Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23625
  • stats Total de Mensajes: 109136
  • stats Total de Temas: 10564
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: patron modem/router Cisco pegatron DPC3925  (Leído 111441 veces)

Conectado ketamuny

• Usuario
  • *
Re:patron modem/router Cisco pegatron DPC3925
« Respuesta #50 en: Marzo 16, 2015, 15:25:45 pm »
Gracias Maripuri por responder, he de decir ke gracias a ti he podido crear el Diccionario completo pero la sintesix TELE-EUSK TEcompleto me arrojo el siguiente error: Opcion erronea, solo se admiten las siguiente sintaxis.
En mi caso lo solucione con la siguiente sintaxis TELE-EUSK completo lo digo por si a alguien mas le pasa lo pueda solucionar de la misma manera ke lo hice yo Gracias y Salu2.

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #51 en: Marzo 16, 2015, 17:28:44 pm »
Maripuri gracias por tu ayuda y si llego a tener mas informacion te la hare saber

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2015, 17:56:11 pm »

@sprocet39

Una cosa, hay que diferenciar router modelo cisco 3925 con essid ciscoxxxxx y fe4d21(6 caracteres hex minusculas)
mismo fabricante y mismo modelo, pero essid diferente
A ver..  CiscoXXXXX también las hay (o las hubo) en España de mano del operador TELECABLE (el mismo) y no se si también del operador ADAMO.

Lo que hay que diferenciar son dos estudios distintos, el que se realizó en su día y del cual hago referencia en la respuesta 7 y el de este tema en concreto el cual está llevando a cabo oscarelguapo2.  Coinciden (por el momento) en que al menos en un operador común (TELECABLE) que está presente tanto en España donde se originó el primero de los temas de debate sobre estos routers y en México donde está estudiando su comportamiento oscarelguapo2.

Sobre los CiscoXXXXX de España no recibimos datos por lo que no fueron probados patrones nunca, caso contrario del otro estudio del que comento del cual nace TELE-EUSK.exe y la GUI..  que también en su día llevaban PIN genérico hasta actualización del firmware por parte del operador (al menos en el caso de las redes de Euskatel).

@ketamuny 

Lo siento, fue una confusión mía..   TEcompleto es el nombre que genera la aplicación para el diccionario completo y efectivamente la sintaxis correcta es:

Código: [Seleccionar]
TELE-EUSK completo
En cualquier caso si se usa la GUI o WWAuditor-PRO no existe opción de error..  y en el caso de usar TELE-EUSK.exe por línea de comandos la propia aplicación detecta el posible error y nos devuelve todas las posibilidades que pueden ser utilizadas por lo que tampoco puede haber error:

http://s25.postimg.cc/phq4fm69b/2015_03_16_17_19_31.jpg
patron modem/router Cisco pegatron DPC3925

@oscarelguapo2

Maripuri gracias por tu ayuda y si llego a tener mas informacion te la hare saber
Para el caso de las CiscoXXXXXX adjúntame por privado hanshakes + datos de cada cual para realizar unas pruebas..  creo que es posible hacer "algo" como:

a) lo que tenemos ya.

b) dicc experimental de 1000 contraseñas y tamaño en disco 10 KB  que con un PC de muy bajos recuros a unas 500 k/s tardaría en pasar el diccionario completo tan solo 2 segundos

c)  dicc experimental de todas las posibilidades que contiene 10000 contraseñas y  tamaño en disco 98KB  que con un PC de muy bajos recuros a unas 500 k/s tardaría en pasar el diccionario completo tan solo 20 segundos

Iré preparando un test de pruebas..

http://s25.postimg.cc/otlvaewxb/2015_03_16_14_29_06.jpg

« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 19:17:11 pm por maripuri »
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Compota

