Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23446
  • stats Total de Mensajes: 108687
  • stats Total de Temas: 10482
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WPS Pixie Dust Attack  (Leído 33890 veces)

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
Re: WPS Pixie Dust Attack
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2015, 18:52:55 pm »
@Maripuri

Segun los creditos de cabecera pone:

Todos los creditos de este ataque son de Dominique Bongard @Reversity
Coder: @enovella_
Gracias a dudux  soxrok2212 y wiire

EL UNICO DIA FACIL FUE AYER ...........  

Desconectado psychys

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2015, 18:54:46 pm »
dispositivos Atheros son compatibles? Aún no probe. Gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2015, 19:00:03 pm »

@conca

Se lo pido a quien publica porque así nos vamos acostumbrando a colaborar y poner referencias NO solo un link de descarga sin mas..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

5.1

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2015, 19:08:09 pm »
A ver, quiero aclarar algunos puntos sobre el script que estais hablando .....

El script PixieScript.sh lo que hace es automatizar el proceso del ataque, y el creador soy yo, lo publique en seguridadwireless y el enlace de descarga que aportáis no es el original, y digo esto por que al llevar un reaver ya compilado no me hago responsable si algún listo lo modifica y le mete código que a saber lo que hace.
Utiliza el script en python creado por dudux y un reaver modificado por mi para darnos los datos necesarios.
Aclarado esto, si el admin correspondiente quiere pongo el enlace al post original o en su defecto a la descarga directamente.

Un saludo.

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2015, 19:22:41 pm »
ya pude ejecutar el script pero al momento de introducir los datos  que pide me  dice error que no ha podido obtener datos alguna solucion

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Abril 03, 2015, 19:32:34 pm »
@ 5.1

Por eso insisto siempre que el usuario (sea quien sea) realice un "esfuerzo" por colaborar y cite siempre a autor, web y link originales.

Agregaré la info proporcionada por ti sobre tu script al hilo sin ningún problema (puedes publicarla en un post) en cuanto me la facilites

@ todos

Por favor, pensad que hay gente aquí que se pasa horas enteras creando un post..  ya no digo el mantenimiento, investigación, aportes, etc  esto es cosa de todos, estoy harta de decirlo..

Cualquier dia los cuatro que quedan se hartarán y se irán. 

@oscarelguapo2  + todos

Os dicen una cosa y os la pasáis por el arco del triunfo    >:(

Este tema NO es para hablar de las aplicaciones, lo comenté antes hace tan solo cinco respuestas..  cada aplicación su propio tema, de aquí en adelante borraré todas las respuestas que se salgan de esta pauta

5.1

• Visitante
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2015, 19:45:25 pm »
@ 5.1

Por eso insisto siempre que el usuario (sea quien sea) realice un "esfuerzo" por colaborar y cite siempre a autor, web y link originales.

Agregaré la info proporcionada por ti sobre tu script al hilo sin ningún problema (puedes publicarla en un post) en cuanto me la facilites

Te he enviado un MP

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #32 en: Abril 03, 2015, 20:09:47 pm »

@ 5.1

Ya está agregado al hilo principal, si ves algún gazapo o error nos lo haces saber.

@ todos

5.1 está creando en auditoría linux un tema específico sobre su script, cuando esté publicado si tenéis dudas podéis consultar en el todo lo referente a ese script en concreto.

Desconectado ñanduti

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2015, 20:28:11 pm »
dispositivos Atheros son compatibles? Aún no probe. Gracias
no entiendo la pregunta  ::) lo probé este escript el mismo día que público 5.1 con mi dispositivo Atheros  y funciona lanza el rever modificado pero el router no es vulnerable al ataque Pixie :o seguiré investigando, probado a un router que esta fuera de España

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2015, 13:04:12 pm »
Compañeros, nuevo chipset compatible con WPS Pixie Dust según el compañero kcdtv. Es el Realtek RTL9XXX que lo incorporan muchos dispositivos modernos. Una gran noticia y un excelente trabajo de los descubridores.

Saludos.

muevo tu respuesta al tema adecuado (procura ubicar en su sitio cuando postees)
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 20:49:47 pm por maripuri »

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2015, 18:25:39 pm »
nuevo chipset compatible con WPS Pixie Dust según el compañero kcdtv. Es el Realtek RTL9XXX

Saludos.
Pequeña observacion: Hasta donde yo sé(puedo estar equivocado) los chipset afectados son los de la serie/familia RTL819x
que se debe a una falla en el SDK (Software Development Kit) desarrollado por Realtek para estos.
Saludos.

Referencias:

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2015, 20:53:05 pm »

Igual
..

Desconectado jorose1987

• Usuario
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2015, 11:14:23 am »
Exacto maripuri eso es y también como dice el compañero w__fantasma es un fallo del SDK de este chipset.

Siento lo de la ubicación del mensaje, creí que ahí sería el lugar correcto para publicarlo.

Saludos.