Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Actualizar a win10 sin perder win 7-8 ?  (Leído 6104 veces)

Desconectado tonpepe

• Usuario
  • *
Actualizar a win10 sin perder win 7-8 ?
« en: Julio 28, 2015, 13:39:00 pm »

Pues eso, visto que los que tengan un windows 7 ú 8 versión home o home premium legal, al actualizar tendrán la versión home del windows 10 y que en esta versión las actualizaciones serán "obligatorias" ( no se pueden deshabilitar, cuando estén disponibles se te bajaran "a machete"), se me ha ocurrido si será posible clonar el win 7-8 en otro disco duro y actualizar a win 10 en uno de ellos quedandote así con ambos sistemas disponibles poniendo un arranque dual con el EasyBCD por ejemplo.

Sería posible hacerlo "sin que salten las alarmas" ? La idea me parece buena incluso si para hacerlo hubiera que desconectar de red al win 10. Así podría probarse el sistema y ver si nos gusta o no y no habríamos perdido el original.

Que opinais ???

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Actualizar a win10 sin perder win 7-8 ?
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2015, 14:24:14 pm »

No..   dispondrás de un tiempo para revertir a Windows 7 (eso se dice) y pasado este tiempo la licencia (clave de producto) se "traspasará" a Windows 10 y no te servirá mas para Windows 7 (caso de elegir el upgrade FREE a Windows 10).

También puedes elegir quedarte en Windows 7, en ese caso puedes utilizar
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
para remover las actualizaciones y la carpeta GWX que se crea en System32

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado tonpepe

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 14:32:55 pm »
No..   dispondrás de un tiempo para revertir a Windows 7 (eso se dice) y pasado este tiempo la licencia (clave de producto) se "traspasará" a Windows 10 y no te servirá mas para Windows 7 (caso de elegir el upgrade FREE a Windows 10).

También puedes elegir quedarte en Windows 7, en ese caso puedes utilizar
para remover las actualizaciones y la carpeta GWX que se crea en System32

Y de cuanto tiempo hablamos ? Porque si hablamos de 6 meses o 1 año por ejemplo, tal vez sí valga la pena realizar lo que he pensado hacer.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2015, 14:36:49 pm »

No hay nada oficial que yo sepa..   un sitio Alemán hablaba de 1 mes, supongo que en estos días aparecerá información.

Desconectado tonpepe

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2015, 16:30:36 pm »

Pues con esa falta de información exacta y precisa se abren varias posibilidades.

La clonación del sistema anterior como medida práctica y, sobre todo, por seguridad. No olvidar que sería posible "legalizar" un win 7 que en principio sea legal. Espero se me entienda.......

La creación de un ISO del windows 10 original a partir del ESD. Qué buen post te marcaste maripuri, felicitaciones. Yo no lo he hecho por que no me descargué ningún sistema de evaluación, pero pienso hacerlo en cuanto disponga del archivo imagen de microsoft.
A proposito, el DVD resultante de esa ISO tiene las opciones de reparación del sistema como en los DVD´s de instalación de versiones anteriores ???

Saludos y gracias.
« Última modificación: Julio 28, 2015, 17:09:36 pm por tonpepe »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2015, 00:54:21 am »
Respecto a la creaar una ISO a partir del .ESD que se descargue mas que nada es porque no está muy claro si se facilitaran ISOs por parte de los de Redmond y ya que se ha visto que es posible (siempre y cuando Microsoft no cambie las claves para descifrar el fichero, cosa que puede hacer en cualquier momento) pues no cuesta nada probarlo.

Ante la insistencia de los tweets sobre las instalaciones en limpio después del upgrade Gabe Aul respondía con algo asi como  "podrán realizar una instalación en limpio desde un medio físico" e incluso apuntilla con "si quieres empezar de nuevo".  La cita entera original y traduccida desde google transalate:

"I’ve gotten a lot of questions from Windows Insiders about how this will work if they clean installed from ISO. As long as you are running an Insider Preview build and connected with the MSA you used to register, you will receive the Windows 10 final release build and remain activated. Once you have successfully installed this build and activated, you will also be able to clean install on that PC from final media if you want to start over fresh."

"He recibido un montón de preguntas de Insiders de Windows acerca de cómo esto va a funcionar si se limpia instalarse desde ISO. Mientras usted está ejecutando una Insider Prevista construir y conectado con el MSA que utilizó para registrarse, usted recibirá el Windows 10 versión de lanzamiento final y permanecerá activado. Una vez que haya instalado con éxito esta formación y activado, usted también será capaz de limpiar instalar en esa PC desde un medio final si quieres empezar de nuevo."

A proposito, el DVD resultante de esa ISO tiene las opciones de reparación del sistema como en los DVD´s de instalación de versiones anteriores
No lo he mirado pero es de suponer que si..

Desconectado tonpepe

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2015, 19:12:12 pm »
Bueno, me he dado una vuelta por los foros oficiales de microsoft (cosa que normalmente detesto...) y el resultado es que si ya estaba un poquito mosqueado, ahora lo estoy completamente. La página en cuestión es esta:

Y es la que te recomiendan para que "resuelvas tus dudas" sobre actualizar a win 10....

No he visto por parte de los moderadores una respuesta clara sobre plazos de tiempo para el uso del nuevo sistema ni de cómo regresar al antiguo.

Más duda de si eso es posible (regresar al SO anterior) sin que te quede el viejo sistema totalmente escacharrado...

Es casi seguro que al actualizar se te van a ir a la m... cantidad de cosas. Quien lo use para trabajar, con programas y configuraciones "rarillas" deberá pensarselo muy mucho. Y no quiero ni pensar en el tema de los drivers (controladores).

