Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23313
  • stats Total de Mensajes: 108328
  • stats Total de Temas: 10423
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: No aparace gestor inicio sesion  (Leído 3716 veces)

Desconectado desna

• Usuario
  • *
No aparace gestor inicio sesion
« en: Septiembre 12, 2014, 14:23:35 pm »

Hola  Distro ubuntu 12.04 (bugtraq)
El gestor inicio sesion no aparece para logearme
Desaparece rapido el inicio del plymouth y da esta salida:
sbin/ plymouth: symbol lookup error: sbin/ plymouth : undefined symbol: ply character device exists could not read byte from child: success
bin/ plymouth: symbol lookup error: bin/ plymouth: undefined symbol: ply command parser add command alias
scanning for btrfs filesystem
bin/ plymouth: symbol lookup error: bin/ plymouth: undefined symbol: ply command parser add command alias
Saludos

kcdtv

• Visitante
Re:No aparace gestor inicio sesion
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 15:03:52 pm »
evita los copy paste de tus posts en otros foros ( se llama SPAM y esta mal visto en un foro )  ;)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

ademas si no ovtuviste respuestas ahi es a lo mejor porque la informacion que proporcionas no es bastante...
mi consejo es primero :  no usar una distribucion tan vieja ( mayo 2012 )
                      segundo : probar kali linux
                      tercero : dirigirte al foro de bugtraq si quieres seguir con esta distribucion

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 15:18:11 pm »
No sabia que poner el mismo post en distinto foro era spam, solo intento buscar donde me den una solucion
Tengo kali instalado pero como estoy aprendiendo me es mas facil con ubuntu que debian
Eso es todo lo que hace el arranque
saludos
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 15:23:14 pm por desna »

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2014, 15:24:21 pm »
No sabia que poner el mismo post en distinto foro era spam,   
no pasa nada, ahora lo sabes  ;)
  Tengo kali instalado pero como estoy aprendiendo me es mas facil con ubuntu que debian
si estas aprendiendo lo mas conveniente es usar una distribucion normalita, no una de crack y hack que viene ya muy "tuneada".
y que sea actual
Te aconsejo algo como xubuntu 14.04, liviano, escritorio sencillo y intuitivo o linux mint
ambos se basan en unbuntu con un facil gestor de paquetes y una documentacion abundante

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2014, 15:29:22 pm »
Bueno algo se ( mas q cuando empece  :)  , pero creo que linux siempre estare aprendiendo
Me gustan las distribuciones como bugtraq y kali porque tiene herramientas y voy haciendo cosillas aunque no sea esperto
saludos

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2014, 15:54:58 pm »
A mi tambien me gustan, tengo kali instalado... y en la misma computadora tengo xubuntu
Un dual-boot con sistemas linux es la cosa mas facil del mundo...  Uso kali para mi experimentos hack y uso xubuntu como sistema diario
Y es usando xubuntu y jugando con el ( configurandolo ) que aprendo
Bugtraq y kali vienen con mas de 300 herraminetas y es claramente la ostia para hack
Pero vienen con kerneles modificados, drivers patcheados, muchas librerias, muchissimas cosas y te hace mas dificil tomar en mano enteramente tu sistema.
Con, por ejemplo, un xunbuntu tienes un sistema mas simple y mas "puro" y por lo tanto mas facil de tomar en mano para aprender con el.
Y si estas con ganas, lo mejor de lo mejor es instalarse Arch linux ya que aprende mucho durante la instalacion  8)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado desna

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2014, 16:49:17 pm »
Te agradezco los consejos , pero ya bastante tengo con kali y ubuntu lo q tendre q actualizar a la 14
Si todo el problema me vino por un repositorio que puse, ¡¡creo!!
Si alguien sabe como reparao la instalcion agradezco
saludos
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 16:52:53 pm por desna »