La 601 alias "la bestia negra" tambien es vulnerable con la sentencia correcta.
y cual es la sentencia correcta?
Correcto.Si alguien quiere los datos puedo aportar los de 1 router.Un saludo.
Confirmando lo comentado por managua, firpo y otros compañeros.Red Orange-NLNN donde el último número del BSSID es 2 números mayor al del ESSID.Con un delay de 30 es vulnerable a Reaver.PIN WPS (supongo que No Genérico): 4083XXXXCLAVE: 8 digitos formado por letras a-z, A-Z y número.Saludos!Hola, buenas tardes, ¿me podrías decir cuánto tardastes más o menos en sacar el pin?@seikomania, la pagina no me deja enviar mensajes privados, por lo que la linea se comandos propuesta sería:Airmon-ng start wlan0Reaver -i mon0 -b 4C:09:D4:XX:XX:XX -c X -d 30 -n -vv
Confirmando lo comentado por managua, firpo y otros compañeros.Red Orange-NLNN donde el último número del BSSID es 2 números mayor al del ESSID.Con un delay de 30 es vulnerable a Reaver.PIN WPS (supongo que No Genérico): 4083XXXXCLAVE: 8 digitos formado por letras a-z, A-Z y número.Saludos!@seikomania, la pagina no me deja enviar mensajes privados, por lo que la linea se comandos propuesta sería:Airmon-ng start wlan0Reaver -i mon0 -b 4C:09:D4:XX:XX:XX -c X -d 30 -n -vv
Por lo que yo entiendo no sirve de mucho poner vulnerable cuando sale de chiripa. Simplemente es que se consigue un pin que entra por fuerza bruta ante un despiste del firm o de sus programadores. En este tipo de hilos ayudar ayuda, pero es mucho más interesante publicar datos nuevos extraídos de routers que podemos volver a fábrica nosotros que anecdotas calculadas. En su defecto si que sirve si milagrosamente y con fuerza bruta sacamos un pin de una mac poco conocida y enviamos los datos de una clave con diferente charset.
DnQuijoT lo he comprobado yo con un router como el que indican que es un livebox 2.1 para ftth con mac 4C:09:D4 i si es vulverable a reaver con los comandos especificos para el pero tambien es vulnerable a diccionario pero es mas recomendable con reaver ya que tarda menos i eso que el pin del que probe yo es uno de los mas altos asi que no es de chiripa es el propio wps que a pesar de ser pbc tiene pin asignado aun que en el firm no aparezca pero desde siempre los livebox han tenido pin diferente para cada uno
Cuánto más o menos tarda con reaver¿? hace falta ordenador potente¿?gracias