* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24011
  • stats Total de Mensajes: 106110
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: patron modem/router Cisco pegatron DPC3925  (Leído 120138 veces)

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
Re:patron modem/router Cisco pegatron DPC3925
« Respuesta #100 en: Mayo 04, 2015, 04:39:26 am »
Oscarelguapo2 y maripuri

Por fin tengo la información de un CiscoYYYY
Es un modelo: DPC2420R2
MAC: 70:54:D2:XX:XX:XX
Y me temo que el Password es: 2496YYYY

Donde efectivamente, las YYYY del nombre del ruteador son las mismos que las YYYY del password.

Maripuri, ¿y si modificas tu herramienta para que genere un diccionario 2XXXYYYY  para los ruteadores que inician con el nombre Cisco?
En teoría son solo 000 hasta 999, muy poquitas combinaciones para probar.

Saludos!
-
Mike79

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #101 en: Mayo 04, 2015, 09:41:20 am »
Por fin tengo la información de un CiscoYYYY
Es un modelo: DPC2420R2
MAC: 70:54:D2:XX:XX:XX
Donde efectivamente, las YYYY del nombre del ruteador son las mismos que las YYYY del password.
te explicas como el agua los pegatron tienen 6 simbolos en el nombre numeros y letras no 4 y son un total de 9 digitos la pasword no 8,

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #102 en: Mayo 04, 2015, 11:59:45 am »
Cita de: managuas
te explicas como el agua los pegatron tienen 6 simbolos en el nombre numeros y letras no 4 y son un total de 9 digitos la pasword no 8
managuas, no es así..  si lees el tema con detenimiento verás porqué.  Aunque llevas razón en algo, la pass es de 9 de longitud..  Mike79 sabe esto bien, solo fue un gazapo por su parte a la hora de escribir el post.

Cita de: Mike79
Esto confirma (desafortunadamente) lo que llevo diciendo desde el principio y po lo cual la herramienta TELE-EUSK GUI / TELE-EUSK.exe se creó como se creó..  no hay raices / patrón de cuatro dígitos como tal, son coincidencias "de zona" se puede decir.

Maripuri, ¿y si modificas tu herramienta para que genere un diccionario 2XXXYYYY  para los ruteadores que inician con el nombre Cisco?
Vale, estoy con otras cosas pero puedo ver de hacer algo cuando busque un rato..   no es problema.    ;)

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #103 en: Mayo 04, 2015, 12:47:58 pm »
Di disculpen, fu un lapsus brutus, me atonte al estar censurando los textos corrijo la información:

CiscoYYYYY
Password: 2496YYYYY
Mac: 70:54:D2:XX:XX:XX
Modelo: DPC2420R2

Y solo como aclaratorio, por si alguien no ha leído los post anteriores. Esto solo aplica para los ruteadores donde el essid (Nombre del ruteador) en lugar de llevar 6 letras/numeros , dice:  CiscoYYYYY

Los cuales, me temo, son muy muy pocos.

Saludos!
-
Mike79

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #104 en: Mayo 04, 2015, 13:45:24 pm »

Vale, antes no me di cuenta pero lo comento ahora..

No hay nada que modificar, eso que pides incluir ya está implementada desde hace tiempo     8)

http://s25.postimg.cc/cbom333u7/2015_04_09_11_26_18.jpg
patron modem/router Cisco pegatron DPC3925

opción 2xxx                           =  ataque de dicc (al vuelo) súper-reducido

« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 15:34:03 pm por maripuri »

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #105 en: Mayo 05, 2015, 22:16:16 pm »
Me refería a que para los ruteadores con Nombre: CiscoYYYYY
hacer una opción que genere un diccionario:  2XXXYYYYY

Es decir genere:
2000YYYYY
2001YYYYY
2002YYYYY
......
2999YYYYY

Solo serían mil combinaciones para probar, que realmente se harían super rápido y si no lo encuentras, pues ya atacas los demás diccionarios.
-
Mike79

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #106 en: Mayo 06, 2015, 10:40:59 am »

Una de dos..  o muy obcecada estoy o NO lees ni lo que te digo ni las indicaciones / referencias que adjunto.    :)

Dices:

Cita de: Mike79
Me refería a que para los ruteadores con Nombre: CiscoYYYYY
hacer una opción que genere un diccionario:  2XXXYYYYY

Es decir genere:
2000YYYYY
2001YYYYY
2002YYYYY
......
2999YYYYY

Solo serían mil combinaciones para probar

Bien, pues permíteme volver a insistir..  esa opción se encuentra ya implementada desde mediados de Marzo (Respuesta 52) y a principios de Abril se liberó CiscoXXXXX-v2b con soporte a ella y en mi anterior post hice referencia para que leyecras la respuesta 69 dejándote incluso el enlace a ella.

