Board Stats

• stats Total de Usuarios: 20427
  • stats Total de Mensajes: 103771
  • stats Total de Temas: 9943
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: OFFTOPIC  (Leído 7879 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
OFFTOPIC
« en: Junio 03, 2015, 18:27:07 pm »
Este será el tema OFFTOPIC general para todo lo relacionando con Windows 10, de momento y hasta el lanzamiento al público el día 29 de julio de la verisón final de Windows 10 usaremos
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
en el subforo
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

El tema permanecerá cerrado hasta el 29 de Julio, dia en que se libera el S.O

Julio 28, 2015

Vamos a dejar ya abierto este tema OFFTOPIC general para Windows 10 aprovechando la siguiente información:

Los de Redmond ya han comenzdo con el proceso de descarga de los ficheros a quienes han reservado con anterioridad la actualilzación gratuíta a Windows 10 desde los equipos con licencia genuína de Windows 7 y 8.

http://s25.postimg.org/qqhtgt38v/reserve.jpg
OFFTOPIC

La primera noticia que me llega proviene de
en Microsoft.news

El proceso parece ser el mismo (se intuía que así sería) que los upgrades de build que fueron recibidos por los Insider, es decir en la carpeta raíz del sistema (generalmente C:\ ) si permitimos ver archivos y carpetas ocultas veremos que se ha creado una nueva:

Código: [Seleccionar]
$windows.~BT folder
En ella se descargará el setup

Es parecido a lo que se cometamos en el hilo

Así que estád atent@s al proceso..  en teoría se puede hacer lo mismo y antes de realizar el upgrade hacer una copia del .ESD para crear una ISO

Agosto 14, 2015

Para estas notas no hay tema específico así que las dejo aquí y ya se irán añadiendo a donde sea.

@minidude2012 If Win10 was activated with your old HDD then yes, you should be able to replace, reinstall, & reactivate.

— Gabriel Aul (@GabeAul) August 9, 2015

@minidude2012 Si Win10 se activó con tu viejo disco duro, entonces sí, usted debería ser capaz de reemplazar, volver a instalar, y reactivar.

— Gabriel Aul (@GabeAul) 09 de agosto 2015

Ya tenemos mas confirmado..    pero además:

Reinstalación de Windows 10 después de la actualización.

¡Saludos! =)

Entendemos que puede que tengas algunas preguntas sobre qué hacer si tienes que volver a instalar Windows 10 en algún momento después de tomar ventaja de la actualización gratuita. Aquí hay algunas preguntas y respuestas básicas relativas a la oferta de actualización gratuita:

P: Después de hacer una actualización gratuita a Windows 10, ¿cómo puedo hacer una instalación en limpio de Windows 10 posteriormente?

R: Una vez que tu dispositivo se actualice a Windows 10 utilizando la oferta de actualización gratuita y se active de forma automática en línea, podrás realizar la instalación en limpio (es decir, hacer el arranque desde los medios e instalar Windows 10) de la misma edición de Windows 10 que habías actualizado en el mismo dispositivo durante y después de la oferta de actualización gratuita. No tendrás que comprar Windows 10 o volver a una versión previa de Windows.

Las Preguntas frecuentes de Windows 10 te informan de la edición de Windows que obtendrás al actualizar dependiendo de la edición de Windows 7 o Windows 8.1 que tenías (Consulta la pregunta "¿Qué versión de Windows 10 obtendré cuando instale la actualización?").

Para habilitar la instalación limpia de Windows 10 en los dispositivos que actualizan y activan en línea utilizando la oferta de actualización gratuita:

1. Podrás descargar y crear medios de instalación en una unidad USB o DVD para la edición adecuada de Windows 10.

2. Podrás omitir el paso de poner una clave de producto durante la instalación de Windows 10. Windows 10 se activará automáticamente en línea en esos dispositivos. La opción ‘omitir’ sólo está disponible cuando se arranca desde la configuración de ejecución y medios.

La activación en línea automática se producirá sin inconvenientes después de la instalación en limpio de Windows 10 si el dispositivo había actualizado y activado previamente en línea desde la misma edición de Windows 10. Ninguna clave de producto será requerida.

P: ¿Qué pasa si cambio la configuración de hardware de mi dispositivo con Windows 10?