Toda esta movida "gratuita" tiene que tener mucha mucha cola por detrás, además de ser una super encuesta sobre los sistemas operativos legales que por el mundo adelante haya....

Y, definitivamente, NO voy a actualizar por ahora. Ya he conseguido las ISOS oficiales que me pueden servir para el trabajo y para cacharrear con ellas, pero definitivamente no voy a arriesgar el único equipo con un windows legal que tengo y donde tengo cosas demasiado valiosas sólo por la "gratuidad del momento".

Gracias maripuri por tus respuestas, seguiremos a la espera de que se aclare el panorama.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2015, 11:41:49 am »

tonpepe, lamento no poder ofrecerte una respuesta mas concisa y fiable pero como sabes tan solo soy una usuaria no profesional del sistema y la información de la que dispongo es la misma puede obtener cualquiera.

Por matizar algún campo:

Se puede realizar un downgrade de sistema, lo único que siempre se ha hecho incapié tanto para el upgrade como para el downgrade es disponer de copias de respaldo de todo.  Aunque una empresa (como Microsoft o cualquier otra) haga bien sus deberes en lo que a informática se refiere siempre puede darse el caso de errores imprevistos.

La única forma de solventar esto con seguirdiad son las copias de respaldo.

Toda esta movida "gratuita" tiene que tener mucha mucha cola por detrás
Toaa esa movida en mi opinión responde únicamente al interés de unificar a un solo sistema el entorno Windows  ¿como puedo convencer a un usuario de 7 u 8 de que se gaste unos 200 eu una licencia si se apaña con que tiene? de niguna manera...  a no ser que se la des gratis. 

'Gratis' suena bien y gusta a casi todo el mundo..

además de ser una super encuesta sobre los sistemas operativos legales que por el mundo adelante haya.
Hombre..   opino que se dispone de otros medios.  Además de algo sin precedentes..  nadie tiene porque tener un Windows 10 pirata, con la opción de ser Inssider se puede disponer de una copia legal totalmente funcioanl a cambio, es algo novedoso y cualquera que sea medianamente inteligente dejará de exponerse a tener un PC zombie o cualquier otra cosa similar que puedes obtener de regalo con copias no genuínas del sistema.

Entiendo tu prudencia en el tema que te atañe, tal vez te diría que abras un hilo nuevo con tu consulta en el foro de soporte mas que buscar otros similares..  si decides hacerlo procura ser claro, conciso y exponer todo bien con pelos y señales porque pienso que con todo el "maremagnum" en estos dias será la forma mas indicada para que obtengas una rápida respuesta.

Saludos y suerte.

pd. si me entero de algo lo comentaré.

Desconectado tonpepe

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2015, 13:45:01 pm »
Gracias por la respuesta maripuri.

Aunque sigo pensando que el upgrade y el downgrade posterior pueden ser muy problematicos en este caso: Configuraciones que no van, programas (legales e ilegales...) que desaparezcan o que no funcionen o lo hagan mal, dispositivos con problemas, ect, ect, ect...

Por eso mi obsesión de tener un clon o una imagen del sistema.
Lo del backup es para los datos, y esos ni yo ni nadie con dos dedos de frente los solemos dejar nunca en la partición del sistema.

Quien tenga un sistema relativamente "limpio" usado para jugar, chatear o navegar por la red, por ejemplo. O que ese sistema, de alguna manera, "le sobre", pues perfecto, adelante con el upgrade. Yo voy a esperar, enterarme y a hacer mis propios "experimentos".

Respecto a las verdaderas intenciones o finalidades de "la gratuidad", el tiempo nos lo dirá. Yo por principio no me fio un pelo de esta gente. No olvidemos que para ellos la caja registradora es lo primero...

Saludos y gracias nuevamente.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2015, 14:03:03 pm »
Por experiencia propia los downgrade nunca suelen salir bien, es como restaurar desde un punto de restauración siempre hay algo que se te casca y el sistema ya no va como antes, por los cambios en el registro, instalaciones posteriores, etc..

Por el tema de drivers a no ser que sea un pc muy antiguo yo no me preocuparia, si te falta alguno te lo descarga automaticamente y algunos de win7 y 8 funcionan, como los ralink

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2015, 17:32:38 pm »

tonpepe, ahora ya NO como rumor puedo confirmarte que el periodo de tiempo es como comenté en su momento de 30 días.   Incluso en algunas instalaciones (en la mía no lo veo) en las opciones de resuración se puede ver..  en cualquier caso:

Reinstalación de Windows 10 después de la actualización.
Edgar Pardo Gamboa

¡Saludos! =)

Entendemos que puede que tengas algunas preguntas sobre qué hacer si tienes que volver a instalar Windows 10 en algún momento después de tomar ventaja de la actualización gratuita. Aquí hay algunas preguntas y respuestas básicas relativas a la oferta de actualización gratuita:

P: Después de hacer una actualización gratuita a Windows 10, ¿cómo puedo hacer una instalación en limpio de Windows 10 posteriormente?

R: Una vez que tu dispositivo se actualice a Windows 10 utilizando la oferta de actualización gratuita y se active de forma automática en línea, podrás realizar la instalación en limpio (es decir, hacer el arranque desde los medios e instalar Windows 10) de la misma edición de Windows 10 que habías actualizado en el mismo dispositivo durante y después de la oferta de actualización gratuita. No tendrás que comprar Windows 10 o volver a una versión previa de Windows.

Las Preguntas frecuentes de Windows 10 te informan de la edición de Windows que obtendrás al actualizar dependiendo de la edición de Windows 7 o Windows 8.1 que tenías (Consulta la pregunta "¿Qué versión de Windows 10 obtendré cuando instale la actualización?").

