Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23313
  • stats Total de Mensajes: 108328
  • stats Total de Temas: 10423
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Se podrian intercambiar modulos/drivers entre distros?  (Leído 1491 veces)

Desconectado bertinolario

• Usuario
  • *
Se podrian intercambiar modulos/drivers entre distros?
« en: Mayo 10, 2015, 13:29:55 pm »
Hola, pues esque no encontre la respuesta, aver si alguien me ayuda.

Estoy cansao de problemas con la tarjeta de red, de fixed channel -1 o problemas de inyección etc, y la pregunta es si se puede cambiar los modulos/drivers de backtrack por ejemplo, para ponerlos en ubuntu (o derivados) y si se puede, como se podria hacer? He mirao en dev/network pero hay muchas carpetas que se refieren a wireless y tarjetas, y luego no se si se deberia compilar de nuevo o algo, estoy algo perdido.

saludos!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Se podrian intercambiar modulos/drivers entre distros?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2015, 18:14:19 pm »

Hola.. 

Esta consulta tiene que ver con el propios sistema operativo, no con auditar,  este foro es auditoría linux..  por tanto movemos el tema a un sitio mas acorde (linux sistema). Por favor procurad ubicar el tema en el apartado correspondiente, bastan solo apenas unos segundos de reflexión antes de hacer clik en "publicar".
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.