Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23207
  • stats Total de Mensajes: 108051
  • stats Total de Temas: 10374
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: patron modem/router Cisco pegatron DPC3925  (Leído 101671 veces)

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
Re:patron modem/router Cisco pegatron DPC3925
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2015, 18:44:00 pm »
En este momento no tengo tiempo de subirlos pero ustedes mismos pueden crear sus propios diccionarios yo les recomiendo usar brutushack pongas la opcion de 9 digitos  a medida las raizes son los numeros q van a estar fijos
  esta mac 54:BE:F7 Que Raiz lleva es del mismo operador

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2015, 19:16:21 pm »
Visto que hay algunos interesados en cuanto a los diccionarios y el amigo oscarelguapo2 no dispone de tiempo.

Siguiendo sus indicaciones os dejo los links para descargar los diccionarios segun su BSSID y un .rar con el paquete entero de diccionarios.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

8)

EL UNICO DIA FACIL FUE AYER ...........  

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2015, 05:50:54 am »
Es raiz 26 amigo

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2015, 06:46:30 am »
para empezar aqui dejo la informacion para que hagan sus propios diccionarios

MAC: 20:25:64 sus 4 raizes  serian (2688) MODELO Cisco DPC3925 anda otro modelo que maneja raizes 2687 2686
MAC:D8:97:BA tiene solo 3 raizes  (273) modelo DPC3928S
MAC:D8:97:BA tiene solo 3 raizes (270) modelo DPC3925
MAC:70:54:D2  tiene 2 raizes (23) modelo DPC2425
MAC:60:02:92 tiene 2 raizes (27) modelo DPC3925
MAC 0C54A5 tiene  2 raizes (26) modelo DPC3925 algunos modelo traen estas 4 raizes 2669

Tus indicaciones eran esas oscarelguapo2

la raiz 26 esta contemplada en la BSSID 0C:54:A5

no se si te refieres a que la 20:25:64 tambien seria solo 26

En cualquier caso ya tienen creado un diccionario con esa raiz solo tienen que utilizarlo

Desconectado emeritow

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2015, 09:46:03 am »
Gracias Conca, estoy intentando obtener un 60:02:92, en cuanto tenga resultados informaré.

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2015, 10:59:13 am »
Ok

Buena suerte emeritow

;)

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2015, 07:33:49 am »
aqui dejo otra mac esta tiene 4 raizes  MAC 00-26-18  (2734)
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 07:38:43 am por oscarelguapo2 »

Desconectado Venegas

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2015, 17:00:50 pm »
Visto que hay algunos interesados en cuanto a los diccionarios y el amigo oscarelguapo2 no dispone de tiempo.

Siguiendo sus indicaciones os dejo los links para descargar los diccionarios segun su BSSID y un .rar con el paquete entero de diccionarios.

8)
Buen dia. Conca descargue tu diccionario DB97BA-273 y me fije que empiezan con el numero 273010111 como puedes ver en el quinto digito de  tu diccionario empieza en 1 cuando deberia de ser cero te lo comento por que la clave de mi rauter es 27300XXXX gracias
« Última modificación: Marzo 12, 2015, 17:37:49 pm por Venegas »

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2015, 20:32:12 pm »
Buen dia. Conca descargue tu diccionario DB97BA-273 y me fije que empiezan con el numero 273010111 como puedes ver en el quinto digito de  tu diccionario empieza en 1 cuando deberia de ser cero te lo comento por que la clave de mi rauter es 27300XXXX gracias

@Venegas

No me habia fijado,podria ser o que se me escapara ponerlo o que el programa con el que cree el dico lo eliminase, el porque no se decirlo.

Gracias por el apunte

Desconectado Uszkill

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2015, 14:56:07 pm »
Y como hacemos test de diccionario, wifislax?

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2015, 17:43:42 pm »
En un momento mas subire mas diccionarios y tengo un bssid que trae contraseña por defecto

Desconectado Venegas

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2015, 18:20:37 pm »
Aun en espera..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2015, 18:31:41 pm »
Aun en espera..
A estas alturas del partido NO se puede estar así..  existen tropecientascuarentaynueve aplicaciones capaces de generar diccioanarios para el charset que llevan este tipo de routers, incluso se en su día se creó TELE-EUSK GUI (incluída en WWAudotor-PRO) que genera el mismo tipo de diccionario (comentado en el hilo).

esperar ¿a que? ¿a que alguien os cree unos diccionarios como hizo ya conca?  y que aprederéis entonces..  a que se cree un tutorial para como descargarlos?   Siento ser tan directa pero repito, no se puede ver pasar la vida desde un sofá..    ::)

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2015, 18:41:35 pm »
A estas alturas del partido NO se puede estar así..  existen tropecientascuarentaynueve aplicaciones capaces de generar diccioanarios para el charset que llevan este tipo de routers, incluso se en su día se creó TELE-EUSK GUI (incluída en WWAudotor-PRO) que genera el mismo tipo de diccionario (comentado en el hilo).

