Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23169
  • stats Total de Mensajes: 107934
  • stats Total de Temas: 10343
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: PixieScript v2.6.3 (Testing) ataque automatizado Pixie Dust Attack  (Leído 248753 veces)

5.1

• Visitante
CARACTERISTICAS
- Herramienta para automatizar el ataque Pixie Dust Attack
- Basado en la  versión de PixieWps (1.1) de wiire.

INSTALACION
Código: [Seleccionar]

cd PixieScript_v2.6.3
chmod +x INSTALADOR
./INSTALADOR

Para lanzar la aplicación: Menú WifiSlax -> Wpa Wps -> PixieScript

Si lo deseamos el instalador nos creará un módulo en nuestro escritorio.
ES NECESARIO TENER CONEXION A INTERNET PARA INSTALAR CORRECTAMENTE EL SCRIPT

ACLARACIONES
- El ataque en principio sólo funciona con APs con chipset Ralink, Broadcom y algunos modelos Realtek
- Optimizado para intentar ser compatible con Ubuntu y derivados, escritorios diferentes a KDE o GNOME necesita pequeña modificación del instalador.

DESCARGA v2.4
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

DESCARGA 2.5
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

DESCARGA 2.6.3

HISTORIAL DE VERSIONES
2.1
ERRORES SOLVENTADOS :
-  Error en la validación de la Mac en el ataque individual que imposibilita usar la opción 3
-  Error al tratar con un ESSID que contanga espacios, no debería afecar al ataque pero si al tratamiento de datos posterior.
-  Molesta repetición de los datos de la Ap, no afecta al ataque pero no debería salir así.
-  Molesto mensaje cuando mato airodump-ng, no afecta al ataque pero no es estético.
-  Solventar problemas con los creditos, ya que he obviado sin mala intención a spawn.
MEJORAS:
- Nos marcará en verde el BSSID que se conozca como vulnerable cuando hacemos el scaneo con wash en el ataque completo.
- Añadido script de instalación, al ejecutarlo dará los permisos pertinentes a los archivos y creará un acceso directo en el escritorio.
- Colorines varios

2.2
ERRORES SOLVENTADOS:
- Error a la hora de agregar una mac a la base de datos
- Error si se introduce una mac en blanco
- Admite como buena Mac con más longitud de la debida
MEJORAS:
- Ordena las redes por intensidad de señal.
- Permita elegir que red atacar de la lista.
- Permite atacar todas las redes sin necesidad de intervención.
- Permite modo debug para ver los logs del reaver.
- Permite cambiar la mac de nuestra interface.
- Código de colores en la lista de APs al alcance.

2.3
ERRORES SOLVENTADOS
- Errores varios en el instalador
- Error que afectaba a tarjetas Ralink y no permitia asociarse al AP atacado
- Descuadre en las columnas al mostrar la lista de redes detectadas

2.4
ERRORES SOLVENTADOS
- Error en la visualización de el icono en la carpeta Wireless-Keys del escritorio
- Error a la hora de seleccionar un AP por número
- Problema de eliminación de logs si cerramos la ventana del script
- El script no salia correctamente si no detectaba tarjetas WiFi
- En modo automático si encontraba un Ap locked esperaba intervención del usuario.

2.5
- Script gráfico
- Añadido soporte para actualizar tanto el script como la base de datos de los BSSIDS afectados
- Mejoras varias

2.6
- Añadida compatibilidad con ataque bruteforce a chipsets Realtek.
- Añadidas opciones de control de uso de cpu y proridad de los procesos de bruteforce.
- Añadido opción de recuperar clave WPA en el menú de claves obtenidas.
- Añadido opción de conectarse a un punto de acceso en el menú de claves obtenidas.
- Ahora al actualizar nos respetará la lista propia de bssids vulnerables.
- Arreglado el control de bssids con estado locked.
- Optimizado el script y el instalador para ser compatible con Ubuntu y derivados.
- Ahora las herramientas van en la carpeta del script, y se controla las versiones necesarias de cara a futuros cambios.
- Añadido log del funcionamiento del script de cara a detectar errores que se produzcan (pixiescript.log)
- Mejoras varias en el código.

