Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23636
  • stats Total de Mensajes: 109155
  • stats Total de Temas: 10566
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: Ordenador Asus con leche y agua destilada  (Leído 8734 veces)

TheMetaPirate

• Visitante
Ordenador Asus con leche y agua destilada
« en: Noviembre 04, 2014, 18:58:30 pm »
Bueno, un día de estos, se me cayó la leche encima del PC (netbook) al mirar un stream y decidí darle agua destilada (sin minerales para ver si eso ayuda) y ahora estoy con un PC que se enciende, pero no da di fu ni fa, que vamos, la luz de encender se enciende y da un pitido raro. No llega bootear.

Si alguien me podría ayudar que puedo hacer sería muy agradecido.
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 08:04:40 am por TheMetaPirate »

Desconectado sanguinario

• Usuario
  • *
Re:Ordenador Asus con leche y agua destilada (Ayuda Urgente)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2014, 19:06:23 pm »
Lo mas seguro, es que alla perdido a su paciente.

TheMetaPirate

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2014, 19:08:28 pm »
Lo mas seguro, es que alla perdido a su paciente.
O: Y también, el pitido no es muy alto, todo lo contrario, muy bajo

Desconectado soyelcoronel

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2014, 19:34:01 pm »
Con los móviles antiguos, esos con teclado, cuando se te caían al agua había que cubrirlos con arroz, yo casi salvo uno pero no tenía cobertura  :(. Prueba con arroz pero dudo que te funcione. Un saludo  :).

TheMetaPirate

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2014, 19:56:23 pm »
Yo salve 2 móviles con agua destilada....

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2014, 20:00:03 pm »
No hombre no , eso no se hace así , lo primero quitarle la batería y luego inundarlo con Lubrilimp residuo cero , se le hecha por todos los huecos ( pantalla no ) y dejas que chorree y saque toda la suciedad o líquidos , sin miedo , gastas el bote entero.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Luego le pones un radiador de aire caliente a temperatura media ( no vayas a doblar los plásticos , que lo he visto a algunos ) y a unos 70 cm y esperas una hora.

Eso hecho en el momento del vertido te lo deja nuevo.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2014, 20:09:02 pm »
También decir que los "pitidos" te pueden ayudar a identificar la naturaleza del problema según que sean largos, cortos, repetidos etc..

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2014, 20:15:42 pm »
los suyo es dejarlo seca, y dale calor con un secado de pelo secarlo bien, y dejarlo un pa de dia por si tiene humedad, el pitido supongo deber de ser parte de los conectore de la ram o disco que tendra gota de leche dentros.

TheMetaPirate

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2014, 20:17:45 pm »
No hombre no , eso no se hace así , lo primero quitarle la batería y luego inundarlo con Lubrilimp residuo cero , se le hecha por todos los huecos ( pantalla no ) y dejas que chorree y saque toda la suciedad o líquidos , sin miedo , gastas el bote entero.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Luego le pones un radiador de aire caliente a temperatura media ( no vayas a doblar los plásticos , que lo he visto a algunos ) y a unos 70 cm y esperas una hora.

Eso hecho en el momento del vertido te lo deja nuevo.

Un saludo.

Gracias por el aporte, pero, no metí la batería en el agua, pero, la pantalla sí.
Voy a intentar averiguar lo del pitido.

Gracias a todos.

Y que coño es Lubrilimp?

Noviembre 04, 2014, 20:19:52 pm
los suyo es dejarlo seca, y dale calor con un secado de pelo secarlo bien, y dejarlo un pa de dia por si tiene humedad, el pitido supongo deber de ser parte de los conectore de la ram o disco que tendra gota de leche dentros.

Jeje, ya lleva 2 días seco, lo puse al sol. Lo lleve al técnico y vieron que tenía agua y me pedían un presupuesto de 1100€ cuando solo cuesta 790€
« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 20:19:52 pm por TheMetaPirate »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2014, 21:32:40 pm »

Lamento la circunstancia pero las urgencias en los hospitales..  edita el nombre del tema, sobra eso de "ayuda urgente"

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

TheMetaPirate

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2014, 21:48:39 pm »
Lamento la circunstancia pero las urgencias en los hospitales..  edita el nombre del tema, sobra eso de "ayuda urgente"

Y como se edita, me tengo que ir...

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2014, 21:57:49 pm »

al lado de "citar" tienes "modificar"

Desconectado cachotrozo666

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2014, 22:11:45 pm »
Hola, tengo tienda de informática y electrónica en Zaragoza, todos los días me toca algún móvil o portátil así. Hay que sacar la placa y con una buena lupa ver las tiras de conexiones, siempre se quedan verdes de óxido cuando se mojan. No se dónde lo has llevado para que te pidan 1100 €. Si es limpieza de tiras de conexiones jamás he cobrado yo mas de 120 €.
En fin, si quieres te paso el enlace de la tienda y me dejas un mensaje, me lo puedes mandar si no puedes con él.
Un saludo.

Si no sale el enlace es
« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 22:21:53 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2014, 22:20:32 pm »

Esas cosas por privado..

Desconectado cachotrozo666

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2014, 22:55:16 pm »
Sí, bueno, por eso he comentado lo de dejar un mensaje, si necesitas algo Maripuri,o cualquiera, pa eso estamos!!  :)

TheMetaPirate

• Visitante
Re:Ordenador Asus con leche y agua destilada
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2014, 08:06:24 am »
Hola, tengo tienda de informática y electrónica en Zaragoza, todos los días me toca algún móvil o portátil así. Hay que sacar la placa y con una buena lupa ver las tiras de conexiones, siempre se quedan verdes de óxido cuando se mojan. No se dónde lo has llevado para que te pidan 1100 €. Si es limpieza de tiras de conexiones jamás he cobrado yo mas de 120 €.
En fin, si quieres te paso el enlace de la tienda y me dejas un mensaje, me lo puedes mandar si no puedes con él.
Un saludo.

Gracias por la info maripuri,

lo otro, yo creo que no es oxido, pero pasa me los datos por PM.

Si no sale el enlace es
al lado de "citar" tienes "modificar"