Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108696
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Windows 10 January  (Leído 5243 veces)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Windows 10 January
« en: Enero 24, 2015, 19:28:17 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K5VFi469ds4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K5VFi469ds4</a>

"What's new in the Windows 10 Technical Preview"

Así dicen que la llaman, es la nueva Windows 10 Technical Preview anunciada para el evento del pasado día 21.

Ya está disponible en varios idiomas y esta vez si, en castellano.    :)

http://s25.postimg.cc/lqgyp4x0v/sshot_2015_01_24_14_26_14.jpg
Windows 10 January

Edition         SHA-1 hash value

x32              7C9C150CE4191459C36419174B0ADA2FAB72A0B7

x64              39783537F3F9F8C5171F77FEAACBD41C1A2E9373         

Tienes la opción de actualizar desde la anterior preview o descargar las ISOS desde       
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Ya nos cuentas que tal..       :o

« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 09:10:45 am por cadelo »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
Re:Windows 10 January
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2015, 10:34:04 am »
lo has intalado Maripuri? yo he intentado el upgrade y desde otro HD y me da como un error gráfico, cuando reinicia para seguir la instalación se congela la pantalla, no se si será un problema con la Ati

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2015, 10:51:31 am »

Aún no la he bajado, estamos un poco liad@s con el nuevo
del foro..   la prbaré seguro pero no antes de unos días, entre una cosa y otra    ::)

yo he intentado el upgrade
Yo probaría con una instalación limpia, no me gusta eso de los upgrades..

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2015, 11:07:56 am »
ya pero es solo para probarlo, desde una instalación limpia no puedo hacer rollback

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2015, 15:13:46 pm »

Vale, entiendo.. 

No te prometo nada pero a ver si en unos días pruebo a hacer update desde la virtual, no se como irá porque el equipo donde está no tiene grandes recursos y el otro está ocupado. Ya veremos..

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2015, 19:38:59 pm »
bueno, ya he respaldado todo, me arriesgaré con una instalación limpia, a ver si han solucionado el problema que me daba el menú con las anteriores..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2015, 22:14:05 pm »

Yo ya te digo, si encuentro un hueco lo haré.. pero ya de hacer update quiero estar pendiente del proceso y en estos días no me será posible. 

De paso:

Ya se puede ir actualiando de 7 y 8/8.1 a Win 10 vía updates, hay que instalar una actualización (desde insider) y después en updates se ve la W10prev. OJO, recordad que para máquinas virtuales y equipos de prueba solo..

lolo011

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2015, 14:44:08 pm »
hola

tengo Windows10_TechnicalPreview_x32_ES-ES_9926 la he bajado de la pagina web de microsoft con clave de registro ,lo puedo instalar en una particion de mi disco  junto con w7 ,es que hay rumores que dicen q  esta sistema no admite el dual boot y yo no quiero perder el w7

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2015, 15:01:25 pm »
Parece que si se puede, solo hay que googlear un poco, pero ya que cambias descárgate la última versión, porqué te la actualizara de todos modos, me parecio ver un link por la sección pirata del foro  ;):

« Última modificación: Marzo 22, 2015, 15:03:20 pm por kurgy »