Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23350
  • stats Total de Mensajes: 108410
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Pruebas de antenas  (Leído 46607 veces)

Desconectado mardean

• Usuario
  • *
Re:Pruebas de antenas
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2009, 01:16:17 am »
pues no lo e provado pero ahi otro poss que la an echo mas grande y poco se notaba,no ostante tengo en la cabeza la idea de que si el vivo es circular se podria hacer el reflector redondo pero manteniendo los ctm2,es decir pasar 10x10 a una superficie circular.

bluedrago

• Visitante
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2010, 17:29:25 pm »
Yo me compre una parabolica wifi parecida a esa que haces tu y vaya timo!!120 euros tirados en vez de cobre lleva como una rejilla de hierro y la lanza si es igual que la tuya....Pues me coge menos que el lapiz wifi con  antenita direccional (wl-1600usb)amarrado a un palo y sacado por la ventana.........y en la antena decia que cogia 20 kilometros me timaron :(

Otra cosilla tengo muchos picos en la conexion cojo 4 rayitas(calidad buena) pero de descarga a 400 baja a 50 y aveces se pierde unos segundos ..por la noche si que me va siempre a saco...sera por la cantidad de conexiones que recibo que son mas de 10 e probado con el WiSwitch e idem de lo mismo
Probado ponel pape de albal enrollado o recubriendo un yoghurt y meter el lapiz wifi "A mi me funciona"
« Última modificación: Marzo 27, 2010, 17:39:25 pm por bluedrago »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2010, 19:17:24 pm »
y en la antena decia que cogia 20 kilometros me timaron
Nunca se puede decir de una antena que cubre tal o cual distancia ya que eso depende del tipo del enlace a realizar: la localización, el cable usado, la PWR del emisor y las del otro AP, los obstáculos, el tipo de antena.. y un sin fin de "peros". Cada enlace tiene unas características propias y varia de uno a otro. En este caso decir que "coge 20km" es un timo y gordo ya que falta un sinfín de argumentos.

Pues me coge menos que el lapiz wifi con  antenita direccional
Lo que debes tener en cuenta que una parábola es muy dificil de apuntar hasta el punto a enlazar, requiere de tiempo y paciencia.. un grado arriba/abajo o izq/dcha. es una descomensación muy grande. Otra cosa. Las antenas pueden ser de varios tipos omnidireccional, yagui, parabola, sectorial etc, etc. Cada una cumple ciertos requisitos para realizar un tipo de enlace en particular y tal vez la parábola no sea la indicada en tu caso.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.