Para habilitar la instalación limpia de Windows 10 en los dispositivos que actualizan y activan en línea utilizando la oferta de actualización gratuita:

1. Podrás descargar y crear medios de instalación en una unidad USB o DVD para la edición adecuada de Windows 10.

2. Podrás omitir el paso de poner una clave de producto durante la instalación de Windows 10. Windows 10 se activará automáticamente en línea en esos dispositivos. La opción ‘omitir’ sólo está disponible cuando se arranca desde la configuración de ejecución y medios.

La activación en línea automática se producirá sin inconvenientes después de la instalación en limpio de Windows 10 si el dispositivo había actualizado y activado previamente en línea desde la misma edición de Windows 10. Ninguna clave de producto será requerida.

P: ¿Qué pasa si cambio la configuración de hardware de mi dispositivo con Windows 10?

R: Si la configuración de hardware de tu dispositivo con Windows 10 cambia de forma significativa (por ejemplo, cambio motherboard) Windows puede requerir re-activación en el dispositivo. Esta es la misma experiencia como en las versiones anteriores de Windows (por ejemplo, en Windows 7 y Windows 8.1). La oferta de actualización gratuita no se aplicará a la activación de Windows 10 en este tipo en escenarios donde los cambios de hardware restablezcan la activación.

¡Feliz día! =)

Edgar Pardo Gamboa.
Ingeniero de soporte de Microsoft.

Definitivamente todo aclarado..

Desconectado depes

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2015, 10:11:32 am »
Os comento he instalado Windows 10 y por que parece que no hay driver para mi tarjeta video el rendimiento es bajo asi que hecho downgrade al w 8.1 . En el dialogo del w 10 dice que un mes desde la instalación puedes volver a tu antiguo Windows . No me ha cambiado nada en archivos y programas y no a tardado mas de 10 minutos . Espero que os sirve .

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2015, 15:54:36 pm »
que gráfica tienes? suelen haber drivers mods para win10 de Nvidia y AMD que soportan todas las tarjetas gráficas, los de Asder00 por ejemplo soportan todos estos modelos de AMD:

Código: [Seleccionar]
AMD1309.1 = "AMD Radeon(TM) R7 Graphics"
AMD130A.1 = "AMD Radeon(TM) R6 Graphics"
AMD130B.1 = "AMD Radeon(TM) R4 Graphics"
AMD130C.1 = "AMD Radeon(TM) R7 Graphics"
AMD130D.1 = "AMD Radeon(TM) R6 Graphics"
AMD130E.1 = "AMD Radeon(TM) R5 Graphics"
AMD130F.1 = "AMD Radeon(TM) R7 Graphics"
AMD1313.1 = "AMD Radeon(TM) R7 Graphics"
AMD1315.1 = "AMD Radeon(TM) R5 Graphics"
AMD1316.1 = "AMD Radeon(TM) R5 Graphics"
AMD1318.1 = "AMD Radeon(TM) R5 Graphics"
AMD131B.1 = "AMD Radeon(TM) R4 Graphics"
AMD131C.1 = "AMD Radeon(TM) R7 Graphics"
AMD131D.1 = "AMD Radeon(TM) R6 Graphics"
AMD6600.1 = "AMD Radeon HD 8750M"
AMD6600.2 = "AMD Radeon HD 8750M"
AMD6600.3 = "AMD Radeon HD 8600/8700M"
AMD6601.1 = "AMD Radeon (TM) HD 8500M/8700M"
AMD6604.1 = "AMD Radeon R7 M265 Series"
AMD6605.1 = "AMD Radeon R7 M260 Series"
AMD6606.1 = "AMD Radeon HD 8790M"
AMD6607.1 = "AMD Radeon R5 M240"
AMD6610.1 = "AMD Radeon HD 8670"
AMD6610.2 = "AMD Radeon(TM) R7 250"
AMD6610.3 = "AMD Radeon(TM) R7 250"
AMD6610.4 = "AMD Radeon HD 8670"
AMD6610.5 = "AMD Radeon HD 8670 Graphics"
AMD6610.6 = "AMD Radeon HD 8670 Graphics"
AMD6610.7 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6611.1 = "AMD Radeon HD 8570"
AMD6611.2 = "AMD Radeon(TM) R5 240"
AMD6611.3 = "AMD Radeon HD 8570"
AMD6611.4 = "AMD Radeon HD 8570"
AMD6611.5 = "AMD Radeon HD 8570 Graphics"
AMD6611.6 = "AMD Radeon HD 8570"
AMD6611.7 = "AMD Radeon R7 240"
AMD6611.8 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6613.1 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6640.1 = "AMD Radeon HD 8950"
AMD6646.1 = "AMD Radeon R9 M280X"
AMD6647.1 = "AMD Radeon R9 M280X"
AMD6647.2 = "AMD Radeon R9 M200X Series"
AMD6658.1 = "AMD Radeon R9 260"
AMD6658.2 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD665C.1 = "AMD Radeon HD 8770"
AMD665C.2 = "AMD Radeon R9 260"
AMD665C.3 = "AMD Radeon R9 260"
AMD665C.4 = "AMD Radeon HD 8770"
AMD665C.5 = "AMD Radeon R9 260"
AMD665C.6 = "AMD Radeon R9 260"
AMD665C.7 = "AMD Radeon HD 7700 Series"
AMD665D.1 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6660.1 = "AMD Radeon HD 8600M Series"
AMD6663.1 = "AMD Radeon R5 M200 / HD 8500M Series"
AMD6664.1 = "AMD Radeon R5 M200 Series"
AMD6665.1 = "AMD Radeon R7 M260DX"
AMD6665.2 = "AMD Radeon R6 M255DX"
AMD6665.3 = "AMD Radeon R6 M255DX"
AMD6665.4 = "AMD Radeon R5 M230"
AMD6665.5 = "AMD Radeon R5 M230 Series"
AMD6667.1 = "AMD Radeon R5 M200 Series"
AMD666F.1 = "AMD Radeon HD 8500M"
AMD6718.1 = "AMD Radeon HD 6900 Series"
AMD6719.1 = "AMD Radeon HD 6900 Series"
AMD671D.1 = "AMD Radeon HD 6900 Series"
AMD671F.1 = "AMD Radeon HD 6900 Series"
AMD6720.1 = "AMD Radeon HD 6900M Series"
AMD6738.1 = "AMD Radeon HD 6800 Series"
AMD6738.2 = "AMD Radeon HD 6870 X2"
AMD6738.3 = "AMD Radeon HD 6870 X2"
AMD6738.4 = "AMD Radeon HD 6800 Series"
AMD6739.1 = "AMD Radeon HD 6850 X2"
AMD6739.2 = "AMD Radeon HD 6800 Series"
AMD673E.1 = "AMD Radeon HD 7720"
AMD673E.2 = "AMD Radeon HD 6700 Series"
AMD6740.1 = "AMD Radeon HD 6700M Series"
AMD6741.1 = "AMD Radeon 6600M and 6700M Series"
AMD6742.1 = "AMD Radeon HD 6500 Series"
AMD6742.2 = "AMD Radeon HD 5570"
AMD6742.3 = "AMD Radeon HD 6500 Series"
AMD6742.4 = "AMD Radeon HD 6500 Series"
AMD6742.5 = "AMD Radeon HD 6500 Series"
AMD6742.6 = "AMD Radeon HD 5570"
AMD6742.7 = "AMD Radeon HD 6500 Series"
AMD6742.8 = "AMD Radeon HD 6500 Series"
AMD6742.9 = "AMD Radeon HD 5570"
AMD6742.10 = "AMD Radeon HD 6500 Series"
AMD6742.11 = "AMD Radeon HD7570"
AMD6742.12 = "AMD Radeon HD 8510"
AMD6742.13 = "AMD Radeon HD8570"
AMD6742.14 = "AMD Radeon HD 5570"
AMD6742.15 = "AMD Radeon HD 6500 Series"
AMD6742.16 = "AMD Radeon HD 6500 Series"
AMD6742.17 = "AMD Radeon HD 7500/7600 Series"
AMD6743.1 = "AMD Radeon E6760"
AMD6750.1 = "AMD Radeon HD 6600A Series"
AMD6751.1 = "AMD Radeon HD 7600A Series"
AMD6758.1 = "AMD Radeon HD7670"
AMD6758.2 = "AMD Radeon HD 7670"
AMD6758.3 = "AMD Radeon HD 7670"
AMD6758.4 = "AMD Radeon HD 7670"
AMD6758.5 = "AMD Radeon HD 7670"
AMD6758.6 = "AMD Radeon HD 6670"
AMD6759.1 = "AMD Radeon HD7570"
AMD6759.2 = "AMD Radeon HD 7570 Series"
AMD6759.3 = "AMD Radeon HD 6570 Graphics"
AMD6759.4 = "AMD Radeon HD 7570"
AMD6759.5 = "AMD Radeon HD 8550"
AMD6759.6 = "AMD Radeon HD 7570"
AMD6759.7 = "AMD Radeon HD8550"
AMD6759.8 = "AMD Radeon HD8550"
AMD6759.9 = "AMD Radeon HD 6570"
AMD675B.1 = "AMD Radeon HD 7670"
AMD675B.2 = "AMD Radeon HD 7670"
AMD675B.3 = "AMD Radeon HD 7600 Series"
AMD675D.1 = "AMD Radeon HD 8550"
AMD675D.2 = "AMD Radeon HD 7570"
AMD675D.3 = "AMD Radeon HD 7570"
AMD675D.4 = "AMD Radeon HD 7500 Series"
AMD675F.1 = "AMD Radeon HD 6510 Series"
AMD675F.2 = "AMD Radeon HD 6530 Series"
AMD675F.3 = "AMD Radeon HD 7510 Series"
AMD675F.4 = "AMD Radeon HD 8510"
AMD675F.5 = "AMD Radeon HD 7570"
AMD675F.6 = "AMD Radeon HD 8510"
AMD675F.7 = "AMD Radeon HD 6510 Series"
AMD675F.8 = "AMD Radeon HD 7510"
AMD675F.9 = "AMD Radeon HD 8510"
AMD675F.10 = "AMD Radeon HD 8510"
AMD675F.11 = "AMD Radeon HD 5500 Series"