Pero por si persiste alguna duda o mi obcequedad no me deja ver otra realidad paso a comentar:

El diccionario (efectivamente) generado (tal como propones o desde la opción que te comento ya implementada) es de 1000 contraseñas con el formato 2XXXYYYYY

2         =  raíz
XXX     =  todas las posibilidades
YYYYY  =  parte final del ESSID (CiscoYYYYY)

Cita de: maripuri / respuesta 52
b) dicc experimental de 1000 contraseñas y tamaño en disco 10 KB  que con un PC de muy bajos recuros a unas 500 k/s tardaría en pasar el diccionario completo tan solo 2 segundos

Pasamos a prueba práctica con la función Calkeys de WWAuditor-PRO  (diponible también como Calkeys 'GUI)

http://s25.postimg.cc/6jxonf8rz/2015_05_06_09_29_28.jpg

Incluso el diccionario "completo" para este tipo de caso sería de 98kb por lo que incluso en una máquina aboslutamente no reomendable por obsoleta pasar el diccionario hasta al final a una velocidad aprox a 500k/s apenas tardaría 20 segundos..  o en lengua vernácula viene a significar "en un plis.."     8)

Cita de: maripuri / respuesta 52
c)  dicc experimental de todas las posibilidades que contiene 10000 contraseñas y  tamaño en disco 98KB  que con un PC de muy bajos recuros a unas 500 k/s tardaría en pasar el diccionario completo tan solo 20 segundos

http://s25.postimg.cc/68g8ansbz/2015_05_06_09_35_19.jpg

Lo único que sigue haciendo falta es que amablemente alguien que tenga estos router pueda adjuntar captura con handshake válido para comprobar la herramienta que como dije en su momento se liberó sin poder hacerlo por no disponer de alguna con la que testear.

Saludos.

« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 15:32:50 pm por maripuri »

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #107 en: Mayo 06, 2015, 22:52:02 pm »
Sorry, entonces no había entendido bien la opción.
:(

Desconectado Borch

• Usuario
  • *
« Respuesta #108 en: Junio 06, 2015, 11:09:59 am »
ESSID: de4b67

MAC: E0:69:95:xx:xx:xx

Passw: 2329*****

Metodo sencillo, handshake y crunch.
Desde que descubrí este foro he investigado y recopilado informaciones de diferentes macs.
Todas las redes wifis de euskaltel EMPEZANDO por E0:69:95 tienen la raiz 23, no se si será una coincidencia de MAC o puede ser territorial si casualidad somos de la misma zona, independientemente de su SSID,
Espero que sea de gran utilidad, hay poquisimo sobre euskaltel. Vosotros habéis sido una inspiracción para empezar a trastear.

Mil gracias por vuestra dedicación.

Desconectado Narcomaniac

• Usuario
  • *
« Respuesta #109 en: Julio 06, 2015, 05:25:28 am »
ESSID: ed***    (no se pone NINGUN dato completo, incluso ESSID)

MAC: 20:25:64

PASS: 2687XXXXX

Cisco DPC3925
« Última modificación: Julio 06, 2015, 09:01:21 am por maripuri »

Desconectado atletico

• Usuario
  • *
« Respuesta #110 en: Septiembre 06, 2015, 11:30:22 am »
Visto que hay algunos interesados en cuanto a los diccionarios y el amigo oscarelguapo2 no dispone de tiempo.

Siguiendo sus indicaciones os dejo los links para descargar los diccionarios segun su BSSID y un .rar con el paquete entero de diccionarios.

8)
hola a todos soy nuevo en el foro...tengo una red ONOXXXXXX las X son numeros de un router pegatron 20:25:64  puedes subir los diccionarios si no es molestia ya que estos estan borrados  muchas gracias

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #111 en: Septiembre 06, 2015, 18:33:06 pm »
puedes subir los diccionarios si no es molestia ya que estos estan borrados  muchas gracias
No tienes problema,  con WWAuditor-PRO o TELE-EUSK GUI puedes crearlos muy fácilmente, luego ya con cualquier generador como crunch.. etc.

Desconectado atletico

• Usuario
  • *
« Respuesta #112 en: Septiembre 07, 2015, 13:55:35 pm »
No tienes problema,  con WWAuditor-PRO o TELE-EUSK GUI puedes crearlos muy fácilmente, luego ya con cualquier generador como crunch.. etc.
gracias maripuri he probado con el tele- eusk gui y no me da la key.. no se si con estas redes de ONOX6 de PEGATRON CORPORATION se pueden sacar aun teniendo la mac 20:25:64. de todos modos no hay nada para estas redes en mi zona estan poniendo ultimamente un saludo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #113 en: Septiembre 07, 2015, 17:58:54 pm »
no se si con estas redes de ONOX6 de PEGATRON CORPORATION se pueden sacar aun teniendo la mac 20:25:64
La GUI fue creada para redes TELECABLE y EUSKATEL, el patrón es el mismo que el que se habla en este hilo pero al AP al que te refieres ni idea.  Ya sigues si eso en un hilo acorde.

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #114 en: Septiembre 09, 2015, 15:54:39 pm »
Pueden existir pequeñas variantes. Por ejemplo aquí en México unos ruteadores dicen "CiscoYYYY"  donde las YYYY corresponden a los últimos 4 números del password, solo fueron unos pocos que sacaron de esa forma.

