro pc donde instalé en limpio W10, aun siendo peor, va más rápido que el mío, que le supera bastante. Y mira que uso CCleaner, Revo Uninstaller Pro, compruebo registro manualmente, anti-malware, anti-adware, etc etc... pero entre fallos de máquinas virtuales, instalaciones, desinstalación, reinstalaciones... imaginate... yo creo que ya le toca una instalación en limpio.

Tengo la licencia OEM que me dió con la actualización a W10, pero aún así me da cosilla. Entre algunos comentarios que leído por ahí en estos últimos días hay gente que le ha pasado de todo en tema activación.

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2015, 20:07:57 pm »
Las versiones piratas en un tiempo tendrán sorpresa, lo aseguro.

Desconectado Klisskless

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2015, 20:12:25 pm »
Las versiones piratas en un tiempo tendrán sorpresa, lo aseguro.

Estoy hablando de que tengo una licencia OEM legítima.

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2015, 20:16:31 pm »
No digo que no sea tu caso, pero lo digo a navegantes ,también se puede poder OEM ilegal al estilo de los famosos falseo de máquina, que cargan en memoria alta dejan boot de arranca o bien falsean marca o te dejan licenciado un OEM, simplemente es un aviso para quien quiera escuchar con las orejas aunque no sea tu caso.

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2015, 20:19:04 pm »
Yo lo hice así, luego lo instalé desde cero y se activó sin problemas.

Desconectado Klisskless

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2015, 20:19:25 pm »
No digo que no sea tu caso, pero lo digo a navegantes ,también se puede poder OEM ilegal al estilo de los famosos falseo de máquina, que cargan en memoria alta dejan boot de arranca o bien falsean marca o te dejan licenciado un OEM, simplemente es un aviso para quien quiera escuchar con las orejas aunque no sea tu caso.

Ni idea que se pudieran hacer tales cosas. Me dejas anodadado!  :-X

Más que nada, tenía interés en saber si alguno de los usuarios ha hecho una instalación en limpio con licencia OEM tras actualizar a W10, por si había tenido algún problema o no.  :)

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2015, 20:20:10 pm »
Pues ya veremos dentro de un tiempito que pasa......

Desconectado Klisskless

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2015, 20:20:36 pm »
Yo lo hice así, luego lo instalé desde cero y se activó sin problemas.

Deduzco que tu licencia también es OEM, cierto?

Agosto 11, 2015, 20:21:42 pm
Pues ya veremos dentro de un tiempito que pasa......

Jajjajajaja... Hablas como si fueras de Microsoft! jajajjajajaj

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2015, 20:23:14 pm »
Si, tío es OEM original, sin trampas, creeme.

Desconectado Klisskless

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2015, 20:25:30 pm »
Si, tío es OEM original, sin trampas, creeme.

Genial! Pues en unos días, después de hacer copia de seguridad de archivos personales y tal, os comento qué tal fue la experiencia. O si tuve algún problema, como algún usuario que leí por la nube.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2015, 23:24:37 pm »
Vamos a ver si nos aclaramos de una vez por todas:

Lo dije en la respuesta 2 y en otros tantos post..   

Quien tenga una versión legítima de los sistemas anteriores a Windows 10 elegibles para la oferta de actualización gratuita (en otros hilos se especifíca que versiones) solo necesitará realizar el upgrade reservando su copia de Windows 10 o utilizando
de Microsoft si no quiere esperar..

El sistema tiene que tener activado actualizaciones automáticas y estar al día de estas (condición sine qua non)

versiones elegibles

http://s25.postimg.cc/iu1ffenqn/mari_2015_06_01_at_20_45_04.jpg
Instalación limpia de win 10 con licencia de 7 u 8

Repito: upgrade desde el sistema actual a Windows 10

Una vez finalice el upgrade la copia quedará validada automáticamente..  si no es así se puede validar manualmente pero no va a hacer falta, máxime desde que ya se ha corregido la saturación a que estaba sometido el servidor de validación que usa Microsoft.

Conviene igualmente logearse con una cuenta Microsoft (outlook)

Una vez la copia está validada y SOLO en ese caso ya se puede realizar una instalación en limpio desde cualquier medio físico (ISO, pendrive preparado para ello o desde la propia herramienta de medios facilitada por Microsoft sin necesidad de escribir la clave de licencia. 

Una vez se ha realizado la instalación en limpio la esta nueva instalación quedará validada sin mas..   la nueva forma de validar el sistema "reconoce" que el PC tiene licencia genuína para Windows 10 al haber estado validado previamente.

NO sirve ni hace falta ninguna otra clave de productos anteriores, olvidaros de ellas..  en el proceso se asigna una nueva clave de producto y se da un margen de 1 mes para volver al sistema anterior, fuera de esta fecha nada.

« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 02:27:36 am por cadelo »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Klisskless

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2015, 00:15:26 am »
Perdón goodboy, siempre me dejo datos importantes. Ya hice la actualización de W8.1 a W10, pero tengo el ordenador tan petado de actualizaciones de W8 a W8.1 y, de éste, a W10, y con toda la tralla que le he metido a la laptop, que el otro pc donde instalé en limpio W10, aun siendo peor, va más rápido que el mío, que le supera bastante. Y mira que uso CCleaner, Revo Uninstaller Pro, compruebo registro manualmente, anti-malware, anti-adware, etc etc... pero entre fallos de máquinas virtuales, instalaciones, desinstalación, reinstalaciones... imaginate... yo creo que ya le toca una instalación en limpio.

Tengo la licencia OEM que me dió con la actualización a W10, pero aún así me da cosilla. Entre algunos comentarios que leído por ahí en estos últimos días hay gente que le ha pasado de todo en tema activación.

Lo dices por mí? Eso ya hacía mucho tiempo que lo tenía claro.  ::)

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2015, 00:36:00 am »
No entiendo cual es el motivo de tú queja, que Goodboy no te ha contestado estando conectado?
Ya habrá solucionado el problema o está mirando otra cosa, tampoco puedes exigir una respuesta del interesado.
Lo de los mensajes que fallan al publicarse, a mi tambien me acaba de pasar pero quiero creer que no hay nadie detrás haciéndolo.