AMD6760.1 = "AMD Radeon HD 7400M Series"
AMD6761.1 = "AMD Radeon HD 6450"
AMD6761.2 = "AMD Radeon HD 6430M"
AMD6763.1 = "AMD Radeon E6460"
AMD6770.1 = "AMD Radeon HD 6400 Series"
AMD6771.1 = "AMD Radeon(TM) HD8490"
AMD6772.1 = "AMD Radeon HD 7400A Series"
AMD6778.1 = "AMD Radeon HD 8470 Graphics"
AMD6778.2 = "AMD Radeon HD 8470 Graphics"
AMD6778.3 = "AMD Radeon HD 8470"
AMD6778.4 = "AMD Radeon R5 235"
AMD6778.5 = "AMD Radeon HD 8470 Graphics"
AMD6778.6 = "AMD Radeon HD 8470 Graphics"
AMD6778.7 = "AMD Radeon HD 7000 series"
AMD6779.1 = "ASUS R5 230 Series"
AMD6779.2 = "ASUS R5 230 Series"
AMD6779.3 = "ASUS R5 230 Series"
AMD6779.4 = "ASUS HD5450"
AMD6779.5 = "ASUS EAH5450"
AMD6779.6 = "ASUS HD5450"
AMD6779.7 = "ASUS EAH5450"
AMD6779.8 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.9 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.10 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.11 = "AMD RADEON HD7450"
AMD6779.12 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.13 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.14 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.15 = "AMD RADEON HD 7450"
AMD6779.16 = "AMD RADEON HD8450"
AMD6779.17 = "AMD Radeon HD 7450"
AMD6779.18 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.19 = "AMD RADEON HD 7450"
AMD6779.20 = "AMD RADEON HD8450"
AMD6779.21 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.22 = "AMD RADEON HD7470"
AMD6779.23 = "AMD RADEON HD5450"
AMD6779.24 = "AMD RADEON HD 6450"
AMD6779.25 = "AMD Radeon R5 230"
AMD6779.26 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.27 = "AMD RADEON HD5450"
AMD6779.28 = "AMD Radeon R5 200 Series"
AMD6779.29 = "AMD Radeon HD 8450"
AMD6779.30 = "AMD Radeon(TM) HD 7450A Graphics"
AMD6779.31 = "AMD Radeon HD 6450"
AMD677B.1 = "AMD Radeon HD 7450"
AMD677B.2 = "AMD Radeon HD 7450"
AMD677B.3 = "AMD Radeon HD 7450"
AMD677B.4 = "AMD Radeon HD 7400 Series"
AMD6798.1 = "AMD Radeon HD 7900 Series"
AMD6798.2 = "AMD Radeon HD 8970 Graphics"
AMD6798.3 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.4 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.5 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.6 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.7 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.8 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.9 = "ASUS ARES2"
AMD6798.10 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.11 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.12 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.13 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.14 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.15 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.16 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.17 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.18 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.19 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.20 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.21 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.22 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.23 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.24 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.25 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.26 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.27 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.28 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.29 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.30 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.31 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.32 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.33 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.34 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.35 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6798.36 = "AMD Radeon R9 200 / HD 7900 Series"
AMD679A.1 = "AMD Radeon HD 8950"
AMD679A.2 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.3 = "ASUS R9 280 Series"
AMD679A.4 = "ASUS R9 280 Series"
AMD679A.5 = "ASUS R9 280 Series"
AMD679A.6 = "ASUS R9 280 Series"
AMD679A.7 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.8 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.9 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.10 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.11 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.12 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.13 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.14 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.15 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.16 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.17 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.18 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.19 = "AMD Radeon HD 8950"
