Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23210
  • stats Total de Mensajes: 108066
  • stats Total de Temas: 10375
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: [APP] WPS Connect  (Leído 716152 veces)

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
Re:[APP] WPS Connect
« Respuesta #475 en: Diciembre 30, 2016, 12:01:16 pm »
si para los que usan versiones superiores a Android 6 les va bien perfecto .pues es bien facil con poner en play store que los requisitos minimos son esa versión se solucionan los problemas.
Con la última actualización debería ir bien en todas las versiones.

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #476 en: Enero 07, 2017, 22:04:11 pm »
Buenas;

Gracias _FroX_ por la actualización, la he probado en android 5.1  y al igual que la versión anterior funciona bien. Tan solo he visto un error respecto de la versión anterior y es que cuando quiero probar el pin 00000001 nunca me deja probarlo ya que salta otra vez el mensaje   de "Escribir PIN". He visto que en la actualización has introducido este pin para algunas redes concretas y funciona pero repito, que cuando quiero yo introducirlo manualmente para estas mac o cualquier otras nunca lo prueba y sale el bug de escribir pin otra vez.

Un saludo.

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #477 en: Enero 07, 2017, 22:09:45 pm »
Buenas;

Gracias _FroX_ por la actualización, la he probado en android 5.1  y al igual que la versión anterior funciona bien. Tan solo he visto un error respecto de la versión anterior y es que cuando quiero probar el pin 00000001 nunca me deja probarlo ya que salta otra vez el mensaje   de "Escribir PIN". He visto que en la actualización has introducido este pin para algunas redes concretas y funciona pero repito, que cuando quiero yo introducirlo manualmente para estas mac o cualquier otras nunca lo prueba y sale el bug de escribir pin otra vez.

Un saludo.
Hola,

No es un bug, si el pin no es correcto, te dice que es inválido y no prueba. Asegurate que metes 7 ceros y 1 uno. De todas formas, revisaré.

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #478 en: Enero 07, 2017, 22:27:21 pm »
A lo mejor no me he explicado bien;

Probado en una red cuyo pin es el 00000001. Si marco la opción que trae la aplicación con este pin lo prueba y me da la clave como es lógico ya que es el pin correcto. Ahora si en el mismo escenario decido de selecciónar la opción "OTRO PIN" e introducir el mismo pin manualmente salta el bug y me sale el cuadro para escribir de nuevo el pin, no es que me diga que es invalido sino que nunca lo prueba a pesar de saber que es el pin correcto.La conclusión es que este pin la aplicación no lo prueba cuando se introduce de forma manual sea o no el correcto en cualquier tipo de mac.

En la versión anterior no traia la opción de este pin ya que no estaba actualizada  pero al ponerlo yo manualmente si lo aceptaba y me daba la clave.

« Última modificación: Enero 07, 2017, 22:38:59 pm por atim »

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #479 en: Enero 07, 2017, 23:03:59 pm »
A lo mejor no me he explicado bien;

Probado en una red cuyo pin es el 00000001. Si marco la opción que trae la aplicación con este pin lo prueba y me da la clave como es lógico ya que es el pin correcto. Ahora si en el mismo escenario decido de selecciónar la opción "OTRO PIN" e introducir el mismo pin manualmente salta el bug y me sale el cuadro para escribir de nuevo el pin, no es que me diga que es invalido sino que nunca lo prueba a pesar de saber que es el pin correcto.La conclusión es que este pin la aplicación no lo prueba cuando se introduce de forma manual sea o no el correcto en cualquier tipo de mac.

En la versión anterior no traia la opción de este pin ya que no estaba actualizada  pero al ponerlo yo manualmente si lo aceptaba y me daba la clave.

Te he entendido. Al estar en la app, el pin se sabe que es correcto y funciona.