R: Si la configuración de hardware de tu dispositivo con Windows 10 cambia de forma significativa (por ejemplo, cambio motherboard) Windows puede requerir re-activación en el dispositivo. Esta es la misma experiencia como en las versiones anteriores de Windows (por ejemplo, en Windows 7 y Windows 8.1). La oferta de actualización gratuita no se aplicará a la activación de Windows 10 en este tipo en escenarios donde los cambios de hardware restablezcan la activación.

¡Feliz día! =)

Edgar Pardo Gamboa.
Ingeniero de soporte de Microsoft.

No encuentro ahora un post donde se decía de forma mas clara que memoria RAM, HDD, gráfica.. no darían problemas de activación si se sustituían.

Agosto 17, 2015

Los de WZor anuncian que Microsoft Desktop Optimitazión Pack 2015 hay llegado hoy a RTM

MICROSOFT.DESKTOP.OPTIMIZATION.PACK.2015.RTM.X86_64.MULTIPLE.DVD-WZT
RELEASE DATE: 15/08/17
FILE: mu_microsoft_desktop_optimization_pack_2015_x86_x64_dvd_5975282.iso
SIZE: 3,003,398,144 byte
SHA-1: ACD095C74A23FA67C9787A9C4014CB278B5B520C
MD5: 81215A328C9BDE9C65C52908E0D4E4FB
CRC: 8122185D

« Última modificación: Agosto 17, 2015, 22:20:40 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado teik

• Usuario
  • *
Re:OFFTOPIC
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2015, 01:41:06 am »
Un par de dudas de novato, para la version pro en español que hay que esperar hasta finales de semana? y otra cosa tengo la herramienta media creation tool, como se que build me esta creando en la iso o como lo puedo ver antes de instalarlo? gracias y no quiere desviar el tema pero como yo no tengo preview pues las ganas me pueden ejjeej

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2015, 14:40:19 pm »
gracias y no quiere desviar el tema pero como yo no tengo preview pues las ganas me pueden ejjeej
Aún así ¿por que lo haces?  Yo hay cosas que jamás comprenderé..   "no quiero pero lo hago".

Cuando no "quieras" desviar un tema pues buscas uno apropiado y si no lo hay tienes OFFTOPIC o lo creas.   

para la version pro en español que hay que esperar hasta finales de semana?
Desde el pasado día 29 de julio Microsoft está distribuyendo vía updates Windows 10 a quienes hayan realizado su reserva con antelación.

Tienes dos opciones:

a) la mas apropiada.  Tanto si has realizado como si no tu reserva (en ese caso lo haces ) esperas a que Microsoft decida que momento es el apropiado para actualizar tu PC (te llegará un aviso pero puede tardar incluso meses)

b) Puedes utilizar la
para realizar el upgrade (obligatorio para la oferta de actualización gratuita)

como se que build me esta creando en la iso o como lo puedo ver antes de instalarlo?
Te da a elegir..

En el subforo dedicado a Windows 10 dispones de amplia información sobre todo esto.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Croacia
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2015, 17:17:12 pm »
¿El nuevo edge ese es compatible con java?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2015, 17:24:39 pm »

No, Microsoft Edge no es compatible con Java.. 

¿Se ejecutará Java en mi navegador en Windows 10?

Internet Explorer 11 y Firefox seguirán ejecutando Java en Windows 10. El explorador Edge no es compatible con ningún plugin y, por lo tanto, no ejecutará Java.

De hecho hoy por hoy no es compatible con ningún plugin, pero se espera que para release de Octubre lo sea con los de Chrome y tal vez con los de Firefox.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Croacia
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2015, 17:32:26 pm »
Para probar, instale firefox que es lo que utilizo desde siempre + java y todo lo necesario para utilizar el DNIe y no puede hacer nada desde windows 10, con edge ya me decia que no era compatible.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2015, 17:37:11 pm »

Pero con IE, Firefox o Chrome no tendrás problema..  ¿no?

Edge es muy rápido pero está en pañales.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Croacia
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2015, 17:41:16 pm »
Nada, ni firefox ni explorer, siempre utilizo una maquina virtual para no ensuciar mi sistema pero no pude operar con el dnie.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2015, 17:44:13 pm »

Pues no te se decir..   ¿tendrá alguna otra dependencia? ¿.NET anterior o algo?

