Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23350
  • stats Total de Mensajes: 108410
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: patron modem/router Cisco pegatron DPC3925  (Leído 104731 veces)

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
patron modem/router Cisco pegatron DPC3925
« en: Diciembre 18, 2014, 18:03:45 pm »
hola compañeros antes de todo agradecer a todos ustedes por sus conocimientos
yo he aprendido mucho de aqui cuando entre aqui no sabia ni que era hanshake jijij

por falta de tiempo solo me queda informar que esten pendientes al tema  les adelanto un poco solo se van a nesecitar unos requisitos:
un hanshake valido
una pc como minimo Intel Core 2 para un diccionario que pesa menos de 40 mb
recomendados intel core i 5/ 7 para un diccionario que tengo tengo un poco mas pesadito ya despues dire el porque

de momento boy a estar subiendo  los diccionarios y cada diccionario va venir nombrado con los 6 numeros que empiezan la mac  como este ejemplo 202564.txt
cuando quieras recuperar la key de una wifi solo va a revisar su mac

(nota) todos  los diccionarios traen todas las key por defecto  y las redes las pueden identificar por que vienen con estos nombres  d0465c

« Última modificación: Abril 13, 2015, 03:52:39 am por oscarelguapo2 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:proxima revelancion de patron o algoritmo modem/router Cisco pegatron DPC3925
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 18:28:37 pm »

¿Es un trabajo tuyo?  ¿puedes comentar algo sobre la vulnerabilidad..?  ¿operador?

Mejor lo muevo a Auditoría General para que quede a mano.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

• Usuario
  • *
Re:proxima revelancion de patron o algoritmo modem/router Cisco pegatron DPC3925
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2014, 18:38:40 pm »
asi es maripuri es trabajo mio despues de mucha investigacion por fin lo he logrado
sobre la vulneravilidad en estos dia lo boy exponer sobre operador pues aca en mexico sobre redes telecable pero he escuchado que en otros paises lo estan promoviendo
« Última modificación: Abril 13, 2015, 15:44:36 pm por oscarelguapo2 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2014, 18:53:03 pm »

De siempre he animado al usuario que gusta de esto a participar y adentrarse en la investigación / auditoría a modo de desarrollo personal y aprendizaje..  para mi en particular es una satisfacción hoy leer lo que comentas. 

Estaré atenta al hilo.    ;)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2014, 19:38:33 pm »
A la espera estamos :)

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2014, 08:00:53 am »
maripuri tambien si queires que te mando los datos completos por   mp de las redes y sus pin
tengo como 30 redes con datos completos y tambien tengo unos datos sobre pin wps por defecto de algunos

Desconectado jinpaul

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2014, 10:29:13 am »
Por aquí también estamos impacientes por ver los resultados de tu estudio.

¡Un saludo y felicidades!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2014, 10:43:39 am »

Buenas..

oscarelguapo2, por lo que veo no es nada nuevo.. en realidad siguen el mismo patrón que comentábamos hace tiempo en el hilo
que abrió julio verne a finales de 2010.  En este caso las operadoras Euskaltel y TELECABLE utilizan igualmente 9 dígitos de longitud  para la contraseña comenzando siempre por el dígito 2 siendo los nombres de los AP's 6 dígitos hex en minúsculas.

Veo además que una de las operadoras es la misma:

megacable y telecable

En su día se creé TELE-EUSK.exe para
y se incluyeron las aplicaciones en WWAudiotor-PRO, en si es un generador de contraseñas por patrones (raíces 20-29) o completo.

Creo que no te deberías molestar en crear los diccionarios, usando esta aplicación te sirve a ti y a cualquiera sin tener que subirlos tu o bajarlos el.    ;)

maripuri tambien si queires que te mando los datos completos por   mp
Si, envíamelos por MP.. gracias.

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2014, 16:38:01 pm »
o maripuri yo no sabia que existia la aplicacion funciona  bien pero ya hice pruebas y esta  desactualizado por q en varios handshake no me funciono con mis dicciionarios si me da la key

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2014, 16:56:49 pm »

Buenas..