AMD679A.20 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.21 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.22 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.23 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.24 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.25 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.26 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.27 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.28 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.29 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.30 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD679A.31 = "AMD Radeon HD 7900 Series"
AMD679B.1 = "AMD Radeon HD 8990"
AMD679B.2 = "AMD Radeon HD 8990"
AMD679B.3 = "AMD Radeon HD 8990"
AMD679B.4 = "AMD Radeon HD 7900 Series"
AMD679E.1 = "AMD Radeon HD 7800 Series"
AMD67B0.1 = "AMD Radeon R9 290X"
AMD67B0.2 = "ASUS ARES3"
AMD67B0.3 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD67B1.1 = "AMD Radeon R9 290"
AMD67B1.2 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD67B9.1 = "ASUS R9 295X2 Series"
AMD67B9.2 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6800.1 = "AMD Radeon HD 7970M"
AMD6801.1 = "AMD Radeon(TM) HD8970M"
AMD6806.1 = "AMD Radeon (TM) R9 M290X"
AMD6810.1 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6811.1 = "AMD Radeon (TM) R9 200 Series"
AMD6818.1 = "AMD Radeon HD 8870"
AMD6818.2 = "AMD Radeon HD 7800 Series"
AMD6819.1 = "ASUS R7 265 Series"
AMD6819.2 = "ASUS R7 265 Series"
AMD6819.3 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.4 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.5 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.6 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.7 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.8 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.9 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.10 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.11 = "AMD Radeon R9 270 1024SP"
AMD6819.12 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.13 = "AMD Radeon R9 270 1024SP"
AMD6819.14 = "AMD Radeon R9 270 1024SP"
AMD6819.15 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.16 = "AMD Radeon R9 270 1024SP"
AMD6819.17 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.18 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.19 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD6819.20 = "AMD Radeon HD 7800 Series"
AMD6820.1 = "AMD Radeon R9 M275X"
AMD6821.1 = "AMD Radeon R9 M200X Series"
AMD6822.1 = "AMD Radeon E8860"
AMD6823.1 = "AMD Radeon R9 M200X Series"
AMD6825.1 = "AMD Radeon HD 7800M Series"
AMD6827.1 = "AMD Radeon HD 7800M Series"
AMD682B.1 = "AMD Radeon HD 8800M Series"
AMD682D.1 = "AMD Radeon HD 7700M Series"
AMD682F.1 = "AMD Radeon HD 7700M Series"
AMD6835.1 = "AMD Radeon R9 255"
AMD6835.2 = "AMD Radeon R9 255"
AMD6835.3 = "AMD Radeon R7 Series / HD 9000 Series"
AMD6837.1 = "AMD Radeon HD8730"
AMD6837.2 = "AMD Radeon HD8730"
AMD6837.3 = "AMD Radeon HD8730"
AMD6837.4 = "AMD Radeon HD 6570"
AMD6837.5 = "AMD Radeon HD 7700 Series"
AMD683D.1 = "AMD Radeon HD 8760"
AMD683D.2 = "AMD Radeon HD 8760"
AMD683D.3 = "ASUS R7 250X Series"
AMD683D.4 = "ASUS R7 250X Series"
AMD683D.5 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.6 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.7 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.8 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.9 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.10 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.11 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.12 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.13 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.14 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.15 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.16 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.17 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.18 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683D.19 = "AMD Radeon HD 7700 Series"
AMD683F.1 = "ASUS R7 250 Series"
AMD683F.2 = "ASUS R7 250 Series"
AMD683F.3 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.4 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.5 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.6 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.7 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.8 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.9 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.10 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.11 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.12 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.13 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.14 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.15 = "AMD Radeon R7 200 Series"
AMD683F.16 = "AMD Radeon HD 7700 Series"
AMD6840.1 = "AMD Radeon HD 7600M Series"
AMD6841.1 = "AMD Radeon HD 7500M/7600M Series"
AMD6842.1 = "AMD Radeon HD 7000M Series"
AMD6843.1 = "AMD Radeon HD 6570"
AMD6843.2 = "AMD Radeon HD 6570"
