* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23987
  • stats Total de Mensajes: 106099
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: raton ngs se bloquea windows 8.1  (Leído 6596 veces)

Desconectado nenusko

• Usuario
  • *
raton ngs se bloquea windows 8.1
« en: Febrero 27, 2015, 22:49:12 pm »
Buenas a ver si alguien me podria decir algo tengo windows 8.1 y compre un raton usb optico lo instalo y todo bien lo conecto a los usb traseros el problema es que a veces puede ser a las 2 horas como a las 4 horas el raton se queda bloqueado el puntero y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo y vuelve a funcionar bien pero al cabo de unas horas otra vez pasa lo mismo.A veces tambien lo que pasa es que el puntero se mueve solo como si temblara

Me fijado y cuando pasa eso la luz roja de abajo del raton es fuerte, pues cuando se me queda bloqueado la luz roja es como floja

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:raton ngs se bloquea windows 8.1
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2015, 10:50:57 am »

a) comprueba si tiene suciedad / la superficie debe ser lisa

b) comprueba si tienes instalados los últimos drivers

c) si lo has comprado recientemente (que esté en garantía) trata de que te lo cambien..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado nenusko

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2015, 00:11:10 am »
Gracias maripuri por que una cosa puede ser de los usb que esten todos dañados? Otra cosa la plaquita esa que va detras del pc tiene unas patillas pequeñas deben hacer contacto con los usb? Es que yo cuando instale la placa base no llegan a tocar esas patillas tiene algo que ver?

No se si puede ser problema de los usb de la placa o si es mas problema del raton, por que la verdad es que eso pasa aleatoriamente cada x tiempo
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 00:14:09 am por nenusko »

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2015, 03:01:53 am »
   ¿ Todos los usb dañados ? Seria mucha casualidad o haber hecho muy mal uso de ellos. La "chapita" trasera es mas bien un embellecedor y las patillas aunque no estén en contacto no deberían de tener nada que ver con el fallo del ratón. Ademas de lo que ya te han contestado anteriormente, si puedes prueba el ratón en otro ordenador y si también falla y esta en garantía ejecuta la misma.

Mira esto por si te puede ayudar.

Aún siendo poco probable también es posible un fallo de la placa base a pesar de ser nueva

« Última modificación: Marzo 01, 2015, 13:04:56 pm por cadelo »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2015, 08:36:54 am »

Si lo compraste recientemente / está en garantía no lo dudes..    lo suyo sería probarlo en otro PC, el resto te lo ha comentado cadelo.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado nenusko

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2015, 11:06:54 am »
Muchas gracias por la ayuda el pc es nuevo tendra 1 mes o asi y el raton tambien lo compre hace nada intentare probar otro raton y el que tengo probarlo en otro pc, lo de las patillas lo dije por si tenian que estar tocando y que fuera eso el problema.

Probare lo que me habeis dicho y comento que tal
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 11:14:41 am por nenusko »

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2015, 11:46:37 am »
Prueba con esto.-

Primero te dejo este enlace 

Selecciona bajo tu SO a 32/64 y con permisos elevados administrativos ejecuta el portable por si te está produciendo conflicto con otros dispositivos, marca limpieza real y luego limpiar.

Segundo en el administrador de dispositivos ,pero primero pulsa en la solapa ver arriba y pinchas mostrar dispositivos ocultos. Luego no busque en la parte que te sale tu mouse usb, sino, en donde pone "controladoras de bus universal" para actualizar cada uno de los que te salga sus drivers online.

Como final ejecuta en inicio msconfig.exe y pincha en la pestaña de "arranque" en la parte superior.Luego clic en el botón "Opciones avanzadas" y cambiamos las opciones que se cargan por defecto a las nuestras modificando ,el "Número de procesadores" luego la marcas. Lo más importante es asegurarse de que el número de procesadores sean los que tienes en tu CPU  (Dual core = 2, Tri = 3, Quad = 4, etc. etc.) .

Aceptar y reiniciar..

Desconectado nenusko

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2015, 15:17:48 pm »
Buenas gracias pero no se que paso pero al tocar lo de arranque solo hice lo que me dijistes porque me salia porocesador 1 y puse 2 y al reaniciar zassss pantallazo azul en bucle,tuve que formatear

A mi por defecto me sale 1 procesador en el arranque
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 15:19:42 pm por nenusko »

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2015, 16:16:42 pm »
http://img673..us/img673/6674/rh8SwC.jpg
raton ngs se bloquea windows 8.1

Desconectado nenusko

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2015, 19:33:02 pm »
A mi me sale 1 por defecto pero tambien pone 2 y al hacer eso me dio pantallazo azul bucle

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2015, 21:39:32 pm »
Si te da a azul de kernel es por cambiar algo más, de memoria o lo que sea en el msconfig, dado que solo se le dice al sistema cuantos núcleos están operando.

De los dos procedimientos anteriores en mi post de referencia no me comentas nada ni en limpieza etc.

Pero como no tengo más datos, mejor ponme modelo completo de la placa sea portátil ,.pc o lo que sea, para ver que pasa, que es lo mínimo que se espacha en botica.

Desconectado nenusko

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2015, 04:02:57 am »
Gracias ya lo soluvione lo de pantalla azul y lo del raton esperare a probar otro y a ver como reacciona

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2015, 18:22:59 pm »
Espero me digas algo, por el tema que, seguro hay muchas criaturas que calladas esperan proceder o como actuar ante algo así.