Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23345
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Aplicaciones para realizar auditorías  (Leído 7037 veces)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
Aplicaciones para realizar auditorías
« en: Diciembre 02, 2014, 11:01:46 am »
Hola!! :) en el tema Android soy nuevo.. este hilo es para hacer una recopilación de apps relacionadas con el Wifi :)

como por ejemplo; Bully para android, reaver, wifite, etc... etc... etc...

me gustaría tener en mi teléfono una herramienta así :)

ya iréis posteando :) Saludos.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
Re:Aplicaciones para realizar auditorías
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2014, 13:08:09 pm »
Yo tengo en mi Samsung rooteado:

- Arpspoof
- DroidSheep
- Intercepter-NG
- IP Tools
- Orbot ( Tor para android)
- Orweb (el navegador para navegar en Orbot)
- SSLStrip for Android
- WifiKill
- WLANAudit

Tengo por ahí guardada las apps que no están en google play en algún USB por si alguien las quiere.

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2014, 16:18:41 pm »
revela wifi wifipass beta,etc las tienes todas en el aptoide

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2014, 22:32:53 pm »
oooder... kumek0, vas bien serivido :) :)

Me gustaría tener una aplicación que me pueda conectar vía wifi allí donde esté, WPS connet sería la aplicación perfecta..
o un reaver o deribados del mismo..

pero tengo que rootear el tlf y no me hace mucha gracia porque pierdo la garantía... el otro día estuve a punto de rootearlo con Framarrot, al final me arrepentí  :-X

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2014, 22:38:04 pm »
camaron , si tienes miedo , vete a esas tiendas de telefonía de indues , y veras que te hacen "magia" .Les pides tickets o factura por si acaso.

Yo en mi samsung ya dije que hay una aplicación para rootear y otra para des-rootear.Asi que no pasa nada.

Rootealo y te paso las apps.apk por MP ;)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2014, 22:39:43 pm »
jjejjejejjjjee no me tientes....  ;D ;D ;D ;D

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2014, 10:57:01 am »
CAMARON mira para lo que vale un movil rooteado  8)

Tu estabas buscando algo como esto ,no ?

***AVISO***
la web original está en inglés y la traduzco con el traductor de google ( mi inglés ya está oxidado  :-[ ).Si tiene errores ,las culpas a google  :P

Cómo hackear contraseña wifi usando android

Wanna crack wifi super rápido al prójimo? Cómo Hack wifi contraseña utilizando dispositivos Android Deben tener contraseña de conexión a Internet protegido de lo contrario no va a leer este post no es así? Anonymous nos ayuda a que esta forma byallowing modo monitor para dispositivos Android para hackear contraseñas Wi-Fi así que no hay limitaciones necesitan alrededor.

Cracking contraseña wi-fi en realidad no es bueno teniendo en cuenta que su uso de los servicios pagados por otros. Pero este artículo, es una revelación que es realmente fácil de roer wi-fi en la actualidad, el uso de estos aparatos. Espero que los proveedores de Internet encontrarán una manera de corregir esto. Esto es realmente la realidad sucediendo. Es realmente en la discreción del usuario.

.

Paso 1:
El modo Monitor término que proporciona una facilidad para supervisar cada tráfico a través de su conexión y cuántos dispositivos están conectados a la misma. Pero este modo también se puede utilizar para otros fines.
Por la captura de paquetes de datos en una red en modo monitor le permite crackear la clave WEP

http://i62.tinypic.com/ot435v.jpg
Aplicaciones para realizar auditorías

Paso 2:
Adición de modo Monitor para dispositivos Android que necesita saber el chip-set derecho y descarga que un particular de aquí Código Google Modificado firmware en particular, el chip-set utilizado en la mayoría de los dispositivos Android es decir Nexus One & Galaxy S III.
.

Paso 3:
Una vez descargado el código especial que sería más fácil y más simple para extraer el archivo ZIP a continuación, configurar los archivos después de ejecutar la instalación. Hay muchas instrucciones y guía paso a paso para su dispositivo Android específica sobre allí blog oficial.
.

Paso 4:
  Después de que se hace revisar video tutorial para aprender a hackear la clave WEP.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mTvLNTUrLfg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mTvLNTUrLfg</a>
(que algun moderador o admin ponga bien el link del video , como video en el post,no como enlace ; no sé porque no me deja hacerlo)

Medidas de seguridad:
Sinceramente, no tienen. Lo que este artículo no menciona es que este tipo de truco sólo funciona en redes protegidas por el cifrado WEP. WPA ha sido el estándar por más de 5 años y no es casi tan inseguro. Si desea asegurarse de que su seguro, sólo comprobar la configuración de su router.
Usted está realmente sale de su red sin protección como WPA o WEP cifra los paquetes de la red, que no sólo bloquear el router a los extraños. Además, el filtrado MAC casi no hay protección alguna, con tan sólo mirar hacia arriba MAC spoofing.
Pues bien, hoy de su ISP mayoría ofrecen paquetes planos (sin límite de GB) así cómo cada vez que pagan tanto el mismo precio, pero para aquellos que tienen límite.

FUENTE:
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 03:48:38 am por cadelo »

Desconectado telerina

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2014, 06:05:09 am »
Yo no consigo ponerlo en modo monitor. La aplicación bcmon no me funciona. tengo un alcatel one touch c7 rooteado. ¿Hay alguna app que funcione para ponerlo en modo monitor?
Gracias.

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2014, 22:43:33 pm »
Uno de los móviles que funciona seguro con bcmon + reaver sin problemas, es el Samsung Galaxy S2.

Lo sé por un montón de opiniones que he ido leyendo por todas partes.

Evidentemente hay otros dispositivos compatibles, pero hay que buscarlos y estar muy seguro de que lo que coges
es válido. Una forma de probar, es con móviles de familia o amiguetes (eso sí, tienen que estar rooteados) y utilizar bcmon con la esperanza de que funcione. Pero creo que eso va a ser una opción bastante complicada, ¿no crees?.

Saludoschau.
« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 22:45:35 pm por Dj-van »
Siempre dicen que la X marca el lugar...

Pero, joder, yo nunca la encuentro!!

¿Leyenda urbana?, pos no sé. Seguiré buscando con mi Alfa.

La información es poder...

Desconectado kumek0

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2014, 13:42:34 pm »
telerina,se me pasó responder ,por mi parte yo jamás he conseguido poner en marcha bcmon en galaxy s plus i9001 rooteado.