Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23447
  • stats Total de Mensajes: 108688
  • stats Total de Temas: 10482
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Tema OFFTOPIC  (Leído 2441 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Tema OFFTOPIC
« en: Mayo 22, 2015, 10:36:19 am »
Cita de: Krai
--------EDIT--------
No me había dado cuenta de la fecha, esto seguramente ya lo sabras xDDD
Si me equivoco en algo, corrígeme, estoy en proceso de aprendizaje.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Gracias.

La idea era formar un grupo y entre tod@s ir aprendiendo, nadie movió un dedo mas de lo que ves y la cosa quedó así..    para mis cositas sigo con mi MMB, tal vez algún dia..
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 10:02:20 am por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Krai

• Usuario
  • *
  • Gran novato
Re:Tema OFFTOPIC
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2015, 10:56:59 am »

Más adelante, cuando pase esta "época de exámenes" pondré cositas, que son una chuminada pero es algo xD.
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 10:02:43 am por maripuri »
  ;D                                                                                                                   8) Krai de
8)                                                                                           ::)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2015, 18:46:23 pm »

¿Quieres intentar hacer un cursillo de iniciación a ver si se anima alguien..?  Si te animas te dejo al cargo de este subforo..    ;)
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 10:03:10 am por maripuri »

Desconectado Krai

• Usuario
  • *
  • Gran novato
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2015, 19:56:01 pm »

Bueh, espera, primero expongo lo que he hecho y ya veremos. Este finde si tengo tiempo hago algo.
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 10:03:30 am por maripuri »
  ;D                                                                                                                   8) Krai de
8)                                                                                           ::)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2015, 10:04:57 am »

Vale..  si te animas me lo comunicas, o si hay alguien mas que quiera que lo diga.