Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21906
  • stats Total de Mensajes: 104619
  • stats Total de Temas: 9883
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: [APP] WPS Connect  (Leído 602102 veces)

Desconectado karramarro

• Usuario
  • *
Re:[APP] WPS Connect
« Respuesta #500 en: Enero 10, 2017, 21:21:27 pm »
Frox muchas gracias por la aclaracion. Tiene logica esa implementacion.

Lo que me pasa es que cuando le doy a probar pin. Me sale el mensaje de probar pin ( root) y ver contraseñas. Son solo
Para dispositvos root
 Por lo que interpreto que el programa reconoce que mi dispositivo no esta rooteado (por lo que no me enseña la casilla de root). Pero intenta  probar el pin como si estuviese la casilla seleccionada como root. Por lo que no me permite probar ningun pin.

No se si me he explicado bien.

Salu2

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #501 en: Enero 10, 2017, 21:23:31 pm »
Frox muchas gracias por la aclaracion. Tiene logica esa implementacion.

Lo que me pasa es que cuando le doy a probar pin. Me sale el mensaje de probar pin ( root) y ver contraseñas. Son solo
Para dispositvos root
 Por lo que interpreto que el programa reconoce que mi dispositivo no esta rooteado (por lo que no me enseña la casilla de root). Pero intenta  probar el pin como si estuviese la casilla seleccionada como root. Por lo que no me permite probar ningun pin.

No se si me he explicado bien.

Salu2
Si permite usar pin sin root (Android 5 o superior) debería dejarte y no sacar ese mensaje. De todas formas voy a revisar y probar.

Desconectado karramarro

• Usuario
  • *
« Respuesta #502 en: Enero 10, 2017, 21:31:08 pm »
Llevo android 6.0
Con la version anterior. Tenia que desclicar el checkbox pero iba perfecto.
Salu2

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #503 en: Enero 11, 2017, 10:39:38 am »
Buenas;

Acabo de probar la Actualización 1.3.3 y ahora si me deja probar el pin 00000001 de forma manual, me conecta y me da la clave. Gracias por la actualización _FroX_  por tu tiempo y tu trabajo.

Un saludo.

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #504 en: Enero 11, 2017, 13:53:03 pm »
Actualización 1.3.4 en breve disponible en Play Store.

• Arreglado problema con dispositivos no root

De momento se queda como antes, si veo una forma segura de hacerlo y que en ciertas condiciones no falle, volveré a ponerlo como en la versión 1.3.3

Conectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
« Respuesta #505 en: Enero 11, 2017, 13:56:48 pm »
Hola..para esto hay alguna aplicación para iPhone?

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #506 en: Enero 11, 2017, 14:16:07 pm »
Hola..para esto hay alguna aplicación para iPhone?
Me temo que no, si te animas a crear una...  ::)

Desconectado karramarro

• Usuario
  • *
« Respuesta #507 en: Enero 11, 2017, 14:55:24 pm »
Gracias Frox. Probada y vuelve a funcionar en mi dispositivo no root.

Salu2

Conectado tamarayvalentin

• Usuario
  • *
« Respuesta #508 en: Enero 11, 2017, 17:43:56 pm »
Me temo que no, si te animas a crear una...  ::)
yo me animaría si me enseñan..jiji..interés hay!!

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #509 en: Enero 11, 2017, 19:41:33 pm »
Faltan pines de Movistar hgu
De la mac 98:97:D1 faltan los pines 29342273 y 10705312
De la mac D4:7B:B0 con el pin 14550911
Y la mac D8:FB:5E pin 20859978

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #510 en: Enero 11, 2017, 21:06:13 pm »
Faltan pines de Movistar hgu
De la mac 98:97:D1 faltan los pines 29342273 y 10705312
De la mac D4:7B:B0 con el pin 14550911
Y la mac D8:FB:5E pin 20859978

¿ Seguro que es ese y no ha habido un baile de números ? No cumple la regla de checksum.

