Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23210
  • stats Total de Mensajes: 108057
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Tema OFFTOPIC general builds desarrollo  (Leído 43759 veces)

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
Re:Tema OFFTOPIC general builds desarrollo
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2015, 23:41:04 pm »
Tiene un kernel muy estable ,pero si se monta en máquinas de bajos recursos, el disco duro lo pone mirando pa cuenca, por recursos y consumo. Por lo demás sí que se lo han currado esta vez.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2015, 01:23:40 am »

Define máquinas de bajos recursos.. ¿algo tipo al portátil que comentaba antes o mas inferior?  por puntualizar. 

Quiero hacer hincapié en esto sin defender o alabar a nadie, un PC con 8 años como comentaba antes obviamente está queramos o no obsoleto..  aunque se pueda trabajar con el.

Al final han soltado la Build 10130 por sopresa, eso que decían claramente:

@TheCheekyTaurus Don't expect 10130 this week, it is still in OSG Fast ring and hasn't gone to OSG Slow yet. — Gabriel Aul (@GabeAul) May 28, 2015

..que si, que no.. que caiga un chaparrón  xD

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2015, 10:34:19 am »
Define máquinas de bajos recursos.. ¿algo tipo al portátil que comentaba antes o mas inferior?  por puntualizar. 

Es un portátil que traía xp, con micro intel core duo de la época , gráfica una Ati radeom xpress 200m y para colmo 1G pelado de ram.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2015, 10:36:43 am »
Con 1gb de ram hasta el win XP sufre  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2015, 15:09:27 pm »
Cita de: erborricobueno
intel core duo de la época , gráfica una Ati radeom xpress 200m y para colmo 1G pelado de ram
1GB de RAM es el requisito mínimo así que tirar va a tirar pero muy justito..  yo de ti miraría de conseguir al menos otro mas, de segunda mano aún puedes encontrar esa memoria.  Y si puede ser que sean 2 así te quedas tranquilete.

Tengo un viejo Compaq Presario AMD Semprom(tm) Processor 3000+ a 1.79 Ghz con esa gráfica, si te interesan los drivers que instalé para sacarle los 1280x768 me lo dices, mejor que 1024 del genérico..  seguramente servirán para W10, solo es probar.

Solo tiene un núcleo y no consigo memoria así que se quedará con sus pobres 736mb y W7

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2015, 11:23:08 am »
buenas tengo windows 8.1 pro y esta mañana al encenderlos me aparecio el simbolo de windows para actualizarlo a windows 10 k me recomendais??

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2015, 11:53:42 am »
Como hemos dicho muchas veces, es una build beta, te pueden surgir bugs irrecuperables, fallos en drivers, cada dos semanas lo vas a tener que actualizar, etc..

Yo tengo dos discos duros y tengo todo guardado en el segundo disco duro, así como contraseñas, bookmarks y passwords, para mi no es problema instalar desde cero, porqué tardo una hora en restaurarlo todo.

El sistema operativo, tal como está ahora para jugar da un rendimiento muy bueno, pero si usas el pc para trabajar, esperate un par de meses a la versión final.

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2015, 12:24:03 pm »
no se si a alguno mas le a salido el mensaje en win7 al actualizarlo de obten gratis windows 10 pones el correo y te envian in mensaje cuando win10 este preparado para ser instalado
eso pone

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2015, 12:28:30 pm »
kaitox ami tambien me sale aunque yo tengo windows 8.1

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2015, 13:07:09 pm »
Al final me tendré que volver a instalar mi windows 7 con licencia  :D

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2015, 14:45:10 pm »
no se si a alguno mas le a salido el mensaje en win7 al actualizarlo de obten gratis windows 10 pones el correo y te envian in mensaje cuando win10 este preparado para ser instalado
eso pone
a mi también me ha salido, a esperar que me llegue el correo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2015, 18:42:56 pm »
Cita de: fernan236
buenas tengo windows 8.1 pro y esta mañana al encenderlos me aparecio el simbolo de windows para actualizarlo a windows 10 k me recomendais?
Lo que te dice kurgy..

Para quienes NO estéis siguiendo el desarrollo de Windows 10 de cerca:

a) La actualización a Windows 10 es gratuíta dentro del primer año (a partir de la fecha de liberación) para todos los sistemas Windows 7, 8 y 8.1

b) Si el sistema que tenéis instalado NO es genuino se os va a actualizar igualmente pero ello NO quiere decir que vuestra copia se convierta en genuína (original) seguirá siendo NO genuina (pirata)..  es decir, lo que obtenéis es una copia legítima del sistema NO una licencia para el mismo que es distinto.

No hay que precipitarse, hay todo un año de por medio para llevar a cabo la transición..

Por otra parte hoy se ha dado a conocer de manera ofical que

También se espera que esté dsiponible para los insiders muy pronto Windows 10 Insider Preview Build 10134

@BleachNerd1432 Awesome! Running 10134 on this PC (HP Spectre x360) and it's even better imo. Fast ring may get this one too.

— Gabriel Aul (@GabeAul) June 1, 2015

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2015, 19:24:13 pm »
lo que obtenéis es una copia legítima del sistema NO una licencia para el mismo que es distinto.

Efectivamente son cosas distintas, en las copias se mantendrán las restricciones en lo que se refiere al soporte y a los mensajes que suelen aparecer para comunicar al usuario que no dispone de una licencia, al no disponer de ella, no accederán a los servidores con lo que las actualizaciones no se podrán llevar a cabo de la manera habitual.

Desconectado USUARIONUEVO

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2015, 20:31:48 pm »
esta ma;ana me aparecio lo de actualizar al win 10

Bueno , he actualizado desde un win7 y todo @bien@   , pero hay cosas aun que no me han gustado.

1 - la configuración de idioma de teclado , se cambia sola cuando le da la gana  , aunque elimine EN y deje solo la de español , por arte de magia se ha vuelto a poner ENG
2 - no me gusta NADA , el trozo de barra "PARA BUSQUEDAS" , Y NO VEO FORMA DE QUITARLA
3 - aunque quites del menú inicio todo eso del lado derecho (parte de metro) , donde viene algunas apps por defecto ..pues aunque este vacio ...tienes que comértelo con papas
4 - gestor de tareas ..le das y en principio te dice que no hay "NADA" ..pff hay que clickear abajo de esa ventana , una opción que pone "MAS"
5 - LA TIPICA TECLA WINDOWS , que te devuelve a escritorio ..y puedes por ejemplo ver algo que necesites en el área de notificación , pues NOOOOOOOOOOO , ahora solo aparece el menú inicio

en fins ...no esta mal ,pero necesita PULIR CERA DAR CERA ..a mansalva.

PD: La build del updater es la 10070
« Última modificación: Junio 01, 2015, 20:35:34 pm por USUARIONUEVO »

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2015, 20:48:40 pm »
Este aviso de actualizacion le ha llegado a muchisima gente pero yo uso Win 8.1  y no me ha actualizado nada, porque si sale a finales de Julio, como me lo va actualizar ya?? No eniendo como lo puedes haber actualizado de 7 a Win 10....si no ha salido, a menos que hayas actualizado a una preview o algo asi.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
CPU INtel i7 2700k (4.5 ghz). Air Cooling
CPU Cooler- Phantecks TC-14 PE. Red -- 3 Fans-
SSD OCZ VERTEX 4 .128 gb Win 10 x64
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
 GPU PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5
Sound Blaster X-FI Extreme Music
PSU. 850w Thermaltake
Dimastech Benchtable. Easy XL
Panel LPS Samsung 27" S27D850T
Windows 10 x64

Desconectado USUARIONUEVO

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Junio 01, 2015, 20:53:14 pm »
Este aviso de actualizacion le ha llegado a muchisima gente pero yo uso Win 8.1  y no me ha actualizado nada, porque si sale a finales de Julio, como me lo va actualizar ya?? No eniendo como lo puedes haber actualizado de 7 a Win 10....si no ha salido, a menos que hayas actualizado a una preview o algo asi.

pues al final del comment pongo un PD , donde comento que lo que me ha instalado es un BUILD , la 10070 . que además parece que ni siquiera es la ultima.  ;D

me siento conejillo de indias  8)

creo que bajare el iso , formateare e instalare de cero a ver si mejora.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2015, 21:34:05 pm »
va por la 10130, ahora os dejo en sección pirata las isos, por si alguien la quiere descargar, ya que desde el insider tienes que bajar la 1074 y actualizar

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2015, 22:47:18 pm »

Cita de: USUARIONUEVO
pues al final del comment pongo un PD , donde comento que lo que me ha instalado es un BUILD , la 10070 . que además parece que ni siquiera es la ultima.  ;D
¿No será 10074? 

Entiendo que has actualizado desde un Win 7, no he probado esa opción aún..  en cualquier caso Windows 10 Insider Preview Build 10074 es la última versión liberada como ISO y que se entiende como estable. A partir de ella se llega a las siguientes Builds oficiales por el anillo rápido, es decir NO puedes tener la última si no pasas antes por las anteriores porque estas vienen por el anillo rápido (mas inestables)

Debes tener en cuanta que estamos hablando aún de desarrollo y como tal tu sistema se ha actualizado de Windows 7 a la última build considerada como estable (anillo lento) que es la 10074. 

(*) fast ring y slow ring son términos referentes a los desarrollo y liberación de las distintas build en distintos estados de estabilidad..  digamos que para las "rápidas" no liberan ISO's ya que son mas inestables y pueden contener mas cantidad de errores permitiendo la actualización desde una buil anterior solamente vía updates. En cambio las "lentas" son build mas estables y de ahí que publiquen ISO's para instalaciones en limpio

Puedes "volver" de una buid "rápida"  a una "lenta"

En otras palabras tendrás que actualizar de 10074 a 10122 y de 10122 a 10130 para estar al día.

Se espera liberen en los próximos días una nueva ISO para instalaciones en límpio, probablmente la última 10130 o tal vez la 10134 que se conoce liberarán por anillo rápido pronto también.

Bien, ahora algo de información oficial sobre la actualización o upgrade para resolvernos dudas:

http://s25.postimg.cc/iu1ffenqn/mari_2015_06_01_at_20_45_04.jpg
Tema OFFTOPIC general builds desarrollo

Newegg comienza aceptando pre-pedidos para el nuevo sistema operativo:

Microsoft Windows 10 Home - OEM - $109.99 / €100
Microsoft Windows 10 Professional - OEM - $149.99 / €137

NO son precios oficiales,
apuntan a 119$ y 199$ respectivamente
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 18:11:24 pm por maripuri »

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #43 en: Junio 01, 2015, 23:18:54 pm »
ya rectifique los enlaces mal copiados, pido disculpas :/

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #44 en: Junio 02, 2015, 11:38:59 am »

ya rectifique los enlaces mal copiados, pido disculpas :/
Me ha'pasao lo mismo por la prisas.. xD

Microsoft confirma los precios

Windows 10 Home $119
Windows 10 Pro $199

Una curiosidad, aunque la ISO no es la oficial fijaros en el detalle de una instalación en limpio de la build 10130:

http://s25.postimg.cc/pcu9sbzxr/2015_06_02_10_00_46.jpg

« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 18:11:53 pm por maripuri »

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2015, 11:20:52 am »
Soy un enamorado de esta herramienta, porqué me permite pasar un diccionario en 20 min, mientras navego, en win10 saca como 20.000 passwords x seg más que en win7 y no produce ningún lag

http://i.imgur.com/VCBjTlR.jpg

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2015, 18:57:22 pm »
Soy un enamorado de esta herramienta, porqué me permite pasar un diccionario en 20 min, mientras navego
Se que IGPRS es muy cómodo de usar pero ¿has probado también oclHascat? y si así ¿como se comporta? curiosidad..

Parece que Windows 10 Build 10147 está ya leaked en la red, en un sitio de China..    ::)

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #47 en: Junio 18, 2015, 19:23:19 pm »
Ahora estoy con win7 64x, porqué estamos jugando al Black desert online y el sistema anti trucos que trae, en win10 lo detecta como herramienta peligrosa y te saca del juego  ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #48 en: Junio 18, 2015, 19:48:18 pm »

Si estáis tirando tiros de esos ¿que quieres?  normal que diga que es peligroso...    xD

Vale, lo de oclHashcat es porque yo solo estoy probando las buidl en virtual o en un portatil viejete..  mera curiosidad.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #49 en: Junio 18, 2015, 19:54:11 pm »
tranquila me canso de todo rápido, en unos días lo habré borrado e instalado la 10147 y pruebo el oclhashcat, ya me está picando el gusanillo   ;)