Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23389
  • stats Total de Mensajes: 108519
  • stats Total de Temas: 10454
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Router Scan  (Leído 24848 veces)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Router Scan
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2015, 22:09:22 pm »

Seria bueno saber que marcaba exactamente el antivirus..   que bicho detectaba y las rutas, porque de ser este ejecutable tiene que hacer referencia a el. 

Creo que eso no lo has mirado o comprobado..  si el antivirus conserva log por favor házmelo llegar.

Entiénde que quiera estar al tanto, soy yo quien ha publicado esta herramienta aquí aunque no sea mía y una de mis normas personales es comprobara lo que publico antes de hacerlo..  si algo de terceros he publicado en este u otros foros es porque antes lo he probado y / o lo utilizo, de lo contrario ni se me pasa por la cocorota anunciarlo.

salu2

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2015, 01:03:49 am »
hola maripuri, no te podria dar info por que formatee el ordenador hace dos dias y no tengo los log del AV, pero viendo este mensaje tuyo, he entrao en la pagina de descarga y le dao a descargar y no me tira aviso ni nada, me deja descargarlo sin problema y a demas ejecutarlo, si a los demas compañeros a ninguno le a saltao su antivirus y a ti tampoco, podria ser que mi pc estubiera infectao ya, y dio la casualidad que me hiciera cosas raras al descargar esa tool. pero repito, ahora no me tira ningun aviso entrando a esa pagina ni me hace nada raro al descargar esa tool. pido perdon por si he causao alguna duda hacia esa tool. saludos

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2015, 12:25:08 pm »
No, informar cuando se observa algún tipo de anomalía está bien y es lo aconsejable..  pero conviene asegurarse antes que realmente lo que se reporta es la causa de dicho problema y no otra. 

Ya ves que con tu S.O recien instalado no existe alerta alguna.

Saludos.

Desconectado camaron27

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2015, 21:28:10 pm »
a si es, lo mejor es dar info, yo la dí pero la causa de mis males era otra, y no la de esa tool, dio la casuaidad en ese mismo instante que me hizo cosas raras mi pc. saludos

Desconectado juandiegomu

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2016, 12:45:30 pm »
hola amigos.para el routerscan 2.53 hay mejoras que estan testeando ellos si te parece la pongo por si alguien quiere poner las mejoras. contraseña antichat    pegar los archibos dentro de la carpeta routerscan y a funcionar.un saludo

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2018, 19:59:21 pm »

https://i.postimg.cc/HkH21yHR/screenshot-11.png
Router Scan

Parece que esta al caer una nueva versión, de momento Router Scan v2.60 Beta de primeros de año (build 01.01.2018), la 2.53 ya data del 2015

Veo que trae un compilado de pixiewps

https://i.postimg.cc/vTDfwT7V/screenshot-12.png
Router Scan