Se ha hablado de 10705513

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #511 en: Enero 11, 2017, 22:14:46 pm »
Perdón me he equivocado, el pin es 10705313
« Última modificación: Enero 11, 2017, 23:47:32 pm por calavazo32 »

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew Facebook
« Respuesta #512 en: Enero 11, 2017, 23:32:28 pm »
Te has equivocao otra vez.
10705513

#SomosUbiquiti

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #513 en: Enero 11, 2017, 23:44:47 pm »
Creo que es porque estoy escribiendo desde el móvil y a veces me cambia las palabras y números

¿alguien sabe como descompilar un APK? Quiero crear mi lista personalizada de pines para wpsconnect y solo veo esta opción porque no creo que lea algún archivo de texto ni nada parecido
« Última modificación: Enero 11, 2017, 23:48:04 pm por calavazo32 »

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #514 en: Enero 11, 2017, 23:51:00 pm »
Creo que es porque estoy escribiendo desde el móvil y a veces me cambia las palabras y números

¿alguien sabe como descompilar un APK? Quiero crear mi lista personalizada de pines para wpsconnect y solo veo esta opción porque no creo que lea algún archivo de texto ni nada parecido
Te recomiendo que mires el "Acerca de" de la aplicación, en el menú.

Lo de cargar ficheros externos lo estoy barajando, pero quiero plantearlo bien y no crear algo que cambie cada dos por tres. Quizás en alguna actualización...

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #515 en: Enero 12, 2017, 08:40:28 am »
Yo creo que estaría bien una base de datos en . txt que todos podamos modificar y lo vamos subiendo al foro para confirmar o descartar los pines
La aplicación en si es perfecta, no puede mejorar más pero la base de datos deberíamos poder actualizarla entre todos, cada uno con sus pines y luego comentando los pines correctos

Además que esa base de datos debería poder descargarse desde el foro o venir incluida en la aplicación

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #516 en: Enero 13, 2017, 00:41:09 am »

Si siguieráis las instrucciones que siempre se han dado NO existiría este problema..  el 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
se creó precisamente para esto, se centralizaba toda la información y se podía cotejar y verificar para añadir posteriormente a todas las aplicaciones del foro de forma fiable 100%

Como hacéis las cosas como queréis y no como se propuso hace años pues ahora os encontráis con aplicaciones que aunque se actualicen no tienen toda la información o información no precisa.. porque todo está deperdigado por los hilos.  Como además casi nadie aquí programa nada desconocéis la parte del desarrollador..   y es muy cansino, molesto y agobiante tener que pasarse dos semanas o tres revisando hilos en vez de tenerlo todo recogido y centralizado como siempre se hizo aquí.

La últma vez que actualicé PINwps GUI tuve tuve que "comerme el marrón" de buscar 2 semanas en los hilos, comparar lo que veía, etc.etc.  y eso es como para plantearse NO actualizar nada.

Insistio, es muy "bonito" descargar una aplicación pero  por simple que parezca esta a la hora de usar NO sabéis ni os dáis idea del trabajo que hay detrás.  En vez de publicar "a mi me vale este" aquí y "a mi este no" allí" adjuntad la info como siempre se dispuso y será otra cosa.. porque si a alguien que hace algo por nada le cuesta acabará por no hacerlo.

Si NO sois capaces de entender esto es que ni lo intentáis.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #517 en: Enero 13, 2017, 10:50:32 am »
el hilo de recogida de datos esta desordenado tambien porque hay muchas marcas de routers y compañias, si estuviera dividido en marcas de routers neutros y luego en routers de compañias seria mucho mas facil

por ejemplo un hilo de recogida de datos de pines para routers orange, otro hilo de recogida de datos para los de movistar, otro para vodafone, tp-link, etc...

y todo ello ordenado por la fecha en la que fueron saliendo los routers, porque ahora mismo el hilo de recogida de datos es un caos, esta todo mezclado

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #518 en: Enero 13, 2017, 16:40:47 pm »
el hilo de recogida de datos esta desordenado tambien porque hay muchas marcas de routers y compañias ..............................
.................... recogida de datos es un caos, esta todo mezclado

Debes estar confundiendo el Hilo de recogida de datos centralizado con algún otro, en ese hilo no hay nada de eso publicado.

En el Hilo de recogida de datos centralizado no se publican marcas de router, compañías, pines, etc ... esta pensado para que quien pueda y/o quiera envíe por mp unos datos concretos y comprobar si sirven para poder actualizar las diversas aplicaciones.

El ir publicando por los hilos los posibles pines genéricos, e incluso los privados que de todo se ha visto, solo lleva al desorden y a que sea mas difícil su comprobación.

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #519 en: Enero 14, 2017, 22:36:49 pm »
Debes estar confundiendo el Hilo de recogida de datos centralizado con algún otro, en ese hilo no hay nada de eso publicado.