Lo importante es que has llegado al mismo sitio por otra vía, la de estrujarte el coco tu mismo    ;)

ya hice pruebas y esta  desactualizado por q en varios handshake no me funciono con mis dicciionarios si me da la key
Si como dices todas las contraseñas comienzan por el dígito 2 y son de 9 de longitud no es error de TELE-EUSK 'GUI  pues contempla todas las posibilidades tanto por raíces como en el completo.   Mira la help.

Desconectado Berserk

• Usuario
  • *
Re:patron modem/router Cisco pegatron DPC3925
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2015, 18:36:20 pm »
Hola, Oscar a mi si me interesan tus diccionarios, que hay que hacer para obtenerlos?

Enero 05, 2015, 21:10:56 pm
OK, disculpa oscar puedo confirmar lo que dice maripuri,  acabo de revisar una red PEGATRON CORPORATION con el essid de 6 digitos y la mac empezando con D8-97-BA-EF, y efectivamente estaba en la raiz 27.

Gracias.
« Última modificación: Enero 05, 2015, 21:10:56 pm por Berserk »

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2015, 07:28:44 am »
ok pero cuanto tiempo tardo en la recupetacion y a que velocidad lo probaste?

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2015, 09:54:55 am »
Buenas..

OK, disculpa oscar puedo confirmar lo que dice maripuri,  acabo de revisar una red PEGATRON CORPORATION con el essid de 6 digitos y la mac empezando con D8-97-BA-EF, y efectivamente estaba en la raiz 27

Quiero dejar claro que cuando unas respuestas atrás comenté a oscarelguapo2 que no hacía falta que subiera los diccionarios NO fue por menospreciar su trabajo sino que me parece una pérdida de tiempo y recursos que genere uno a uno todos los diccionarios, luego subirlos para que después a su vez un usuario interesado los tenga que descargar cuando esos mismos diccionarios cualquiera puede generarlos con la herramienta ya publicada que comenté..  raíces 20 a 29 o el completo.

Y no solo con esta herramienta, un diccionario de ese tipo o las raíces se puede generar con un montón mas y de manera muy sencilla como puede ser WG4Crack, crunch.. etc

Por mi puede subirlos si quiere, no es una imposición que no lo haga pero mi opinión ya os la di..   :)

Desconectado Berserk

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2015, 20:56:09 pm »
La info para oscar, afortunadamente empeze con la raiz 21, luego brinque a la 24 y buscando suerte segui con la 27 en donde tuve exito, pero mi maquina hace en 10min cada raiz,  por lo que en total me tomo 24minutos.

Y como dice maripuri seguro es mas facil nisiquiera con los diccionarios generados por la herramienta TELE-USK, sino con algun generador en vivo, como john the ripper o algo asi.

Oscar si has encontrado alguna relacion con el BSSID o el ESSID con la raiz por lo menos, seria de gran ayuda para no buscar en todas las raizes.

Gracias.!

2 x Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2670 0 @ 2.60GHz (16 cores, 32 logical) with 64364MB

aircrack-ng -w raiz-27.lst bXXXXX_D8-97-BA-XX-XX-XX.cap
Opening bXXXXX_D8-97-BA-XX-XX-XX.cap
Read 1031 packets.

#  BSSID              ESSID                     Encryption

1  D8:97:BA:XX:XX:XX  bXXXXX                    WPA (1 handshake)

Choosing first network as target.

Opening bXXXXX_D8-97-BA-XX-XX-XX.cap
Reading packets, please wait...

Aircrack-ng 1.1

[00:04:29] 3353536 keys tested (13827.79 k/s)

KEY FOUND! [ 27XXXXXXX ]

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2015, 01:09:02 am »
bueno para enterdernos mejor desde un principio se me olvido mencionar que yo  descubri como  generar 4 raizes  en diferentes bssid ejemplo 20-25-64 = 2687 entonces eso quiere decir que es mas rapido el ataque veo que tu tardaste  10min cada raiz pero tambien tienes una maquina decente 2 x Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2670 0 @ 2.60GHz (16 cores, 32 logical) with 64364MB yo tardo 3 10 minutos pero en una core 2 duo con velocidad 1300 k/s  imaginate