2.6.1
- Solventado el error que no encontraba redes WPS a la hora de escanear (Todo el merito para USUARIONUEVO )

2.6.2
- Solventado el error que afectaba a encontrar redes WPS en modo live.
- Modificación en reaver que permite recuperar la key WPA aunque el pin no cumpla con la regla checksum.
- Añadida función para evitar que se ejecute el script si anteriormente no hemos ejectudo el instalador.
- Modificación de pixiewps de cara a el funcionamiento interno del script.
- Arreglado el problema de fallar la actualización del script desde el propio script.

2.6.3
- Solventado error cambio de mac manual.
- Arreglado el problema de que al cerrar el script en medio de un ataque quedaban procesos colgados.
- Añadida opción -n a la recuperación de la clave WPA.
- Solventado descordinación del tiempo de ataque después de intentar recuperar la clave WPA.

USO

Esta es la interface principal, lo primero que haremos será elegir la tarjeta a usar y pulsar en modo monitor
https://lh6.googleusercontent.com/-sUKcm4JHDbg/VVM4Co650pI/AAAAAAAAAz0/AglGJRzPCb4/w378-h314-no/1-GENERAL.png
PixieScript v2.6.3 (Testing) ataque automatizado Pixie Dust Attack

Elegimos el tiempo de scaneo y pulsamos iniciar escaneo, pasado el tiempo deseado nos aparecerán las redes detectadas con un icono a la izquierda.
Tenemos tres tipos de ataques que podremos seleccionar, una vez hecho pulsar en iniciar ataque.
https://lh6.googleusercontent.com/-QL01jO468YY/VVM4Cl5-0NI/AAAAAAAAAzw/kQnLkEKC6CE/w378-h314-no/2-REDES.png

Estos son los diferentes iconos que os aparecerán, los podeis consultar en la barra de menú.
https://lh5.googleusercontent.com/-H_3sHvmuOKo/VTmRKnYNidI/AAAAAAAAAyw/y84sOj5zhac/w388-h109-no/LEYENDA.jpg

Cambiamos a la pestaña de ataque y vermos los detalles de este.
https://lh6.googleusercontent.com/-69mcT0gMcuY/VVM4Cji8pJI/AAAAAAAAAzs/lRrtDWjl3Oo/w378-h314-no/3-LOG.png

Si el ataque es exitoso nos aparecerá algo así al finalizarlo (En modo automatico no)
https://lh6.googleusercontent.com/-YgqZ_VJOFfM/VVM4DDCxShI/AAAAAAAAAzg/T8_qyRegkv0/w378-h314-no/4-EXITO.png

Detalle de la nueva opción de bruteforce, el propio script nos avisará si al atacar podemos enviar el BSSID a una sesión de bruteforce.
Podremos definir uso de CPU por cada sesión, proridad del proceso y sesiones máximas de bruteforce.
https://lh5.googleusercontent.com/-MA5wooPZAEc/VVM4DR6lp9I/AAAAAAAAAzk/-h_d0zbj38c/w403-h314-no/instant%25C3%25A1nea12.png

Las opciones que encontraremos en el menu
https://lh3.googleusercontent.com/-eYIPtnGgolo/VTmKw2sT0eI/AAAAAAAAAyM/FVX8LVBMv_g/w231-h67-no/MENU.png

En cambio de mac tendremos estas dos opciones
https://lh4.googleusercontent.com/-Uy-LL4c-wqU/VTmKwsa3yKI/AAAAAAAAAyA/4KezP_DPNxo/w197-h58-no/MAC.png

En actualizar ...
https://lh3.googleusercontent.com/-cEYJidcm0_s/VTmKv9n6KfI/AAAAAAAAAyc/cRhyoLiMHoo/w306-h64-no/ACTUALIZAR.png