Al meter el pin a mano, se ve que en el acomprobación falla algo, y lo da por inválido. Si te vuelve a salir el diálogo para escribir el pin, te debe salir un mensaje Toast (mensaje emergente en la parte de abajo de la pantalla) diciendo que es un "PIN inválido".

Revisaré porqie falla con dicho PIN. Gracias por reportar.

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #480 en: Enero 07, 2017, 23:08:43 pm »
Publicado por: _FroX_
« en: Hoy a las 23:03:59 »  Si te vuelve a salir el diálogo para escribir el pin, te debe salir un mensaje Toast (mensaje emergente en la parte de abajo de la pantalla) diciendo que es un "PIN inválido".
No me sale ningún tipo de mensaje, solo el cuadro para volver a escribir el pin.

EDITO; Tienes razon, sale por un segundo un mensaje debajo que dice pin invalido pero yo se que en este caso si es valido.

Solo es a titulo informativo para si lo pudieras corregir en futuras actualizaciones.  De esta forma se podrían averiguar nuevas mac con este pin pero si nos da el pin invalido  cuando es válido es imposible.
« Última modificación: Enero 07, 2017, 23:17:07 pm por atim »

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #481 en: Enero 08, 2017, 18:09:10 pm »
No me sale ningún tipo de mensaje, solo el cuadro para volver a escribir el pin.

EDITO; Tienes razon, sale por un segundo un mensaje debajo que dice pin invalido pero yo se que en este caso si es valido.

Solo es a titulo informativo para si lo pudieras corregir en futuras actualizaciones.  De esta forma se podrían averiguar nuevas mac con este pin pero si nos da el pin invalido  cuando es válido es imposible.
La comprobación es correcta, el checksum del pin "0000000" es "0", y no uno, por lo que falla al intentarlo. Puedo añadir un checkbox que omita la comprobación de si el pin es válido (a efectos pin+checksum) si se marca, por ejemplo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #482 en: Enero 08, 2017, 21:11:58 pm »
Cita de: _FroX_
La comprobación es correcta, el checksum del pin "0000000" es "0", y no uno, por lo que falla al intentarlo
Por lo que llevo leído y si no me equivoco en las conexiones manuales realizas una comprobación de checksum..  ¿cierto?  de ser así no solo no se va a poder probar un PIN como 00000001 sino cualquier otro que no cumpla la regla checksum..

Cita de: _FroX_
Puedo añadir un checkbox que omita la comprobación de si el pin es válido (a efectos pin+checksum) si se marca, por ejemplo.
o eso o no comprobar checksum para que así admita las 99999999 posibilidades

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #483 en: Enero 08, 2017, 21:16:25 pm »
Por lo que llevo leído y si no me equivoco en las conexiones manuales realizas una comprobación de checksum..  ¿cierto?  de ser así no solo no se va a poder probar un PIN como 00000001 sino cualquier otro que no cumpla la regla checksum..
o eso o no comprobar checksum para que así admita las 99999999 posibilidades
Si, voy a hacer que no compruebe checksum. Se supone que es 7+1(checksum), pero si el pin está cambiado a mano o el por defecto es alguno concreto (que no tiene porque cumplir la regla) pues...

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #484 en: Enero 08, 2017, 21:25:36 pm »
Eso es, normalmente la gran mayoría de routers cumple con la regla checksum a la hora de los PIN que maneja..  pero NO siempre es así, hay otros que no lo hacen y tal como lo tienes todos los PIN que no cumplen la regla checksum estarían excluidos si se intenta una conexión manual desde la APP WPS Connect.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #485 en: Enero 08, 2017, 22:01:40 pm »
Igual tienes problemas para implementar esa funcion _FroX_ ya que el mismo protocolo no deja probar pin con checksum incorrecto.. Igual te toca compilar tu propio wpa_cli para que omita la comprobacion del checksum..
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #486 en: Enero 08, 2017, 22:05:05 pm »
Igual tienes problemas para implementar esa funcion _FroX_ ya que el mismo protocolo no deja probar pin con checksum incorrecto.. Igual te toca compilar tu propio wpa_cli para que omita la comprobacion del checksum..
Compilar un wpa_cli compatible con varias versiones de Android? Uh...