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #53 en: Marzo 17, 2015, 01:24:22 am »
Creo, en contra de lo que dice maripuri y de lo que he leido repetidamente en distintos foros, con objetivos distintos y propósitos similares, que la información (siempre y cuando se correcta )debe estar lo más desgranada posible. Creo que posiblemente será cierto que más del 90%  de los lectores se aprovechará de la información, no hará colaboración ni mención alguna y hasta pondrá en compromiso a la comunidad. Es posible que dicha información sea utilizada para realizar actos de alto carácter inmoral, con propósitos profundamente egoistas, y  hasta con un profundo desprecio hacía la humanidad. Pero también creo que es la única forma de que la minoría restante pueda analizar y comprender la información. ¿Por qué una persona como yo se dió cuenta de como se generaban las clave de unos routers d-link de ono? - Porqué un chico portugués lo decubrió y publicó, y maripuri y el chico mexicano del iWEP crearon sendas aplicaciones. ¿Por que me di cuenta de que las claves de estos routers eran el serial, y se desveló publicamente que así era? ¿Incluso cuando un año antes "urtxuki" ya lo había deducido e incluso publicado en este mismo foro? Creo que se debe a la falta de información, a no estar familiarizados con los algoritmos más comunes, a no tener la información estructurada eficientemente. Evidentemente nadie cobra por publicar en este foro, y no señalo culpabilizando, señalo lo que creo se podría realizar de forma más correcta. Aunque intento defamiliarizarme, me puede seguir leyendo este tipo de información, aunque ya no la necesite fervientemente como antaño. Y creo que a pesar de que la forma de actuar a lo largo de los años, en diferentes foros, en diferentes roles, tiene un trasfondo inequivocamente noble, es errónea. Creo que LA INFORMACIÓN NUNCA SOBRA y tener a disposición colectiva un programa que genera unos diccionarios, los diccionarios en si, y hasta un xml que los divida en columnas, es francamente positivo. Perdonadme si peco de idealista, pero soy de los que piensa que vale más 1000 culpables sueltos que 1 inocente preso.
Aprovecho para saludar a la Mari, al betis, BentoSouto (que será de ti?), kdctv y sr gruñón (lampi, SI SE PUEDE!!!). También dar la enhorabuena a MariPuri por la administración del foro (os observo!!!)

Abrazos a todos!!!!!!!!!

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #54 en: Marzo 17, 2015, 10:27:01 am »

@Compota

Casi dos años desde tu última intervención, me alegro mucho de leerte..   nunca mejor dicho porque antes de responder he releido tu post unas cinco o seis veces. XD

NO se por donde comenzar y aunque no coicidamos en algunos aspectos (eso es lo ideal) sobre el manejo de determinada información pienso que NO viene al caso en un tema como este en el cual ya al momento de disponer de la información necesaria desde la respuesta 7 indico su semejanza (porque no necesariamente deberían ser exactos) con el caso que se conoció en su momento referentes a routers de Euskatel y TELECABLE en España..  en cuyo hilo y derivados se encuentra toda la información como lo que comentas del compi urtxiki (respuesta 20 del hilo referenciado) o incluso en los créditos de TELE-EUSK GUI (vease hilo de debate o help)

Créditos

EUSKATEL      Urtxuki
TELECABLE    Compota

A falta de mas información sobre los routers en México y con el propio estudio de oscarelguapo2 se ha visto la forma de reduccir el diccionario o inlcuso obtener la contraseña directamente en un BSSID concreto (aplicación publicada) en el caso de los routers del mismo operador TELECABLE con essid CiscoXXXXXX

Routers de los cuales nunca tuvimos datos concretos para estudiar, hablo obviamente de estos routers en España.. ¿recuerdas?

Creo que se debe a la falta de información, a no estar familiarizados con los algoritmos más comunes, a no tener la información estructurada eficientemente. Evidentemente nadie cobra por publicar en este foro, y no señalo culpabilizando, señalo lo que creo se podría realizar de forma más correcta. Aunque intento defamiliarizarme, me puede seguir leyendo este tipo de información, aunque ya no la necesite fervientemente como antaño. Y creo que a pesar de que la forma de actuar a lo largo de los años, en diferentes foros, en diferentes roles, tiene un trasfondo inequivocamente noble, es errónea.
Referente a que hacer, como hacerlo y que pueda ser mejor o peor hay mucho que hablar pero este hilo no es el sitio ¿estarás de acuerdo?  De todas formas haré un comentario al respecto y si deseas continuamos en otro hilo..