Y por último en claves, pudiendo exportar las claves almacenadas o verlas si pulsamos ver.
https://lh4.googleusercontent.com/-ulPQBr0iouk/VTmKwQo_aRI/AAAAAAAAAx8/Ir-QUPXfJzE/w122-h58-no/CLAVES.png

Aquí veriamos las claves almacenadas, si pulsamos en los botones de abajo podemos copiar al portapapeles la clave deseada (Pin o Wps)
Tambien podremos conectar a un punto de acceso que tengamos en esta lista, o recuperar una clave wpa si no la conseguimos en el primer ataque.
https://lh5.googleusercontent.com/-dMYMKzK9ALU/VVM4DhoJu5I/AAAAAAAAAzo/k4qqOQzSRs8/w568-h314-no/instant%25C3%25A1nea13.png

LISTA DE APs AFECTADOS QUE YO SEPA

v.013
00:02:6F
00:05:CA
00:0C:F6
00:14:5C
00:19:15
00:1D:D3
00:1D:D4
00:22:75
00:22:F7
00:26:5B
00:4F:81
00:A0:26
08:7A:4C
0C:96:BF
14:CF:E2
18:17:25
20:08:ED
20:73:55
24:09:95
58:1F:28
5C:35:3B
60:E7:01
62:23:3D
62:53:D4
62:55:9C
62:6B:D3
62:7D:5E
62:A8:E4
62:C0:6F
62:CB:A8
68:A0:F6
68:B6:FC
6A:23:3D
6A:3D:FF
6A:96:BF
6A:A8:E4
6A:C0:6F
6A:C6:1F
6A:CB:A8
6A:CD:BE
6C:B0:CE
72:23:3D
72:3D:FF
72:55:9C
72:6B:D3
72:7D:5E
72:C0:6F
72:CB:A8
72:CD:BE
74:DA:38
80:1F:02
8C:09:F4
90:0D:CB
90:1A:CA
90:C7:92
AC:B3:13
B2:46:FC
BC:14:01
C8:D3:A3
D0:7A:B5
DC:53:7C
E8:3E:FC
E8:CD:2D
E8:ED:05
F4:C7:14
F8:1B:FA
F8:63:94
F8:8B:86
F8:C3:46

19/12/2015  ACTUALIZACION DE AP´S AFECTADOS

00:0C:43
00:1D:D6
00:E0:20
6A:6B:D3
72:96:BF
F8:0F:D9
F8:7F:35
F8:7F:39

Si descubrís alguna más, postead y las iré añadiendo, nos beneficiaremos todos.

Agradecer a USUARIONUEVO y Geminis Demon por la ayuda prestada.
Agradecer a toda la gente que colabora en el proyecto Pixiewps del foro KaliLinux

Saludos y espero que os guste

ANTES DE PLANTEAR UN PROBLEMA CON EL SCRIPT, LEE ESTO

PROBLEMA : Mi RESOLUCION NO ME PERMITE VER CORRECTAMENTE LA INTERFACE
SOLUCION : Abre el programa, despues  pincha con boton derecho del raton en la barra superior, mas acciones, preferencias especiales de la aplicacion, tamaño y posicion,y alli marcar la casilla de tamaño y forzar.
PROBLEMA : MENSAJE DE ERROR : sh: /opt/PixieScript/PixieScript.sh: Permiso denegado
SOLUCION : DESDE UNA TERMINAL : chmod +x /opt/PixieScript/PixieScript
PROBEMA : No se han detectado redes con WPS activo
SOLUCION : Instala la versión 2.6.3
PROBEMA : Cuando intenta recuperar una clave WPA se descontrola el tiempo de ataque
PROBEMA : Mensaje de formato no válido al cambiar la Mac de forma manual

16/6/2015 ACTUALIZADA LA BASE DE DATOS DE VULNERABLES (v.013), ACTUALIZAR DESDE EL PROPIO SCRIPT

« Última modificación: Diciembre 19, 2015, 13:26:03 pm por conca »