De todas formas, si @atim ha podido probar con el 00000001 que da la app, y le ha funcionado, diría que wpa_cli prueba el pin que le des (al menos los binarios de Android, que está suuuuper limitados).

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #487 en: Enero 08, 2017, 22:38:54 pm »
He desinstalado la nueva versión y he vuelto a probar con la antigua y cuando le pongo el pin 00000001 manual lo prueba y me da la clave. Entiendo que con esta versión se puede probar cualquier pin independientemente de que cumpla o no  el checksum . Algo ha cambiado en la nueva versión que impide hacerlo.
« Última modificación: Enero 08, 2017, 22:40:45 pm por atim »

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #488 en: Enero 08, 2017, 23:24:45 pm »
Para algunos routers mitrastar faltan pins genericos como el 29342273 i demas se puede poner manualmente pero la gente que no los save lo tiene chungo

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #489 en: Enero 08, 2017, 23:47:15 pm »
Para algunos routers mitrastar faltan pins genericos como el 29342273 i demas se puede poner manualmente pero la gente que no los save lo tiene chungo
eso lo puedes confirmar

Desconectado easyloko

• Usuario
  • *
  • Vistete despacio que tengo prisa ;)
« Respuesta #490 en: Enero 09, 2017, 15:45:39 pm »
eso lo puedes confirmar
he probado cn 2 mitrastar de amigos i me aparece solo los pins  12345670,49045062 i 92053458 cuando manualmente introduzco el 29342273 i me da la clave
« Última modificación: Enero 09, 2017, 15:56:19 pm por easyloko »

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #491 en: Enero 10, 2017, 11:58:13 am »
Actualización 1.3.3 ya disponible en Play Store.

• Mejorado la gestión de root e interfaz
  • Agregada rotación
  • Arreglos en los strings
  • Eliminada comprobación (checksum) del pin en algunos casos
  • Añadidos más pines
  • Modo automático temporalmente deshabilitado
  • Corregidos algunos errores

Desconectado kobol

• Usuario
  • *
« Respuesta #492 en: Enero 10, 2017, 12:05:48 pm »

• Agregada rotación
  • Añadidos más pines
Gracias frox vamos a probarla

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #493 en: Enero 10, 2017, 12:25:22 pm »

• Agregada rotación
  • Añadidos más pines
grarcias por la actualización  pero
que pins as añadido
« Última modificación: Enero 10, 2017, 12:39:15 pm por yojanon »

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #494 en: Enero 10, 2017, 13:12:29 pm »
grarcias por la actualización  pero
que pins as añadido
Los últimos añadidos por SkyWatcher en Dummper v90.1

Desconectado karramarro

• Usuario
  • *
« Respuesta #495 en: Enero 10, 2017, 16:48:52 pm »
Hola Frox gran trabajo
La version anterior tenia una casilla que desmarcandola daba la opcion de conexion no root.
¿Podrias implementar de nuevo esa opcion?

Salu2

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #496 en: Enero 10, 2017, 19:24:08 pm »
En la ultima actualizacion si viene.
http://img110.xooimage.com/files/1/9/8/tmp_18505--723156051-5158a78.jpeg
[APP] WPS Connect

#SomosUbiquiti

Desconectado karramarro

• Usuario
  • *
« Respuesta #497 en: Enero 10, 2017, 19:58:10 pm »
En la que he descargado esta tarde no aparece

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #498 en: Enero 10, 2017, 19:59:07 pm »
De play store u otro sitio??

#SomosUbiquiti

Desconectado _FroX_

• Moderador
  • Usuario
« Respuesta #499 en: Enero 10, 2017, 20:05:34 pm »
Si la app no tiene permisos root, ese checkbox no tiene sentido, por lo que no aparece.