Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23489
  • stats Total de Mensajes: 108770
  • stats Total de Temas: 10502
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Debate sobre la oferta de actualización gratuita a Windows 10  (Leído 2738 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
http://s25.postimg.cc/5u4dqy373/tofreeornotofree.jpg
Debate sobre la oferta de actualización gratuita a Windows 10

To "free" or not to "free"  that it's the question..

Hace un rato y por segunda vez Gabe Aul editaba el post "
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
" ante la polémica generada desde la fecha de publicación original y actualizado ya ese mismo viernes dia 20 de Junio a las 13:00 horas).

Cita de: Gabe Aul
Below is the original blog post which was updated at 1:00pm on June 20th.

This post was updated at 12:00pm on June 22nd.
Este post ha sido actualizado a las 12:00 pm del 22 de junio.

La polémica tiene que ver con las declaraciones del post original donde se daba a entender (según interpretaciones) que quienes estuvieran corriendo la Inssider Preview build (en curso en ese momento) y conectados con su cuenta MSA (la cuenta MSA es una cuenta Microsoft válida, es decir la que se usó en su momento para inscribirse en el programa Insider) recibirian la versión final de Windows 10 (en otras palabras la que el resto de usuarios que se acogeran a la oferta gratuíta de actualización desde una versión genuína de W7 / W8 recibirán el día 29)

Al parecer esto NO va a ser así..

Pero aún queda una opción para quienes sean Insider y no cuenten con una licencia válida..  si decides continuar como Insider recibirás la versión final y como parte del contrato estás sujeto a recibir nuevas build sean de anillo rápido o lento. Las distintas builds vienen con una licencia que aunque expira nunca lo hace antes de que una nueva build sea liberada, incluso con una ISO para instalación limpia.

Si lees el articulo comenta tu impresión y que opinas..   

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 02:08:13 am por cadelo »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
Re:Debate sobre la oferta de actualización gratuita a Windows 10
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2015, 11:57:27 am »
Pues en mi caso lo tengo muy claro "a mi que siempre me gusta probar nuevas builds" a seguir siendo usuario de Insider  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2015, 22:11:25 pm »
a seguir siendo usuario de Insider
Gabe Aul dejó 'caer' no hace mucho que iban a dejar 'motivos suficientes' para que interese ser un Insider, ahora que será..  ni idea.  Servidora probará el upgrade con las licencias de la cuenta del 2009 que son genuínas y deberian servir, de lo contrario ya veremos..  probablemnte Insider. 

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2015, 11:39:33 am »

En mi experiencia personal referente a los mensajes provenientes de Redmond sobre anuncios o comunicados he de decir que siempre me han parecido escuetos e incluso ambiguos..  entiendo que todo forma parte de un marketing y el secretismo propio de una empresa.

Hablando ya de Windows 10  ¿quien iba a predecir que los usuarios de una licencia legítima de W7 o W8/8.1 obtendrían el S.O libre de cargos?  no se puede negar cambios en la política de la empresa..  tampoco se puede esperar de la noche a la mañana que el cambio sea tan grande como pasar a ser software FREE ¿cierto?  No menos cierto es que incluso sin esa esperada licencia para los Insider (que hubiera sido lo mismo que un S.O FREE para todos) obtener la RTM y continuar con licencias temporales / updates bajo Insider es lo mismo que tener el sistema legítimo con el único "inconveniente" que recibirás obligatoriamente actualizaciones y upgrades pre-releases, o lo que es lo mismo:  pueden contener bug's (que se repararán en las siguientes) y ser inestables en cosas concretas.

Incluso así podrás instalar el sistema en virtuales o físicas de una forma legitima y con un sistema o base legitmo (nada de lo que puedas encontrarte en la red que pueda estar manipulado).  Algo es algo.. yo lo quiero ver como un enfoque hacia el freemium..