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Croacia
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2015, 17:56:27 pm »
De momento casi todo va funcionando bien, puedo tener fierefox y otros con todos sus marcadores , datos y contraseñas pero aun es pronto. El que trabaja con un ordenador no puede migrar a otro sistema sin asegurarse si todo funciona.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2015, 17:57:18 pm »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Croacia
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2015, 18:02:41 pm »
Ya, pero no quiero soluciones a problemas en un sistema nuevo. De momento espero un tiempo a que la cosa este al dia. :D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2015, 18:17:29 pm »

Como parte de "un Windows como servicio" se dice que para octubre verá la luz una actualizacíón importante del sistema que agregará mas funciones (y corregirá fallos obviamente), incluso se espera que en dicha actualización ya se ofrezca el soporte de plugins en Edge. 

La RedStone tardará mas en llegar, ya será para el 2016, en octubre después de dicha actualización probablemente sea tu momento..

..pero si no te va algo a mi no me reclames que no trabajo para ellos.   https://i.minus.com/iZynoiRSrAla3.gif
OFFTOPIC

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2015, 18:36:36 pm »
En las tiendas se sigue vendiendo Windows 8 con actualización al 10, mi pregunta es cuando vendrán de fabrica con windows10

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2015, 19:31:52 pm »
Supongo que cuando todos los drivers de fabricantes esten WHQL y el soporte AMD y Nvidia este completo, de momento Nvidia solo está sacando drivers beta para Win10

Desconectado teik

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2015, 20:28:10 pm »
Aún así ¿por que lo haces?  Yo hay cosas que jamás comprenderé..   "no quiero pero lo hago".

Cuando no "quieras" desviar un tema pues buscas uno apropiado y si no lo hay tienes OFFTOPIC o lo creas.   
Desde el pasado día 29 de julio Microsoft está distribuyendo vía updates Windows 10 a quienes hayan realizado su reserva con antelación.

Tienes dos opciones:

a) la mas apropiada.  Tanto si has realizado como si no tu reserva (en ese caso lo haces ) esperas a que Microsoft decida que momento es el apropiado para actualizar tu PC (te llegará un aviso pero puede tardar incluso meses)

b) Puedes utilizar la
para realizar el upgrade (obligatorio para la oferta de actualización gratuita)
Te da a elegir..

En el subforo dedicado a Windows 10 dispones de amplia información sobre todo esto.

Perdón, es que no me había dado cuenta por eso dije lo de pedir disculpas antes que nada, no quería importunar a nadie, solo era para preguntar porque tengo la build 10240 de windows 10 pro y era por saber cuando nos actualizarán a los que no somos preview.
Saludos y gracias.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2015, 21:42:20 pm »
No entiendo tienes la build final instalada, a que quieres que te actualicen?

Desconectado teik

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2015, 21:43:40 pm »
 :D
No entiendo tienes la build final instalada, a que quieres que te actualicen?

10525 que te deja personalizar colores

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2015, 21:47:57 pm »
Mira yo tambien soy un ansias y como tengo un backup de mi sistema ayer noche me instalé la build insider.
Problemas, no funcionan los antivirus que uso, ni el Eset smart security 8 ni el bitdefender, cuando fuí a instalar aplicaciones muchas no funcionaban porqué no reconocian la versión de windows.

No vale la pena, he restaurado el backup, espérate las mejoras ya saldrán desde el windows update, cuando la testeen los usuarios

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2015, 22:21:58 pm »
Perdón, es que no me había dado cuenta por eso dije lo de pedir disculpas antes que nada, no quería importunar a nadie, solo era para preguntar porque tengo la build 10240 de windows 10 pro y era por saber cuando nos actualizarán a los que no somos preview.
A ver, el problema es que decís las cosas a medias y acabáis por liarla.. si hubieras aportado toda esta información antes la cosa estaría mas clara.

Te explico:

a)  Quienes NO sean Insider NO van a recibir ni esta ni otras Insider preview builds, esto es solo para los Insider

b) S tienes la build 10240 tienes la versión final, recibirás actualizaciones y nuevas versiones cuando sean estables no antes..

c) NO te recomiendo ni a ti ni a nadie con la versión final pasar a Insider..  esto se hace en un eiqupo para pruebas o en una máquina virtual siendo conscientes de que a la par de recibir nuevas características / builds / aplicaciónes también las estamos probando y pueden no ser todo lo estable que deberian inclusive tirar crashes.

