Una cosa, hay que diferenciar router modelo cisco 3925 con essid ciscoxxxxx y fe4d21(6 caracteres hex minusculas)mismo fabricante y mismo modelo, pero essid diferente
TELE-EUSK completo
Maripuri gracias por tu ayuda y si llego a tener mas informacion te la hare saber
CréditosEUSKATEL UrtxukiTELECABLE Compota
Creo que se debe a la falta de información, a no estar familiarizados con los algoritmos más comunes, a no tener la información estructurada eficientemente. Evidentemente nadie cobra por publicar en este foro, y no señalo culpabilizando, señalo lo que creo se podría realizar de forma más correcta. Aunque intento defamiliarizarme, me puede seguir leyendo este tipo de información, aunque ya no la necesite fervientemente como antaño. Y creo que a pesar de que la forma de actuar a lo largo de los años, en diferentes foros, en diferentes roles, tiene un trasfondo inequivocamente noble, es errónea.
Sobre los CiscoXXXXX de España no recibimos datos por lo que no fueron probados patrones nunca, caso contrario del otro estudio del que comento del cual nace TELE-EUSK.exe y la GUI..
Nota : Lo que si habría que ver es la diferencia entre modelo DPC3925 (este post) y el EPC3925 (Telecable)
3º Solo el STAFF / grupo de trabajo tendrá acceso a estos datos para preservar la privacidad de los mismos y en ningún caso se reenviarán a terceros por lo expuesto. Esta es una medida de garantía que muchos usuarios solicitaron, espero sepáis entenderla.nota: quienes decidan NO compartir los datos con los grupos de trabajo de usuarios deberán especificarlo en el correo donde me los hagan llegar.4º Si estás interesado en algún estudio y precisas de ellos deberás ponerte en contacto con el usuario y este debe decidir si los comparte contigo o no.
tu aplicacion me funcion muy bien felicitaciones