Desconectado ñanduti

• Usuario
  • *
Re:PixieScript, ataque automátizado Pixie Dust Attack
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2015, 20:30:47 pm »
gracias por el aporte  ;) un salu2 8)

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2015, 20:50:58 pm »
Antes que nada, agradecer el esfuerzo a todos los involucrados en el desarrollo de esta(s) herramienta(s)  :)
Y en vista de que el objetivo de este Script es la automatización del ataque Pixie Dust, me gustaría sugerir que se implementara el escaneo con wash (si fuera posible)para después seleccionar  la red a atacar (al estilo de GoyscriptWPS)
Saludos

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2015, 20:59:32 pm »
Antetodo gracias por tu trabajo 5.1.

Yo todavia sigo buscando algun router con chip ralink para hacer pruebas pero en cuanto me sea posible lo pruebo fijo.

Un saludo

EL UNICO DIA FACIL FUE AYER ...........  

Desconectado ñanduti

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2015, 21:24:33 pm »
Antes que nada, agradecer el esfuerzo a todos los involucrados en el desarrollo de esta(s) herramienta(s)  :)
Y en vista de que el objetivo de este Script es la automatización del ataque Pixie Dust, me gustaría sugerir que se implementara el escaneo con wash (si fuera posible)para después seleccionar  la red a atacar (al estilo de GoyscriptWPS)
Saludos
si tienes razon, sino me equivoco y espero no meter la pata ;D el compi Kcdtv esta trabajando en una herramienta nueva y tendra la implementacion de un wash , pero wash modificado que al escanear detectara las redes vulnerable al ataque Pixie  :o creo que lo adelanto algo en su foro ;)  ;D saludos a todos 8) y a esperar novedades

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2015, 21:52:18 pm »
1./ Yo soy el autor del script en bash que automatiza el ataque, y un par de modificaciones al reaver para aportar los datos necesarios, nada más, los códigos que utilizo para realizar los ataques en si están creados por dudux y wiire, así que todos los creditos para ellos (para ti no kcdtv  ;).
Y para dominique bogart ninguno tampoco :D  ;)
es broma, saludos y gracias por compartir  :D
« Última modificación: Abril 03, 2015, 22:26:16 pm por kcdtv »

Desconectado abuabdellah

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2015, 00:08:00 am »
gracias por el aporte probare e comento,esperando blackjack

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2015, 00:49:54 am »
 ;D
Has hecho un pequeño tl;dr  ;) 

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2015, 01:16:00 am »
Me parece que hay un pequeño "error de dedo" en la linea 64 del script:
$PIXIE_DIRECTORIO/./reaver_pixie -i $TARJETA -b $BSSID -c $CANAL -a -vv -D > ARCHIVO_PIXIE_TMPLa opcion " -D " supongo que debería ser " -S "
Estoy en lo cierto? o me equivoco  :P
Saludos
« Última modificación: Abril 04, 2015, 01:17:56 am por w_fantasma »

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2015, 01:20:35 am »
Gracias por el curro 5.1

Iba a probarlo, pero en la version que yo utilizo de Wifislax (3.13.0), parece que no existe el Reaver modificado al que haces referencia:

http://i.imgur.com/TW5WIBp.png

¿Donde podria bajarme el modulo o lo que sea que necesite para que funcione?

EDITO: joder, que cegato estoy, si viene en la misma carpeta del script...

A estas horas ya...

