Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Cuda wifislax 4.11 rc2  (Leído 3506 veces)

Desconectado halcon94

• Usuario
  • *
Cuda wifislax 4.11 rc2
« en: Julio 23, 2015, 15:06:22 pm »
Hola amigos,estoy buscando el modulo de Cuda para la versión 4.11 -rc2 de wifislax,buscando en modulos de dicha versión veo el hashcat y el driver de nvidia pero el Cuda no esta,en cambio en modulos para la versión 4.10 si esta.Funcionara este? Será que ya viene integrado con el driver de nvidia? Será simplemente que aun no esta disponible?
Aver si alguien me lo puede aclarar,Salu2

Julio 23, 2015, 15:37:31 pm
Duda resuelta,han inclido en el SO los script:hashcat script gui nvidia and hashcat script gui amd,ya no hace falta cuda... :P
No lo había inspeccionado bien esta nueva versión y ps ya me estaba preocupando, le había metido 5000 de changes....xD
Habeis visto el geminispoisoning? esta bien automatiza el proceso,a veces hay que reiniciarlo pero merece la pena  :)
« Última modificación: Julio 23, 2015, 15:37:31 pm por halcon94 »

Desconectado USUARIONUEVO

• Usuario
  • *
Re:Cuda wifislax 4.11 rc2
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2015, 22:25:34 pm »
Buenas , para depejar dudas de otos usuarios que lean este post.

El modulo de cuda , SOLO ES NECESARIO SI USAIS  piryt , ya que ese para usar GPU si necesita dicha libreria.

Por lo demas es un modulo totalmente innecesario , mas cuando teneis hashcat que funciona mucho mejor que piryt.

Asi que solo en el caso de querer usar GPU + PIRYT , necesitariais dicho modulo + driver nvidia.

Hashcat solo necesita el driver.