AMD6843.3 = "AMD Radeon HD 7670M"
AMD6858.1 = "AMD Radeon HD 7400 Series"
AMD6859.1 = "AMD Radeon HD 7400 Series"
AMD6898.1 = "AMD Radeon HD 6800 Series"
AMD6898.2 = "AMD Radeon HD 6870"
AMD6898.3 = "AMD Radeon HD 5800 Series"
AMD6899.1 = "ATI Radeon HD 5850X2"
AMD6899.2 = "AMD Radeon HD 6850"
AMD6899.3 = "AMD Radeon HD 5800 Series"
AMD689B.1 = "AMD Radeon HD 6800 Series"
AMD689C.1 = "ASUS ARES"
AMD689C.2 = "ASUS EAH5870 Series"
AMD689C.3 = "AMD Radeon HD 5900 Series"
AMD689E.1 = "AMD Radeon HD 5800 Series"
AMD68A0.1 = "AMD Mobility Radeon HD 5800 Series"
AMD68A1.1 = "AMD Mobility Radeon HD 5800 Series"
AMD68A8.1 = "AMD Radeon HD 6800M Series"
AMD68B8.1 = "AMD Radeon HD 6700 Series"
AMD68B8.2 = "AMD Radeon HD 5700 Series"
AMD68B9.1 = "AMD Radeon HD 5600/5700"
AMD68BA.1 = "AMD Radeon HD 6700 Series"
AMD68BE.1 = "ATI Radeon HD 6750"
AMD68BE.2 = "AMD Radeon HD 6750 Graphics"
AMD68BE.3 = "AMD Radeon HD 6750"
AMD68BE.4 = "ATI Radeon HD 6750"
AMD68BE.5 = "AMD Radeon HD 5700 Series"
AMD68BF.1 = "AMD Radeon HD 6750"
AMD68BF.2 = "AMD Radeon HD 6750"
AMD68BF.3 = "AMD Radeon HD 6700 Green Edition"
AMD68BF.4 = "AMD Radeon HD 6700 Series"
AMD68C0.1 = "AMD Mobility Radeon HD 5000"
AMD68C1.1 = "ATI Radeon HD 5000 Series"
AMD68C1.2 = "AMD Mobility Radeon HD 5000 Series"
AMD68C7.1 = "AMD Radeon HD 5570"
AMD68C7.2 = "AMD Mobility Radeon HD 5570"
AMD68D8.1 = "ATI Radeon HD 5690"
AMD68D8.2 = "ATI Radeon HD 5730"
AMD68D8.3 = "ATI Radeon HD 5730"
AMD68D8.4 = "ATI Radeon HD 5730"
AMD68D8.5 = "ATI Radeon HD 5690"
AMD68D8.6 = "AMD Radeon HD 5670"
AMD68D9.1 = "ATI Radeon HD 6510"
AMD68D9.2 = "ATI Radeon HD 6610"
AMD68D9.3 = "AMD Radeon HD 7570"
AMD68D9.4 = "ATI Radeon HD 6510"
AMD68D9.5 = "ATI Radeon HD 6510"
AMD68D9.6 = "ATI Radeon HD 6610"
AMD68D9.7 = "ATI Radeon HD 6510"
AMD68D9.8 = "ATI Radeon HD 6510"
AMD68D9.9 = "ATI Radeon HD 5630"
AMD68D9.10 = "AMD Radeon HD 5570"
AMD68DA.1 = "ATI Radeon HD 6390"
AMD68DA.2 = "ATI Radeon HD 6490"
AMD68DA.3 = "AMD Radeon HD 7570"
AMD68DA.4 = "ATI Radeon HD 6390"
AMD68DA.5 = "ATI Radeon HD 5570"
AMD68DA.6 = "ATI Radeon HD 5630"
AMD68DA.7 = "ATI Radeon HD 6490"
AMD68DA.8 = "ATI Radeon HD 5630"
AMD68DA.9 = "ATI Radeon HD 6390"
AMD68DA.10 = "ATI Radeon HD 5630"
AMD68DA.11 = "AMD Radeon HD 5500 Series"
AMD68E0.1 = "ATI Radeon HD 5450"
AMD68E0.2 = "AMD Radeon R5 220"
AMD68E0.3 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E0.4 = "AMD Mobility Radeon HD 5000 Series"
AMD68E1.1 = "ASUS EAH5450 Series"
AMD68E1.2 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.3 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.4 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.5 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.6 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.7 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.8 = "ATI Mobility Radeon HD 5000 Series"
AMD68E1.9 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.10 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.11 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.12 = "ATI Radeon HD 6230"
AMD68E1.13 = "ATI Radeon HD 6250"
AMD68E1.14 = "ATI Radeon HD 6350"
AMD68E1.15 = "ATI Radeon HD 7350"
AMD68E1.16 = "ATI Radeon HD8350"
AMD68E1.17 = "VisionTek Radeon HD 5450"
AMD68E1.18 = "AMD Radeon HD 7350"
AMD68E1.19 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.20 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.21 = "ATI Radeon HD 7350"
AMD68E1.22 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.23 = "ATI Radeon HD 5470"
AMD68E1.24 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.25 = "ATI Radeon HD 6230"
AMD68E1.26 = "ATI Radeon HD 6350"
AMD68E1.27 = "AMD Radeon HD 7350"
AMD68E1.28 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.29 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E1.30 = "AMD Radeon HD 6230"
AMD68E1.31 = "ATI Radeon HD 6350"
AMD68E1.32 = "AMD Radeon HD 7350"
AMD68E1.33 = "AMD Radeon HD 8350"
AMD68E1.34 = "AMD Mobility Radeon HD 5000 Series"
AMD68E4.1 = "AMD Radeon HD 7350"
AMD68E4.2 = "AMD Radeon HD 5450"
AMD68E4.3 = "AMD Radeon HD 6300M Series"
AMD68E5.1 = "ATI Radeon HD 5400 Series"
AMD68E5.2 = "ATI Radeon HD 6350"
AMD68E5.3 = "ATI Radeon HD 7350"
AMD68E5.4 = "AMD Radeon HD8350"
AMD68E5.5 = "AMD Radeon HD 7350"
AMD68E5.6 = "AMD Radeon HD5450"
AMD68E5.7 = "AMD Radeon HD 6300M Series"
AMD68F9.1 = "AMD Radeon HD 6350"
AMD68F9.2 = "ATI Radeon HD 6250"
AMD68F9.3 = "ATI Radeon HD 6290"
AMD68F9.4 = "ATI Radeon HD 6230"
AMD68F9.5 = "ATI Radeon HD 6350"
AMD68F9.6 = "AMD Radeon R5 220"
AMD68F9.7 = "ATI Radeon HD 7350"
AMD68F9.8 = "AMD Radeon HD8350"
AMD68F9.9 = "AMD Radeon HD 7350"
AMD68F9.10 = "ATI Radeon HD 6350 Graphics"
AMD68F9.11 = "AMD Radeon HD 6350A Graphics"
AMD68F9.12 = "AMD Radeon HD 7350"
AMD68F9.13 = "AMD Radeon HD 8350"
AMD68F9.14 = "AMD Radeon R5 220"
AMD68F9.15 = "ATI Radeon HD 6350 Graphics"
AMD68F9.16 = "ATI Radeon HD 5470"
AMD68F9.17 = "ATI Radeon HD 5490"
AMD68F9.18 = "ATI Radeon HD 5530"
AMD68F9.19 = "ATI Radeon HD 6230"