Jajajaja

Esa es mi Maripuri.....  ;D

Para que van a leerse todo el hilo, si llegan y "ven la virgen".

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2015, 18:56:39 pm »
Si, no y todo lo contrario..   probablemente Venegas espera algo nuevo, ignoro si será así.

Lo que quiero decir y no va para Venegas únicamente es que habiendo herramientas NO podemos debemos quedarnos mirando pa'cuenca esperando que pase un avión..  por ejemplo. Se supone que este al igual que otros foros es un sitio de consulta y aprendizaje, al menos yo siempre lo he visto así..  hay que probar, experimentar.. no esperar a que alguien te haga las cosas.

A ti a punto estuve de tirarte de las orejas por subir los diccionarios, el que los quiera que aprenda a hacerlos que como digo hay taropecientascuarentayunamil herramientas y es bien sencillo..  y si así todo esa persona (quien sea) tiene dudas o no se apaña que consulte.. para eso existe un foro, para aprender tod@s de tod@s.. 

esto NO está dicho con ánimo de fastidio sino por lo que anteriormente se explica.

Desconectado conca

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2015, 19:13:12 pm »

A ti a punto estuve de tirarte de las orejas

::)

Jajaja, tu si me tienes que tirar de las orejas es por que me lo merezco.

:'(

Con lo bueno que soi yo.

Bueno esperaremos noticias de oscarelguapo2 a ver y esta vez si no hay diccionarios yo no los hago.
A ver primero que datos aporta.
Hasta el momento vemos que con la raices 23-26-27 como principio en un diccionario de 9 ya es suficiente para todas las Bssid

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #41 en: Marzo 14, 2015, 19:42:44 pm »

Hasta el momento vemos que con la raices 23-26-27 como principio en un diccionario de 9 ya es suficiente para todas las Bssid
En su caso tal vez, pero para los ISP afectados en España (leer respuestas anteriores) existen casos con otras raíces y por ello se consideró incluir en las herramientas publicadas la opción de generar todas las raíces entre 20 y 29 en un solo diccionario o por separado:  raíz 20, raíz 21, raíz (..), raíz 29.

El diccionario completo (raíz 20 a 29) es de aprox. 1 GB y pasarlo con GPU es apenas un rato y si no para eso está generar las raíces por separado. Podéis hacer cada cual sus cáculos con la herramienta Calckeys incluída con mas opciones en WWAuditor-PRO

Pasando el diccionario completo:

http://s25.postimg.cc/9zf6vtzxr/mari_2015_03_14_at_19_38_06.jpg
patron modem/router Cisco pegatron DPC3925
     http://s25.postimg.cc/h3x04v773/mari_2015_03_14_at_19_40_46.jpg

tiempo estimado a 1000 k/s                                 tiempo estimado a 90.000 H/s

« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 21:11:49 pm por maripuri »

• Usuario
  • *
« Respuesta #42 en: Marzo 14, 2015, 22:55:15 pm »
tienes mucha razon maripuri que la gente que le intereze se rompa un poquito la cabeza  ademas como dices hay muchas herramientas para generar los diccionarios una de ellas es brutus hack la recomiendo mucho

bueno dejo esta la siguiente informacion
este bssid trae clave por defecto ejemplo: las x del ssid son los 5 digitos de la clave  y 2619 son sus 4 raizes
Ciscoxxxxx
CLAVE:2619xxxxx
mac:7C-05-07
modelo:DPC2420R2

« Última modificación: Abril 13, 2015, 03:54:20 am por oscarelguapo2 »

Desconectado Venegas

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2015, 05:46:57 am »

Tienes razon Maripuri se que ya a de haber muchas aplicaciones para este tipo de rauter pero pues para mi son nuevas apenas, hace unos dias supe de la aplicacion  TELE-EUSK GUI y no te creas que me la paso sentado esperando, tambien investigo pero pues aun estoy pollo en esto je je je encontre este foro que para mi ver es uno de los mejores en el tema y estoy aprendiendo de este mismo. tenerme paciencia, e entrado tanto a este foro que cuando puse ese comentario  me imagine que me leerias la cartilla y asi fue una disculpa y gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2015, 18:36:54 pm »

Bueno, me voy a extender así que vamos por partes..