En el momento en que NO existe ningún compromiso tácito salvo el verbal y voluntario..  (es decir no es un trabajo por el que percibas un salario y o lo haces bien o vas fuera) NO puedes exigir nada a nadie .  Y no me refiero a ti, me refiero a llevar un orden en si..   ¿que es posible? tal vez, pero mas bien muy improbable..  te lo dice alguien que entra regularmente y a diario en mas de una ocasión desde hace varios años y que en lo que nivel foro público y mas aún a nivel grupo de trabajo "trata de exigir".

Estoy de acuerdo en que todo es mejorable, algo que tu que me has tratado sabes que he intentado por todos mis medios..

pd. a ver si no tenemos que esperar otro par de años para volver a leerte..

pd.2 si gustas de tratar temas mejorables por favor abre un hilo y continuaremos en este sobre Cisco pegatron DPC3925

Saludos.

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 17, 2015, 11:13:25 am »
@sprocet39
A ver..  CiscoXXXXX también las hay (o las hubo) en España de mano del operador TELECABLE (el mismo) y no se si también del operador ADAMO.

Telecable empezo con motorola gc4500, ofertando 1 Mega allá por el 2000, luego fue cambiando el modelo a SB51XX (motorola), lo que es el CableModem monopuerto, quien quisiera wifi tendría que pedirlo bajo demanda y se instalaba un linksys conectado al CM, luego pasó a Thomson TWG870 (primer router wifi de cable con 4 puertos) con essid tipo Thom_DXXXXXX, luego instaló éste último que es el cisco epc 3925, con essid del tipo eed6fa (ficticio), en Asturias nunca se ha montado este modelo de router con essid CiscoXXXXX, si con Adamo te referirás a la red de Asturcon que es FTTH, FIBRA óptica hasta el abonado (cuencas mineras) para zonas rurales, se instala otro modelo ( epc 3925 es para cable coaxial y epc 3825 es igual pero para adsl), para asturcón es éste :

HomeGateway con WIFI integrado (Red GIT Principado)

Si resides en alguna localidad en la que telecable preste el servicio a través de la Red Pública de Fibra Óptica desplegada por el Gobierno del Principado (Red Asturcón) será posible instalar este equipamiento instalado y configurado por telecable.   

Consulta aquí las principales características técnicas del nuevo Router NU-GRN75 y del Modelo Cable Router Wifi: Zyxel NU-GRN6: Ver detalle

Modelo Cable Router WiFi: Zyxel NU-GRN6
Estándares: PPPoE, IPoE
Firewall: si
Firewall Control: SPI, Acc Control, DoS
Luces: Power, WAN, WLAN, 4 LAN, USB y WPS
Puertos: 1WAN, 4 LAN, 1 USB, 1 WPS
Botones: 1 posterior, de power, 1 WPS
Número de antenas: 2
Seguridad inalámbrica: WEP, WPA, WPA2 ( TKIP, AES, ambos)
Bits de clave de seguridad: 128 bits
Requisitos del sistema operativo: Windows XP o superior, Mac OSX 10.6 o superior, Linux kernel 2.6.X o superior.

Nota : Lo que si habría que ver es la diferencia entre modelo DPC3925 (este post) y el EPC3925 (Telecable)

Un saludo desde Asturias  ;)

« Última modificación: Marzo 17, 2015, 11:38:56 am por sprocet39 »

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #56 en: Marzo 17, 2015, 14:05:17 pm »
Cita de: maripuri
Sobre los CiscoXXXXX de España no recibimos datos por lo que no fueron probados patrones nunca, caso contrario del otro estudio del que comento del cual nace TELE-EUSK.exe y la GUI..
Sobre los CiscoXXXXX la única información de la que se disponía era que se veían la cuenca del Nalón, pero NO se nada mas. Creo recordar que esa información provenía también de Compota.

Nota : Lo que si habría que ver es la diferencia entre modelo DPC3925 (este post) y el EPC3925 (Telecable)
Pues eso..

