Lo mas seguro, es que alla perdido a su paciente.
No hombre no , eso no se hace así , lo primero quitarle la batería y luego inundarlo con Lubrilimp residuo cero , se le hecha por todos los huecos ( pantalla no ) y dejas que chorree y saque toda la suciedad o líquidos , sin miedo , gastas el bote entero.Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.Luego le pones un radiador de aire caliente a temperatura media ( no vayas a doblar los plásticos , que lo he visto a algunos ) y a unos 70 cm y esperas una hora.Eso hecho en el momento del vertido te lo deja nuevo.Un saludo.
los suyo es dejarlo seca, y dale calor con un secado de pelo secarlo bien, y dejarlo un pa de dia por si tiene humedad, el pitido supongo deber de ser parte de los conectore de la ram o disco que tendra gota de leche dentros.
Lamento la circunstancia pero las urgencias en los hospitales.. edita el nombre del tema, sobra eso de "ayuda urgente"
Hola, tengo tienda de informática y electrónica en Zaragoza, todos los días me toca algún móvil o portátil así. Hay que sacar la placa y con una buena lupa ver las tiras de conexiones, siempre se quedan verdes de óxido cuando se mojan. No se dónde lo has llevado para que te pidan 1100 €. Si es limpieza de tiras de conexiones jamás he cobrado yo mas de 120 €.En fin, si quieres te paso el enlace de la tienda y me dejas un mensaje, me lo puedes mandar si no puedes con él.Un saludo.Gracias por la info maripuri,lo otro, yo creo que no es oxido, pero pasa me los datos por PM.Si no sale el enlace es
al lado de "citar" tienes "modificar"