Poder puedes hacerlo, basta con crearse una cuenta o si ya la tienes ir a configuración > actualización y seguridad > Windows update > opciones avanzadas y en "Obtener compilaciones de Insider" hacer click en comenzar.

http://s25.postimg.org/4x5ef4zov/2015_08_20_22_19_29.jpg
OFFTOPIC

Pero insisto: NO se lo recomiendo a nadie que tenga la versión final (10240) proveniente de un upgrade o de la compra de una licencia y obviamente esté activada.
« Última modificación: Agosto 20, 2015, 22:23:38 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2015, 21:12:54 pm »

Tal parece que se ha llegado a la cifra de mas de 100 millones de instalaciones en estos casi ya dos meses.

Por otra parte y sin entrar en polémica con los detractores de la privacidad en Windows 10 comentar que ayer Terry Myerson escribía un blog acerca de ello con el ánimo de despejar dudas y aclarar las cosas. 

September 28, 2015 10:00 am by Terry Myerson

Quien guste de leer y analizar ahí tiene el enlace.

Para los mas reticentes:

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2015, 10:08:02 am »
de esos 100 millones, yo he hecho por lo menos 100  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2015, 17:40:38 pm »
de esos 100 millones, yo he hecho por lo menos 100  ;D
Mea culpa...  obviamente no serían 100 millones de "instalaciones", lo que se trataba de decir era que está instalado ya en 100millones de equipos, suena parecido pero no es lo mismo.

Ayer estuvieron haciendo cambios en el blog, de hecho ahora se llama "Windows Experience Blog" y se ha re-estructurado por completo.  Por ejemplo ahora contamos con Microsoft Devices Blog:

OJito que el día 16 ya está ahí, son solo un par de semanas..

Parece que rulan imágenes de una build china en la que Edge ya incorpora ciertas mejoras.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2015, 18:42:34 pm »

Se rumorea que Threshold 2 (aka Wave 2) será puesto en libertad como actualización acumulativa alrededor del día 2 de Noviembre.. 

OJO! apenas de aquí a diez dias.

Paul Thurrott no es de los que suelen equivocarse mucho..

Parece que las extensiones de Edge como las de mi peluqueria, con suerte para el año que viene..     ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2015, 21:07:24 pm »
Cita de: maripuri
Se rumorea que Threshold 2 (aka Wave 2) será puesto en libertad como actualización acumulativa alrededor del día 2 de Noviembre..

Pues parece que el rumor no iba descaminado y la fecha era correcta solo que ahora todo indica que va a existir un retraso, tal vez build 10576 liberada el pasado día 29 es la prueba de ello.. no tiene mucho sentido liberar una buidl a 4 días de Threshold 2 que además es para tod@s,

En principio se dice que para la segunada semana y además se especula que pueda ser obtenida antes por los Insider

Threshold 2 no traerá muchos cambios pero si alguno como puede ser una nueva aplicación de mensajería pre-instalado con el sistema., los SMS desde Cortanta y otras mejoras para la asistente virtual, varias mejoras en Edge, en personalización (como puede ser habilitar una nueva colmuna de tiles en Inicio y títulos de barras de colorers.

Obviamente se han corregido muchos bug en gral y de diferente relevancia... en gral. será enviado como una actualización acumulativa que contendrá todas las revisiones publicadas anteriomente y las mejoras comentadas.

Otro aspecto importante es el resultado de los feedback que envian los Insiders..  gracias a ellos parece que Terry Myerson ha decidido incluir por fin la documentación en los updates.   Es importante pertenecer a este colectivo y hacer hincapié en que parece que es posible a base de insistir lograr que se nos escuche.

http://s25.postimg.org/lqwtfhzfz/mari_insider2.jpg
OFFTOPIC

“As an example of direct response to feedback we’ve received, we will be improving our documentation of what has changed within any individual update, and improving scheduling options for when updates are installed. This collaboration with Insiders is invaluable to our team, and we continue to welcome anyone who wants to work with us on the future of Windows 10,” Myerson has recently said.
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 21:19:52 pm por maripuri »