« Última modificación: Abril 04, 2015, 01:22:06 am por SkyWatcher »
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2015, 01:31:05 am »
skywatcher actualizalo ke se notan mejoras en la estabilidad lo empiezo a probar aora mismo yuhu los reyes magos vienen aora tambien en semana santa jajajaja

5.1

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2015, 01:40:07 am »
Me parece que hay un pequeño "error de dedo" en la linea 64 del script:
$PIXIE_DIRECTORIO/./reaver_pixie -i $TARJETA -b $BSSID -c $CANAL -a -vv -D > ARCHIVO_PIXIE_TMPLa opcion " -D " supongo que debería ser " -S "
Estoy en lo cierto? o me equivoco  :P
Saludos

No, la opción -D es correcta, sirve para demonizar el proceso, asi puedo ir controlando los resultados sin necesidad que el script espera a la finalización del mismo...
https://lh4.googleusercontent.com/-9VFxoJfBiQM/VR8mxUmIUZI/AAAAAAAAArE/3uXhF_SeNRM/w1280-h696-no/instant%C3%A1nea1.png

Gracias por el curro 5.1

Iba a probarlo, pero en la version que yo utilizo de Wifislax (3.13.0), parece que no existe el Reaver modificado al que haces referencia:

http://i.imgur.com/TW5WIBp.png

¿Donde podria bajarme el modulo o lo que sea que necesite para que funcione?

EDITO: joder, que cegato estoy, si viene en la misma carpeta del script...

A estas horas ya...

Has conseguido que te funcione?

;D
Has hecho un pequeño tl;dr  ;) 

Eing? que es eso de tl;dr ? Que yo de francés ni papa jejejeje
« Última modificación: Abril 04, 2015, 01:49:14 am por 5.1 »

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2015, 02:07:04 am »
Acabo de probar pixiewps de wiire en un broadcom y aunque el script funciona bien el resultado ha sido negativo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2015, 10:22:14 am »

atim, gracias..   pero no llevas cuatro días en esto, deberías de saber que si NO existe un tema específico y quieres tratar algo pues siemprlemente lo creas pero NO desvíar otro que fue creado para otra cosa.

Este en concreto es para tratar sobre PixieScript no para Pixiewps de wiire    ;)

Voy a abrir un tema sobre Pixiewps de wiire porque ya veo que al final colaboración NULA..

Ya lo dije en su día, id pensando en arrimar el hombro..  los poc@s que quedan comienzan a cansarse de repetir lo mismo y yo también. Vosotros veréis.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2015, 10:48:29 am »
Este en concreto es para tratar sobre PixieScript no para Pixiewps de wiire    ;)
Quizá no me he explicado bien.

El escript de este post, lleva incorporado de forma automatizada el Pixiewps de wiire (o por lo menos eso creo, corrigeme si me equivoco) y me refería a este en concreto, por eso lo he posteado aqui.

Si estoy equivocado siento la confusión.

P.D. En el enlace del primer post pone;
   Versión con wpsOffline (dudux)  + pixiewps (wiire) **RECOMEDADO**
« Última modificación: Abril 04, 2015, 11:02:18 am por atim »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2015, 11:00:47 am »
El escript de este post, lleva incorporado de forma automatizada el Pixiewps de wiire
Lleva incorporada la primera versión PoC que fue retirada del hilo y que no se había probado con Broadcom.

La versión "buena" o final fue publicada ayer y para la cual he abierto hace un rato un hilo

Si estoy equivocado siento la confusión.
En realidad no lo estás, por tanto te pido disculpas..  el problema es que este sript al usar la vesión antigua de Pixiewps lleva a confusión si nos referimos a el como Pixiewps en vez de PixieScript por lo que de aquí en adelante os rogaría que si vía a comentar sobre PixieScript os refierieráis al el como PixieScript a fin de evitar malos entendidos como el de hace un rato.

Saludos.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2015, 11:07:48 am »
En realidad no lo estás, por tanto te pido disculpas..
Disculpas aceptadas.

En realidad no tengo claro si este script  automatizado en su segunda opción de wiire hace lo mismo que si copiaramos los datos y los pegaramos como en el post oficial de wiire. Estaría bien que 5.1 nos iluminara si es así para salir de dudas.

Un saludo.