En el Hilo de recogida de datos centralizado no se publican marcas de router, compañías, pines, etc ... esta pensado para que quien pueda y/o quiera envíe por mp unos datos concretos y comprobar si sirven para poder actualizar las diversas aplicaciones.

El ir publicando por los hilos los posibles pines genéricos, e incluso los privados que de todo se ha visto, solo lleva al desorden y a que sea mas difícil su comprobación.
ya pero cadelo hay otra app aparte de wps connect i tiene todos los pins i funciona al 100% i no es muy difícil pegar una mirada a los hilos cuando vayas a actualizar la app con nuevos pins

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #520 en: Enero 14, 2017, 22:46:52 pm »
ya pero cadelo hay otra app aparte de wps connect i tiene todos los pins i funciona al 100% i no es muy difícil pegar una mirada a los hilos cuando vayas a actualizar la app con nuevos pins
Usa esa app. Nadie obliga a usar esta, ni mucho menos.

¿Quieres tener una app actualizada al día? Haz la tuya propia, no hay otra.

Pienso coml cadelo y maripuri, no se puede pretender no facilitar el trabajo y además pedir, hay que llegar a un término medio para que todo funcione.

Dicho esto... ¿podrías enviarme el nombre de dicha app por privado? Conozco algunas, me gusta saber que hace la gente (y si se lucra con versiones de pago).

Desconectado xaviernea

• Colaborador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew Facebook
« Respuesta #521 en: Enero 15, 2017, 04:21:45 am »
Esque aunque el creador de la app tenga todos los pins que se conocen, no tiene porque incluirlos todos, ya sea porque no quiere, no puede o lo que sea. Bastante con que ha dedicado horas de su vida para crear la app y sin animo de lucro.
Yo utilizo 2 apps de este tipo, la de frox y otra mas.
Y si frox, la otra que yo utilizo si tiene version premiun, 1,70€ es lo que cuesta.

#SomosUbiquiti

Desconectado juanmose

• Usuario
  • *
« Respuesta #522 en: Enero 15, 2017, 12:57:27 pm »
Esque aunque el creador de la app tenga todos los pins que se conocen, no tiene porque incluirlos todos, ya sea porque no quiere, no puede o lo que sea. Bastante con que ha dedicado horas de su vida para crear la app y sin animo de lucro.
Yo utilizo 2 apps de este tipo, la de frox y otra mas.
Y si frox, la otra que yo utilizo si tiene version premiun, 1,70€ es lo que cuesta.

¿No será WPSapp versión v.1.5.6? , yo no la uso pero tengo la básica que incluye publicidad,
No me vendas mero, Baldomero

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensics NetWork Group
« Respuesta #523 en: Enero 21, 2017, 04:00:54 am »
FELICIDADES me a gustado mucho la ultima version,sobre todo el aumento de pins y sigo diciendo lo que te dije en playstore

Si quisiéramos dar todos los pins correctos,si quisiéramos vender aplicaciones para robar pass y revender conexiones ,
no seriamos auditores,no estariamos años y años trabajando sobre los equipos que las compañias de servicios
de internet ,instala a los usuarios.
Nuestros años y horas aqui no se venden no se pagan con dinero
Todos estos años invertidos son para demostrar las inseguridades de esos equipos,el decir y repetir
sin gritar ni anunciar,que el 90% de todos los equipos que estan instalados en hogares,
no tienen seguridad,que todos los datos,fotos,privacidad,seguridad de nuestras familias,hijos,empresas estan
a un bug,una puerta trasera un pin ,vamos a un segundo de cualquiera y no es este el uso

WPS tendria que denunciarse a nivel mundial,la seguridad wpa de una pass long alfanumérica es neutralizada por 8 numeros,
crear un dic y pasar longitud 8 a una wpa / 2 o un rever como mucho a 60000 pk son menos de 48 horas ,si es que...

Esta muy bien

http://auditoriaswireless.motxila.info/coppermine/albums/userpics/10001/wps_connect.png
[APP] WPS Connect
« Última modificación: Enero 21, 2017, 04:05:25 am por papones »

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #524 en: Enero 21, 2017, 10:45:48 am »
estaria bien pusiera por colores las mac afetadas
y que probara los pin de forma automatica
dejando tanbien la manual de todas maneras un
10