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2015, 10:22:31 am »
se me olvido mencionar que yo  descubri como  generar 4 raizes  en diferentes bssid ejemplo 20-25-64 = 2687
..Y que también eliminaste (no se a cuento de que) el post donde comentabas todo esto (operadoras, BSSID, raices.. explicaciones..etc)  xD

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2015, 18:13:32 pm »
si la borre  maripuri por que creo no explique muy bien pero alrato vuelvo a poner la explicacion para el interezado pueda hacer  sus propios diccionarios o incluso usar brutushack

Desconectado Berserk

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2015, 01:01:35 am »
Hola, Oscar, pasa los diccionarios no? no entendi muy bien, talvez viendolos entienda..

mira sin necesidad de diccionarios con crunch esta bien facil:

# Mandando la raiz 27 (la que en mi caso fue exitoso...)
crunch 9 9 -t 27%%%%%%% | aircrack-ng -w - -e bXXXXX bXXXXX_D8-97-BA-XX-XX-XX.cap

# Y ahora si hubiera conocido el prefix a partir de la mac, como creo entendi dices haber descubierto.. solo remplazo otros dos %% por numeros para empezar siempre con 2733 (que en mi caso fue mi raiz) en el crunch asi:
crunch 9 9 -t 2733%%%%% | aircrack-ng -w - -e bXXXXX bXXXXX_D8-97-BA-XX-XX-XX.cap

Desconectado Uszkill

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2015, 21:21:00 pm »
Ami el de MAC: 60:02:92:XX:XX:XX acabo de probar el programa con una red ONOXXXXXX donde las x son números y llevo 1h y 45 minutos con la raíz 27 y nada, yo creo que no es la de por defecto.

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2015, 07:17:57 am »
Intenta a capturar el hanshake a veces q se captura erroneo

Desconectado Uszkill

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2015, 12:29:25 pm »
Y como me aseguro de que no sea erróneo?

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2015, 04:09:43 am »
A veces yo he intentado y hasta la segunda captura lo logro te recomiendo usar hanshaker

Desconectado barretx

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2015, 23:57:20 pm »
hola compañeros antes de todo agradecer a todos ustedes por sus conocimientos
yo he aprendido mucho de aqui cuando entre aqui no sabia ni que era hanshake jijij

por falta de tiempo solo me queda informar que esten pendientes al tema  les adelanto un poco solo se van a nesecitar unos requisitos:
un hanshake valido
una pc como minimo Intel Core 2 para un diccionario que pesa menos de 40 mb
recomendados intel core i 5/ 7 para un diccionario que tengo tengo un poco mas pesadito ya despues dire el porque

de momento boy a estar subiendo  los diccionarios y cada diccionario va venir nombrado con los 6 numeros que empiezan la mac  como este ejemplo 202564.txt
cuando quieras recuperar la key de una wifi solo va a revisar su mac

(nota) todos  los diccionarios traen todas las key por defecto  y las redes las pueden identificar por que vienen con estos nombres  d0465c

para empezar aqui dejo la informacion para que hagan sus propios diccionarios

MAC: 20:25:64 sus 4 raizes  serian (2688) MODELO Cisco DPC3925 anda otro modelo que maneja raizes 2687 2686
MAC:D8:97:BA tiene solo 3 raizes  (273) modelo DPC3928S
MAC:D8:97:BA tiene solo 3 raizes (270) modelo DPC3925
MAC:70:54:D2  tiene 2 raizes (23) modelo DPC2425
MAC:60:02:92 tiene 2 raizes (27) modelo DPC3925
MAC 0C54A5 tiene  2 raizes (26) modelo DPC3925 algunos modelo traen estas 4 raizes 2669
hola me puedes pasar los diccionarios

TheMetaPirate

• Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2015, 07:22:33 am »
Ami también porfavor, en un par de semanas voy a Asturias a visitar un compañero que tiene Telecable con un router Pegatron.

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2015, 17:19:23 pm »
En este momento no tengo tiempo de subirlos pero ustedes mismos pueden crear sus propios diccionarios yo les recomiendo usar brutushack pongas la opcion de 9 digitos  a medida las raizes son los numeros q van a estar fijos