@Venegas

ya a de haber muchas aplicaciones para este tipo de raute
No..  en realidad lo que hay son muchos generadores de diccionario que pueden crear el diccionario adecuado debido a que no tiene ninguna dificultad: son 9 dígitos numéricos

Vamos que cualquier generador puede hacer esto..  y hay cientos de generadores de dcicionarios (crunch, brutus hack, WG4Crack, permutate.. etc, etc)

cientos repito..

Ahora específico se creó TELE-EUSK.exe y la GUI para desglosar en raíces o hacer el diccionario completo..  aunque NO fue creado para este caso concreto, pero como coinciden patrón /raíces con los expuestos anteriormente hace que la compatibilidad sea del 100% y se puede aprovechar sin problemas.

Con esto NO es necesariio "esperar" que nadie suba ningún diccionario. No solo existe una GUI que nos crea un dicciionario completo o la raíz concreta que queramos, sino que (además) están los otros cientos de generadores..   a eso me refería y NO solo por ti, lo decía en gral. aprovechando tu intervención.

@oscarelguapo2

Bien, esto SI es un avance aunque si te parece deberíamos matizar unas cosas..

tienes mucha razon maripuri que la gente que le intereze se rompa un poquito la cabeza  ademas como dices hay muchas herramientas para generar los diccionarios una de ellas es brutus hack la recomiendo mucho
Lo que siempre he buscado y busco es que esto sea un foro de estudio..  y eso es cosa de tod@s. Ya se demostró en mas de una ocasión que añadiendo tod@s su granito de arena se consiguen cosas..

este bssid trae clave por defecto ejemplo: las x del ssid son los 5 digitos de la clave
matizaciones:

Los cinco dígitos entiendo siguen siendo SOLO dígitos numéricos..  ¿cierto?

y 2619 son sus 4 raizes
No, eso sería una raíz no cuatro raíces..  pero tampoco.  Para ti en particurlar que veo cada vez te atrae mas esto y para el resto que guste un ejemplo mismamente con el tipo de contraseña que utiliza este router.

a) contraseña:  nueve caracteres numéricos
b) por el momento lo que siempre es seguro es que comienza por el dígitos 2 (no se han visto con otro dígito)

raíces serían: 20, 21,22,23,24,25,26,27,28 y 29

200000000
210000000
220000000
(..)
290000000

Salvo (y esto es otra cosa que quiero consultarte) que se confirme que la contraseña en TODOS los router comience siempre por "2619" algo que sinceramente me extrañaría un poco puesto que "solo" dejaría 99.999 routers que sigan este patrón y me parecen pocos. Si tienes datos de varios routers en los que todas las contraseñas comiencen por "2619" entonces no hay mas que decir, para otros routers variará el patrón en esos cuatro primeros dígitos..  y si así fuera "2619" si sería una raíz y el "patrón" con que se rige la contraseña por defecto de este modelo sería esa 2619 + SSID (parte numérica).

Si conociéramos de donde sale "2619" entonces se podría completar el algoritmo.

De momento he creado una GUI test sencillita de pruebas (a falta de corroborar todo lo que comentas)

http://s25.postimg.cc/ekk7d3u3z/2015_03_15_17_16_59.jpg

descarga

Continuamos:

este pin 82585297 es valido para las siguientes bssid
7C-05-07
54-BE-F7
0C:54:A5 solo en algunos funciona
Si has visto que está presente en distintos dispositivos entonces es un PIN generíco que añadir..  por favor adjunta toda la información que tengas e imágenes por privado sobre esto y lo concerniente al tema WPA / dicc  lo que tengas nuevo sobre esto y lo anterior que todavía no has adjuntado.  A ver si puede salir algo mas..

« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 21:11:08 pm por maripuri »

Desconectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2015, 23:28:31 pm »
Maripuri, si quisieramos crear un diccionario completo para este router que tendriamos que poner en el generador que vaya de 200000000 a 299999999? gracias.
« Última modificación: Marzo 15, 2015, 23:30:50 pm por ketamuny »

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Marzo 16, 2015, 00:19:26 am »
en un momento mas te mando maripuri los datos de todos los router cisco  sobre el 2619 me imagino que siguen el mismo patron porque tengo 3 del mismo modelo  y asi empiezan su clave ya sabemos que es de 9 digitos y esta compuesta del numero de serie 2619
y las x son numeros

[time]Marzo 16, 2015, 08:14:52 am[/time]
maripuri ya te envie los datos y sobre ciscoxxxxx debo señalar que sobre wps hay algo mal  de fabrica porque cuando se conecta  ytengo internet pero para mi sorpresa ya no dice ciscoxxxxx sale como Network-5356E9F0 y una clave larga como 036a625e7117b78e9ab4d97d08f2c606c012c71c764d4553fd74dea101d4b866

antes de todo apunten bien el nombre de la red por que la van a necesitar respetando minusculas o mayusculas

la  solucion es la siguiente

1.abrir navegador con la siguiente puerta de enlace 192.168.0.1 usuario :admin clave:W2402
2.buscan la parte donde dice status y hay les da toda la informacion donde dice numero de serie  esa es la clave wifi
3.abren jumpstart opcion 2 donde dice configure a wireless network (siguiente)
4.introducen el pin (siguiente)
5.despues les va a salir una opcion para poner nombre y clave
6.donde dice nombre ponen identico el nombre ciscoxxxxx y  en la opcion de la clave ponen el  numero de serie y listo con eso tenemos  todo configurado y su clave atraves de wps.

« Última modificación: Abril 13, 2015, 03:55:36 am por oscarelguapo2 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #47 en: Marzo 16, 2015, 09:48:01 am »

@ketamuny

que tendriamos que poner en el generador que vaya de 200000000 a 299999999?
Exacto...

Puedes utilizar el generador que quieras o tienes la opción de utilzar TELE-EUSK GUI, WWAuditor-PRO e incluso la propia aplicación para línea de comandos TELE-EUSK.exe, en este último caso la sintaxis para generar el diccionario completo sería la siguiente:

Código: [Seleccionar]
TELE-EUSK TEcompleto

http://s25.postimg.cc/es7u9m52n/2015_03_16_09_32_40.jpg

http://s25.postimg.cc/myzu16v5b/mari_2015_03_16_at_09_38_09.jpg

@oscarelguapo2

en un momento mas te mando maripuri los datos de todos los router cisco  sobre el 2619
Visto..  pues corroborado esto si se averigua que es o de donde obtener "2619" nos podría arrojar luz tal vez sobre otros routers puesto que como comenté ayer solo 99.999 unidades pueden seguir este patrón..  es probable que "2619" cambie en otros routers para así disponer de otros 99.999

Entonces la GUI-test de prueba que subí ayer es totalmente válida y funcional para los routers que siguen este patrón   :D

maripuri ya te envie los datos y sobre ciscoxxxxx debo señalar que sobre wps hay algo mal  de fabrica
Creo que no debes estar usando correctamente JumStart, da la impresión de que lo que haces es configurar el router para ese PIN.  Esto hay que mirarlo en la configuración del router..

« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 21:10:21 pm por maripuri »

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 16, 2015, 11:28:15 am »
Para telecable (Asturias)con con essid del tipo 4eefde (ficticio) la primera MAC para epc 3925 es :

E4:47:7C

clave 2348xxxxx

y la ultima MAC que tengo es:

20:25:64

clave 2703xxxxx

Una cosa, hay que diferenciar router modelo cisco 3925 con essid ciscoxxxxx y fe4d21(6 caracteres hex minusculas)
mismo fabricante y mismo modelo, pero essid diferente, el en caso de telecable no lleva pin generico, cada router lleva 1.

Un saludo desde Asturias
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 11:46:09 am por sprocet39 »

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #49 en: Marzo 16, 2015, 13:18:11 pm »
cuando pruebo pin 82585297 si me conecta  y tengo internet pero para mi sorpresa ya no dice ciscoxxxxx sale como Network-5356E9F0 y una clave larga como 036a625e7117b78e9ab4d97d08f2c606c012c71c764d4553fd74dea101d4b866

Esto mismo me ocurre en una red con essid WifiXXXXXX de Ya.com, cada vez que se usa Jumpstart y el pin correspondiente, la red cambia el nombre WifiXXXXXX por el de Network-XXXXXXXX y la clave que arroja es es del tipo 036a625e7117b78e9ab4d97d08f2c606c01.......................................... este tipo de redes eran vulnerables a WLAN6X - GUI v3, esta a la que me refiero aun lo sigue siendo.