Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Problemas con cookiemonster, yamas... en wifislax versión 30-6-15 en vmware  (Leído 3214 veces)

Desconectado hackinglearner

• Usuario
  • *
Estoy utilizando dos versiones de wifislax bastante recientes (la última es de hoy mismo) montadas en Vmware version 11.0.0 build-2305329 e intentado obtener credenciales de mi navegación web con mi móvil samsung galaxy 3 mini 4.1.2 y dichos scripts no terminan de funcionar bien porque o no sniffan el tráfico o sniffan una o dos páginas webs y dejan de sniffar. No tiene sentido y por mucho que le he dado vuelta y he leído no doy con la tecla.

¿Reside el problema en que estos scripts no funcionan adecuadamente cuando se monta wifislax en Vmware?

¿El problema reside en los propios scritps o en la última versión?

Gracias por contestar y leer.

Desconectado hackinglearner

• Usuario
  • *
Re:Problemas con cookiemonster, yamas... en wifislax versión 30-6-15 en vmware
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2015, 02:32:40 am »
He vuelto a utilizar los scripts mencionados en el título del post y parece que ahora funcionan aunque, a veces, pierden parte del "tráfico" que están sniffando. No he hecho nada especial para solucionar el prolema, a parte de conectar y desconectar a la máquina virtual el alfa varias veces.
He llegado a pensar que podía ser cuestión del puerto 3.0 al que tengo conectado el alfa en la vmware pero lo he descartado después de confirmar su compatibilidad con dichos puertos. Me temo que el problema reside en el propio software de Vmware aunque seguiré haciendo pruebas.

A alguien le ocurre lo mismo?

Alguna suguerencia?