Así que te aconsejo que si tienes dudas, pruebes toda la serie 2XXXXXXXX  , va a tardar mucho, pero así sales de dudas.

Si no encuentra el password, entonces el password fue cambiado por el dueño o usa otro patrón diferente.

Saludos!
-
Mike79

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #115 en: Septiembre 09, 2015, 19:10:02 pm »
Prueba esto:

20:25:64

WPA PSK :2687XXXXX

Desconectado edward17grs

• Usuario
  • *
« Respuesta #116 en: Enero 19, 2016, 02:44:26 am »
disculpen que
raiz tiene estas dos mac
C0:7C:d1
00:26:18
ssid de 6 digitos
« Última modificación: Enero 19, 2016, 07:27:33 am por edward17grs »

Desconectado oscarelguapo2

• Usuario
  • *
  • el que persevera alcanza
« Respuesta #117 en: Enero 19, 2016, 07:45:55 am »
crea un diccionario apartir con los numeros fijos 278

Desconectado edward17grs

• Usuario
  • *
« Respuesta #118 en: Enero 19, 2016, 20:12:17 pm »
ya le pase un dic 27XXXXXXX
26XXXXXXX
23XXXXXXX
y nada
« Última modificación: Enero 19, 2016, 20:59:08 pm por edward17grs »

Desconectado managuas

• Usuario
  • *
« Respuesta #119 en: Enero 20, 2016, 11:41:00 am »
ya le pase un dic 27XXXXXXX
26XXXXXXX
23XXXXXXX
y nada
no todos tienen que tener nueve digitos yo alguna tengo de ocho digitos ejp. 26xxxxxx
y tengo que probar con diez que aun no lo e hecho
« Última modificación: Enero 20, 2016, 12:30:31 pm por managuas »

Desconectado hououjiayumu

• Usuario
  • *
« Respuesta #120 en: Febrero 09, 2016, 09:55:44 am »
yo tengo estas 2 la primera la saque con reaver y la segunda la saque porque le conectaron un router con WEP  =S

essid: 6 digitos hexadecimales
clave wpa xxxxxxxx
bssid 4C:72:B9:xx:xx:xx

essid: xxxxxxx (el que le puso el tecnico), xxxxxxx (el de fabrica cuando le das factory reset)
clave wpa: xxxxxxxxx
bssid: 4C:72:B9:xx:xx:xx
en la pagina de configuracion salian estos 2 pin wps
xxxxxxxx
xxxxxxxxx

viendo las 2 claves wpa se puede ver que la Raiz (yo le diria prefix) para estas mac es
4C:72:B9:xx:xx:xx
236

espero les sirva

y por cierto alguien save la raiz para
essid de 6 digitos hexadecimales
DC:FE:07:xx:xx:xx
« Última modificación: Febrero 09, 2016, 10:54:05 am por cadelo »

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #121 en: Febrero 09, 2016, 10:56:47 am »
Ya deberías saberlo, no se publican datos privados ni se da soporte a la intrusión en redes ajenas.

Leete las 

Desconectado MAXY

• Usuario
  • *
« Respuesta #122 en: Marzo 30, 2016, 02:50:28 am »
Bueno les comento los avances de mi teoría
He determinado como se genera el ssid (nombre) del ruteador para los modelos donde el nombre solo se compone de 6 números hexadecimal.

Y he comprado que para el mismo grupo de módems se puede sacar un algoritmo para obtener el passwd.

Por ejemplo para los Mac 60:02:92:xx:xx:xx
Con SSID bcXXXX el algoritmo me arroja dos posibles contraseñas (que varía dependiendo el modelo del cablemodem), hasta ahorita he tenido éxito probandolo, hace un rato vengo de encontrar un módem en la calle que cumple con la regla y el passwd funcionó al primer intento.

Aun necesito mas datos para afinar el algoritmo ya que hasta ahorita solo he podido hacer que funcione con la serie bcXXXX, espero como obtenga más contraseñas ampliar la fórmula, pero es un hecho.

MAC + SSID = password

Pronto publicaré una prueba de concepto con la serie bc, es la 1am en mi ciudad y hay que dormir y trabajar, posiblemente dedique mi fin de semana en esto.
Saludos
Y QUE contraseña te arroja esa mac???

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #123 en: Marzo 30, 2016, 19:07:27 pm »

Joder MAXY....así a voz de pronto, sin presentaciones ni nada...como que suena a "manos arriba, esto es un atraco"  ;D ;D ;D jajajajajaja

Está jodido el tema de las ONOxxxxxx ein. Yo ya desistí hace tiempo....las de tardes que me he roto el coco con excasos datos de las ONO y lapiz y papel....y no saqué nada en claro.
Muchas veces, por no decir siempre, que encontráis el algoritmo de tal wifi, os admiro por encontrar algo que much@s no vemos o no se toman la molestia de buscarlo.

Desconectado Mike79

• Usuario
  • *
    • Mike79.org
« Respuesta #124 en: Abril 06, 2016, 13:19:23 pm »

El resultado de las MAC 60:02:92 que inician con bc lo encuentras aquí.