AMD68F9.20 = "ATI Radeon HD 6350"
AMD68F9.21 = "ATI Radeon HD 7350"
AMD68F9.22 = "AMD Radeon HD 8350"
AMD68F9.23 = "AMD Radeon R5 220"
AMD68F9.24 = "ATI Radeon HD 5470"
AMD68F9.25 = "ATI Radeon HD 5530"
AMD68F9.26 = "ATI Radeon HD 5490"
AMD68F9.27 = "AMD Radeon R5 220"
AMD68F9.28 = "ATI Radeon HD 6250"
AMD68F9.29 = "ATI Radeon HD 6230"
AMD68F9.30 = "ATI Radeon HD 6290"
AMD68F9.31 = "ATI Radeon HD 5470"
AMD68F9.32 = "ATI Radeon HD 5490"
AMD68F9.33 = "ATI Radeon HD 5470"
AMD68F9.34 = "ATI Radeon HD 6350"
AMD68F9.35 = "ATI Radeon HD 6230"
AMD68F9.36 = "ATI Radeon HD 6250"
AMD68F9.37 = "ATI Radeon HD 6290"
AMD68F9.38 = "AMD Radeon HD 5450"
AMD68FA.1 = "AMD Radeon R5 220"
AMD68FA.2 = "AMD Radeon R5 220"
AMD68FA.3 = "AMD Radeon. HD 7350"
AMD68FA.4 = "AMD Radeon HD 8350"
AMD68FA.5 = "AMD Radeon R5 220"
AMD68FA.6 = "AMD Radeon R5 220"
AMD68FA.7 = "AMD Radeon HD 7350"
AMD68FA.8 = "AMD Radeon HD 7350"
AMD68FA.9 = "AMD Radeon HD 7300 Series"
AMD6900.1 = "AMD Radeon R7 M270DX"
AMD6900.2 = "AMD Radeon R7 M265DX"
AMD6900.3 = "AMD Radeon R7 M260"
AMD6900.4 = "AMD Radeon R7 M260"
AMD6901.1 = "AMD Radeon(TM) R7 M265DX"
AMD6901.2 = "AMD Radeon(TM) R7 M260DX"
AMD6901.3 = "AMD Radeon(TM) R6 M255DX"
AMD6901.4 = "AMD Radeon R5 M255"
AMD6901.5 = "AMD Radeon R5 M255"
AMD6907.1 = "AMD Radeon R5 M255"
AMD6921.1 = "AMD Radeon R9 M200X Series"
AMD6938.1 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6938.2 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6939.1 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD6939.2 = "AMD Radeon R9 200 Series"
AMD9640.1 = "AMD Radeon HD 6550D"
AMD9641.1 = "AMD Radeon HD 6620G"
AMD9642.1 = "AMD Radeon HD 6370D"
AMD9643.1 = "AMD Radeon HD 6380G"
AMD9644.1 = "AMD Radeon HD 6410D"
AMD9645.1 = "AMD Radeon HD 6410D"
AMD9647.1 = "AMD Radeon HD 6520G"
AMD9648.1 = "AMD Radeon HD 6480G"
AMD9649.1 = "AMD Radeon(TM) HD 6480G"
AMD964A.1 = "AMD Radeon HD 6530D"
AMD9802.1 = "AMD Radeon HD 6310 Graphics"
AMD9803.1 = "AMD Radeon HD 6310 Graphics"
AMD9804.1 = "AMD Radeon HD 6250 Graphics"
AMD9805.1 = "AMD Radeon HD 6250 Graphics"
AMD9806.1 = "AMD Radeon HD 6320 Graphics"
AMD9807.1 = "AMD Radeon HD 6290 Graphics"
AMD9808.1 = "AMD Radeon HD 7340 Graphics"
AMD9809.1 = "AMD Radeon HD 7310 Graphics"
AMD980A.1 = "AMD Radeon HD 7290 Graphics"
AMD9830.1 = "AMD Radeon HD 8400 / R3 Series"
AMD9832.1 = "AMD Radeon HD 8330"
AMD9834.1 = "AMD Radeon HD 8210"
AMD9836.1 = "AMD Radeon HD 8200 / R3 Series"
AMD9838.1 = "AMD Radeon HD 8200 / R3 Series"
AMD9839.1 = "AMD Radeon HD 8180"
AMD983D.1 = "AMD Radeon HD 8250"
AMD9850.1 = "AMD Radeon(TM) R3 Graphics"
AMD9850.2 = "AMD Radeon(TM) R3 Graphics"
AMD9850.3 = "AMD Radeon(TM) R2 Graphics"
AMD9851.1 = "AMD Radeon(TM) R4 Graphics"
AMD9851.2 = "AMD Radeon(TM) R5E Graphics"
AMD9851.3 = "AMD Radeon(TM) R5 Graphics"
AMD9851.4 = "AMD Radeon(TM) R4 Graphics"
AMD9851.5 = "AMD Radeon(TM) R5 Graphics"
AMD9852.1 = "AMD Radeon(TM) R2 Graphics"
AMD9853.1 = "AMD Radeon(TM) R2 Graphics"
AMD9854.1 = "AMD Radeon(TM) R3 Graphics"
AMD9854.2 = "AMD Radeon(TM) R4 Graphics"
AMD9855.1 = "AMD Radeon(TM) R6 Graphics"
AMD9856.1 = "AMD Radeon(TM) R2E Graphics"
AMD9856.2 = "AMD Radeon(TM) R2 Graphics"
AMD9856.3 = "AMD Radeon(TM) R1E Graphics"
AMD9900.1 = "AMD Radeon HD 7660G"
AMD9900.2 = "AMD Radeon HD 7660G"
AMD9900.3 = "AMD Radeon HD 7660G"
AMD9900.4 = "AMD Radeon HD 7660G"
AMD9900.5 = "AMD Radeon HD 7660G"
AMD9901.1 = "AMD Radeon HD 7660D"
AMD9903.1 = "AMD Radeon HD 7640G"
AMD9903.2 = "AMD Radeon HD 7640G"
AMD9903.3 = "AMD Radeon HD 7640G"
AMD9904.1 = "AMD Radeon HD 7560D"
AMD9906.1 = "AMD FirePro A300 Series (FireGL V) Graphics Adapter"
AMD9907.1 = "AMD Radeon HD 7620G"
AMD9908.1 = "AMD Radeon HD 7600G"
AMD990A.1 = "AMD Radeon HD 7500G"
AMD990B.1 = "AMD Radeon HD 8650G"
AMD990B.2 = "AMD Radeon HD 8650G"
AMD990B.3 = "AMD Radeon HD 8650G"
AMD990B.4 = "AMD Radeon HD 8650G"
AMD990C.1 = "AMD Radeon HD 8670D"
AMD990D.1 = "AMD Radeon HD 8550G"
AMD990D.2 = "AMD Radeon HD 8550G"
AMD990D.3 = "AMD Radeon HD 8550G"
AMD990D.4 = "AMD Radeon HD 8550G"
AMD990E.1 = "AMD Radeon HD 8570D"
AMD990F.1 = "AMD Radeon HD 8610G"
AMD9910.1 = "AMD Radeon HD 7660G"
AMD9913.1 = "AMD Radeon HD 7640G"
AMD9917.1 = "AMD Radeon HD 7620G"
AMD9918.1 = "AMD Radeon HD 7600G"
AMD9919.1 = "AMD Radeon HD 7500G"
AMD9990.1 = "AMD Radeon HD 7520G"
AMD9991.1 = "AMD Radeon HD 7540D"
AMD9992.1 = "AMD Radeon HD 7420G"
AMD9993.1 = "AMD Radeon HD 7480D"
AMD9994.1 = "AMD Radeon HD 7400G"
AMD9995.1 = "AMD Radeon HD 8450G"
AMD9995.2 = "AMD Radeon HD 8450G"
AMD9995.3 = "AMD Radeon HD 8450G"
AMD9995.4 = "AMD Radeon HD 8450G"
AMD9996.1 = "AMD Radeon HD 8470D"
AMD9997.1 = "AMD Radeon HD 8350G"
AMD9998.1 = "AMD Radeon HD 8370D"
AMD9999.1 = "AMD Radeon HD 8510G"
AMD999A.1 = "AMD Radeon HD 8410G"
AMD999B.1 = "AMD Radeon HD 8310G"
AMD999C.1 = "AMD Radeon HD 8650D"
AMD999D.1 = "AMD Radeon HD 8550D"
AMD99A0.1 = "AMD Radeon HD 7520G"
AMD99A2.1 = "AMD Radeon HD 7420G"
AMD99A4.1 = "AMD Radeon HD 7400G"

Fuente: