Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23311
  • stats Total de Mensajes: 108312
  • stats Total de Temas: 10421
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Borrar Windows.old  (Leído 15228 veces)

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
Re:Borrar Windows.old
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2015, 23:18:49 pm »
buenas,una instalacion limpia se puede hacer cuando uno quiera y le plazca teniendo o no licencia, windows tiene  30 dias para validar dicho windows. el compañero kurgy tenia razon, lo que yo queria decir en el post anterior, era que para que no apareciera la carpeta OLD al formatear nuestro pc, primero formateas dicha particion y luego instala. luego tambien si al instalar windows te sale la carpeta OLD, la seleccionas y despues con pulsar sin soltar las taclas shift y suprimir, se borrará sin pasar por la papelera esos datos borrados. saludos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2015, 01:02:26 am »
buenas,una instalacion limpia se puede hacer cuando uno quiera y le plazca teniendo o no licencia, windows tiene  30 dias para validar dicho windows.
Vamos a ver ¿no basta con explicaros las cosas de forma contrastada a partir de la única fuente fiable que aún así queréis llevar razón?  ¿Quien lo sabrá mejor tu o Microsoft?   Ya hemos comentado que NO se trata de hacer una instalación en limpio sino de eliminar una carpeta que se crea durante el proceso de upgrade ¿que parte no entiendes de "proceso de upgrade"?

Unicamente pueden realizar una instalación en limpio (tema que en este hilo NO se debate):

-Quien disponga de una licencia genuína (es decir, vaya a la tienda y se compre el disco de instalación)
-Un Insider cuando Microsoft le proporciona ISO

Y por úlitmo quienes dispongan de uno de los sistemas elegibles para la oferta de actualizacion gratuita de Microsoft y únicamente después de haber realizado el upgrade de sistema a Windows 10 como "conditio sine qua non"

Por otra parte la carpeta Windows.old es una carpeta protegida por el sistema (y por tanto NO puede ser borrada como cualquier otra) que contiene nuestro anterior S.O y lo que en el había con el objeto de ser usada en algún momento para realizar un downgrade de Windos 10 al que fuera nuestro anterior S.O

Tema: Borrar Windows.old, NO realizar una instalación en limpio (con o sin licencia)   ..algo que de por si no crea ninguna carpeta Windows.old

YO no me invento nada, todo lo dicho en esta y anteriores respuestas se puede contrastar desde la única vía posible que es la empresa que lo crea: Microsoft   

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado arrpell

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2015, 05:35:24 am »
Hola, ya yo he tenido algunas maquinas que me traen para darles una buena optimizada, y tengo ya un buen rato que he utilizado el programa Ccleaner, en todas las versiones de windows desde xp hasta el actual windows 10. y al instalarlo yo marco la mayoría de las opciones del Ccleaner y en algunas ocasiones me aparece la opción carpeta old de windows cuando alguien trato de instalar varias veces el windows y por eso le genera la carpeta Windows.old, bueno para no alagarme con este programa lo elimina sin complicaciones.

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2015, 14:16:48 pm »
buenas, yo no quiero hacerme el que mas sabe, solo digo lo que he probado y heho muchas veces, la carpeta OLD no tiene ninguna seguridad para su borrado, si hacemos esto, seleccionas la carpeta OLD y despues con pulsar sin soltar las taclas shift y suprimir, se borrará sin pasar por la papelera esos datos borrados, se borrarán sin mas, tarda algunos minutos en borrarse pòrque son algunas gigas y listo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2015, 18:18:30 pm »

Yo tampoco, peor cuando se trata una cosa y te saltan con otra distinta carece de sentido si o si.

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2015, 19:11:40 pm »
Yo lo borre desde:

Herramientas administrativas / Liberar espacio en disco

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2015, 22:04:55 pm »

Si, hasta la herramienta "liberar espacio en disco" hay varios caminos..  ese es otro.