Desconectado fugax

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2015, 11:45:15 am »
Buenos dias , queria probar la heramienta en  backtrack 5 pero me sale el siguente error

LANZANDO REAVER, ESPERA 30 s ...
/home/fugax/PixieScript/./reaver_pixie: error while loading shared libraries: libpcap.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
EXTRAYENDO DATOS ...
NO SE HAN PODIDO OBTENER LA CLAVE PKR
root@bt:/home/fugax/PixieScript#
root@bt:/home/fugax/PixieScript# locate libpcap.so.1
/opt/metasploit/common/lib/libpcap.so.1
/opt/metasploit/common/lib/libpcap.so.1.2.1
/usr/lib/libpcap.so.1.0.0

si hago todo paso a paso como dice kcdtv manualmente funciona , pero la heramienta no ... es posible por que esta compilada en wifislax ? o que solucion hay
Saludos

5.1

• Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2015, 11:46:31 am »
Actualizado post principal del hilo..... para resolver dudas de la versión de la herramienta pixiewps de wiire

Buenos dias , queria probar la heramienta en  backtrack 5 pero me sale el siguente error

LANZANDO REAVER, ESPERA 30 s ...
/home/fugax/PixieScript/./reaver_pixie: error while loading shared libraries: libpcap.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
EXTRAYENDO DATOS ...
NO SE HAN PODIDO OBTENER LA CLAVE PKR
root@bt:/home/fugax/PixieScript# locate libpcap.so.1
/opt/metasploit/common/lib/libpcap.so.1
/opt/metasploit/common/lib/libpcap.so.1.2.1
/usr/lib/libpcap.so.1.0.0

si hago todo paso a paso como dice kcdtv manualmente funciona , pero la heramienta no ... es posible por que esta compilada en wifislax ? o que solucion hay
Saludos

Muy posiblemente sea lo que dices sobre la compilación, de momento no voy a subir los sources para compilar ya que como digo estoy trabajando en una versión bastante mejorada del script, cuando la publique subiré las herramientas que publique para que los que tengais problemas las compileis vosotros mismos.

Un saludo
« Última modificación: Abril 04, 2015, 11:51:49 am por 5.1 »

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2015, 11:59:51 am »
Publicado por: 5.1
« en: Hoy a las 11:46:31 » Actualizado post principal del hilo..... para resolver dudas de la versión de la herramienta pixiewps de wiire
  Gracias 5.1 por la aclaración.

Desconectado fugax

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2015, 14:15:02 pm »
Gracias , esperamos la mejora :)

Desconectado caaaaa

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2015, 15:28:02 pm »
Yo lo he probado con wifislax 4.10 live CD y funciona perfectamente, lo malo que no tenía ningún objetivo vulnerable.
Un saludo y gracias por tu script.
PC1: AMD PHENOM II x6 1090T @ 3,6ghz
        Asrock 970, Asus GTX550 TI 1Gb DC,
        8Gb DDR3 Kingston HyperX 1866,
        Scythe Katana 2@, Seagat Barrracuda 1tb.
PC2: Packard Bell TSHR 44 I5-2410m,
        Nvidia GT540M 1Gb, 4Gb DDR3, 640Gb,

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2015, 16:19:27 pm »
Has conseguido que te funcione?

Si. Metí los tres archivos en la carpeta root y a funcionar. Lo malo es que no veo ningun ap vulnerable.
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado guille02

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2015, 17:49:54 pm »
Ayuda lo descargo y al intentar descomprimirlo.. me sale no archives found y un triangulo amarillo

Abril 04, 2015, 17:56:45 pm
Tambien al intertar abrirlo me sale the archive is either in unknown format or damaged ya lo e intentado y descargado en muchas ocasiones y nada
« Última modificación: Abril 04, 2015, 17:56:45 pm por guille02 »

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2015, 18:04:42 pm »
borralo y vuelve a descargarlo, por alguna razón lo tienes corrupto.

Un saludo desde Asturias
« Última modificación: Abril 04, 2015, 19:19:15 pm por sprocet39 »