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #57 en: Abril 07, 2015, 19:41:38 pm »
Hola, buenas tardes, yo inicie mi propia investigación hace una semana  (antes de leer este foro).
He conseguido:
7 Macadress con su SSID y su Password   (y su handshake también)
5 SSID/Password   (estos los saque de Wifis guardados en mi celular y no tengo el mac)
Y en un recorrido en coche consegui: 26 Mac con sus SSID

Con mis pocos recursos, también llegue a la conclusión que el MAC influye en el SSID y el Password final
Y llegue a un juego de Raiz muy parecido al que publico  oscarelguapo2

Supongo que en el algoritmo esta involucrado el numero de serie en cierta forma.
Con mis pocas muestras llegue a la conclusión de que el MAC + SSID = RAIZ
(Hasta ahorita no he podido desmentir esto con lo poco que tengo)
Ejemplo:
MAc: E0:69:95:XX:XX:XX   Genera varios SSID por ejemplo:   36XXXX  , 40XXXX

Y un Mac: 60:02:92:XX:XX:XX  con un SSID: bcXXXX  genera una raiz: 2706XXXXX

Confieso que no he guardado Modelos, numeros de series ni PINS, pero empezare hacerlo apartir de ahora.

Por otro lado maripuri, lo que te decian sobre los CiscoXXXXX aquí en mi ciudad solo tenemos Megacable que usa los ruteadores CISCO
Y he encontrado varios ruteadores que dicen así: CiscoXXXXX, comparten la misma macadres de los que solo se llaman XXXXXX
Pero en el caso de los CiscoXXXXX solo contienen numeros en el SSID, no letras. Desconozco si usen otro algoritmo o sean un modelo en particular, o por que estos tienen un nombre SSID diferente. Hasta ahorita no tengo ningun password de esos ruteadores.

¿Podrían pasarme por Privado los datos que tengan por favor? Yo con gusto paso mis datos, para compartir información.
Saludos!
-
Mike79
« Última modificación: Abril 07, 2015, 19:45:06 pm por Mike79 »

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #58 en: Abril 07, 2015, 21:32:46 pm »
Mike79

Dispongo de unas 20 Mac´s con sus respectivas claves wpa de cisco epc3925, si quieres te las mando por privado.

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #59 en: Abril 07, 2015, 22:02:53 pm »
Si por favor, mandamelas por privado, te lo voy agradecer :D
Con gusto te comparto las pocas que tengo.

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #60 en: Abril 07, 2015, 22:15:37 pm »
Mira a ver mensajes, te dejé un regalo. 8)

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #61 en: Abril 07, 2015, 22:29:12 pm »

Mike79 buenas..   

No me es posible facilitarte la información debido a nuestra política de privacidad:

3º Solo el STAFF / grupo de trabajo tendrá acceso a estos datos para preservar la privacidad de los mismos y en ningún caso se reenviarán a terceros por lo expuesto. Esta es una medida de garantía que muchos usuarios solicitaron, espero sepáis entenderla.

nota: quienes decidan NO compartir los datos con los grupos de trabajo de usuarios deberán especificarlo en el correo donde me los hagan llegar.

4º Si estás interesado en algún estudio y precisas de ellos deberás ponerte en contacto con el usuario y este debe decidir si los comparte contigo o no.

De todas formas la info de la que disponemos sobre este tema nos la adjunta oscarelguapo2, no creo que tenga inconveniente en copartirla contigo por privado..     ;)

Estoy a la espera de que me adjunte unas capturas con hanshake para probar una herramienta..  dices que tienes hanshakes, si me los haces llegar vía MP pruebo, si todo va bien publico esa beta para que vayáis probando vosotros.

http://s25.postimg.cc/otlvaewxb/2015_03_16_14_29_06.jpg

« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 19:16:14 pm por maripuri »

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #62 en: Abril 07, 2015, 22:39:39 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, espero que oscarelguapo2 me permite obtener también copia de sus datos.
Te envió ahorita por privado los hanshakes que tengo. :)
Gracias
-
Mike79

Abril 07, 2015, 22:48:34 pm
sprocet39 gracias por el mp :)
« Última modificación: Abril 07, 2015, 22:48:34 pm por Mike79 »

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Abril 07, 2015, 22:49:57 pm »
gracias Mike79, me sirvieron 2 macs, un saludo

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #64 en: Abril 07, 2015, 23:56:41 pm »
sprocet39, de nada, que bueno que te sirvieron y gracias por la info que me pasaste :D

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #65 en: Abril 08, 2015, 11:05:12 am »

Recibido el MP, pero los handshakes que preciso son los de redes CiscoXXXXX (tal cual)

¿alguien puede adjuntarme alguno para probar?  ¿oscarelguapo2  ..?   

Sin ellos NO puedo precisar que la sintaxis sea correcta en la GUI

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #66 en: Abril 08, 2015, 17:39:49 pm »
Disculpa Maripuri no te habia entendido.
Si he visto algunos pero no los he sacado, en cuanto vea uno lo capturare para pasartelo.

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #67 en: Abril 08, 2015, 20:30:46 pm »

No pasa nada..  ya irán apareciendo, digo yo que alguien tendrá un router de estos    ::)

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #68 en: Abril 09, 2015, 01:23:47 am »
maripuri las Ciscoxxxxx hay en un pueblo cerca de mi casa  donde aparecen este tipo redes pero no he tenido oportunidad de ir pero cuando balla te mandare toda la informacion y por cierto tu aplicacion me funcion muy bien  felicitaciones

Conectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #69 en: Abril 09, 2015, 12:12:04 pm »

tu aplicacion me funcion muy bien  felicitaciones
Solo hace lo que has explicado..     ;)

Os dejo la v2b y así podéis probar vosotros o quienes tengan un CiscoXXXXX

OJO! como he comentado NO puede probar las sintaxis por falta de handshakes, creo que está todo bien..  si no es así cuando se disponga de capturas y se pueda probar bien pues liberamos otra versión.

http://s25.postimg.cc/8ufnxi2pb/2015_04_09_11_26_18.jpg

opción 2619                           =  a la v1 publicada anteriormente
opción 2xxx                           =  ataque de dicc (al vuelo) súper-reducido
opción ALL                           =  ataque de dicc (al vuelo) todas las opciones para los 4 primeros dígitos

Uso:

No creo que a estas alturas haya falta explicar nada pero..   

llevar a la carpeta de la GUI un handhshake válido
abir la GUI
escribir los 5 dígitos del essid Cisco (las xxxxxx) en el campo correspondiente
pulsar opción 2xxx / opción ALL y se abrirá un cuádro de diálogo donde debemos seleccionar el handshake.
esperar unos segundos

nota.  para la opción 2619 obviamente no se precisa un handshake.

Descarga:

« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 19:15:38 pm por maripuri »

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #70 en: Abril 10, 2015, 07:25:01 am »
Bueno les comento los avances de mi teoría
He determinado como se genera el ssid (nombre) del ruteador para los modelos donde el nombre solo se compone de 6 números hexadecimal.

Y he comprado que para el mismo grupo de módems se puede sacar un algoritmo para obtener el passwd.

Por ejemplo para los Mac 60:02:92:xx:xx:xx
Con SSID bcXXXX el algoritmo me arroja dos posibles contraseñas (que varía dependiendo el modelo del cablemodem), hasta ahorita he tenido éxito probandolo, hace un rato vengo de encontrar un módem en la calle que cumple con la regla y el passwd funcionó al primer intento.

Aun necesito mas datos para afinar el algoritmo ya que hasta ahorita solo he podido hacer que funcione con la serie bcXXXX, espero como obtenga más contraseñas ampliar la fórmula, pero es un hecho.

MAC + SSID = password

Pronto publicaré una prueba de concepto con la serie bc, es la 1am en mi ciudad y hay que dormir y trabajar, posiblemente dedique mi fin de semana en esto.
Saludos

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #71 en: Abril 10, 2015, 13:21:08 pm »
Muy bueno mike79, sería la bomba sacar el algoritmo, un saludo

Por cierto, si no tienes tiempo para currartelo, pero tienes algo viable, avisame, yo tengo tiempo.  ;)

Y si no algoritmo para sacar pin, este modelo lleva un pin cada router, si das con algoritmo para sacar wpa-nº de serie, tampoco sería dificil para sacar pin, asociado a essid y bssid.

Un saludo
« Última modificación: Abril 11, 2015, 13:04:26 pm por sprocet39 »

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #72 en: Abril 11, 2015, 20:15:14 pm »
Bueno, pues después de desvelarme toda la noche afinando detalles, les presento a ustedes mi prueba de concepto.

Disculpen lo feo de la página web, lo importante es que es funcional y como digo, es una prueba de concepto.
Esto demuestra que MAC WiFi del ruteador + SSID = Password.

Solo sirve para ruteadores DPC3925 con MAC:  60:02:92:XX:XX:XX y que el SSID inicie con bc.
En pocas palabras, solo sirve para un pequeño grupo de ruteadores.

No es que no quiera compartir el programa completo, es que realmente solo esta funcionando con ese grupo.
Si el SSID es diferente, por ejemplo: bdXXXX  el resultado es que el numero generado queda proximo, pero no exacto.
Y si el Mac es diferente, entonces la formula varia ligeramente, para cada Modelo de ruteador hay una pequeña variante.
Así que si tienen otra MAC y el SSID coincide que inicia con bc, no funciona. Por que el SSID se repite, pero es otro modelo.

Debe ser MAC exacto y el SSID iniciar con bc. La formula no arroja exacto para ninguna otra combinación (por el momento)
Así que por favor no insistan. En cuanto pueda ampliar la formula lo haré, pero necesito mas datos para hacerlo.

Si gustan ayudarme con mas passwords, podre terminar el algoritmo (Espero).
Este algoritmo lo saque solo con 4 ruteadores Cisco del tipo 60:02:92:XX que fueran SSID bcXXXX

Gracias a oscarelguapo2 ya que con información que el me compartió, pude corrobar el algoritmo.
Y no importa la ciudad, funciona, solo que cumpla con MAC y SSID.

Saludos!
-
Mike79

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Abril 11, 2015, 20:51:20 pm »
mike79

Eres una maquina, supongo que te habrás estrujado los sesos para sacar tal algoritmo, me quito el sombrero compi ;) ;)

Lo curioso que solo funcione con ese tipo de essid (bc) y sólo con ese bssid.

Si tienes conocimientos para crear una calculadora, sería perfecto, siempre puedes pedirle ayuda a maripuri que es experta.

Un saludo desde Asturias  :)

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #74 en: Abril 11, 2015, 20:58:54 pm »
Muchas gracias por tus comentarios sprocet39.
Puedo hacer el GUI, programa de android, etc... Pero quisiera que el programa fuera mas completo antes de hacerlo en versión ejecutable.

Solo funciona con ese BSSID por que es para los modelo DPC3925. oscarelguapo2 al inicio de este tema explica que existen diferentes modelos de ruteadores. He encontrado 6 modelos diferentes para el proveedor de mi ciudad. Para cada modelo el algoritmo varia ligeramente y creo tener la sospecha de como es la variante, pero no he tenido dos passwords aun que el MAC sea muy parecido y el essid sea tambien muy parecido para poder corraborrarlos.

Con respecto al essid (bc), en la página explico que para pasar al siguiente bd, be, bf, etc... se necesita ir agregando un número a la formula, este numero se agrega cada X cantidad de ruteadores. Desconozco si este número es constante y si se puede calcular.

Gracias por tus comentarios, en verdad me dejan contento :D
-
Mike79

Abril 11, 2015, 21:06:21 pm
Por favor, si les funciona o no les funciona un SSID haganmelo saber, por aquí o mensaje privado.
Si desean un SSID para probar el programa, con gusto les puedo pasar un par validos por privado.

Saludos!
-
Mike79
« Última modificación: Abril 11, 2015, 21:06:21 pm por Mike79 »