Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23454
  • stats Total de Mensajes: 108695
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Acelera la pc ,el doble nucleo ?  (Leído 3945 veces)

Desconectado pastor007

• Usuario
  • *
Acelera la pc ,el doble nucleo ?
« en: Septiembre 03, 2014, 03:15:58 am »
 :o Tengo una motherboard ASRock N68-S3 UCC ,lo tenia con un basico AMD Sempron 145 2,8 giga ,socket am3 .Le puse un micro X2 270 Athlon II 3,4 giga Dual core y le puse cuatro giga mas de memoria ram ,con windows seven ,no entiendo porque no noto la diferencia .
Algo hice mal en la configuracion de esta maquina ,habra que activar algo desde la setup ?

Desconectado soyelcoronel

• Usuario
  • *
Re:Acelera la pc ,el doble nucleo ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2014, 17:37:45 pm »
Pastorcillo hay 2 cosas que no has tenido en cuenta. La 1ª es la memoria RAM disponible, en tu caso supera los 4 GB de memoria, el sistema operativo tiene que ser de 64 bits, no obstante puede que no notes una gran diferencia ya que muchas aplicaciones trabajan con 32 bits.

La 2ª y más importante, los drivers. Hay una aplicación llamada Driver Genius que te descarga e instala todos los drivers que necesitas, por si acaso haz copia de seguridad de los datos. Para encontrarlo, búscalo en
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
. La mejor web para aplicaciones de este tipo ;). Un saludo pastorcillo.

Desconectado pastor007

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2014, 04:03:27 am »
Entonces ,la aceleracion la notaria con unos 64 bit y no todos los programas que aveces funcionan en 32bit .
asi es ?
Podria poner encima de este software de 32 bit, el de 64bit ?

Desconectado morao2

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2014, 13:45:12 pm »
aqui actualiza driver baja esta aplicacion Ma-Config.com

Desconectado soyelcoronel

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2014, 13:55:48 pm »
Sí que te va a funcionar una aplicación de 32 bits en un s.o. de 64 bits, lo que te digo es que no vas a notar una gran diferencia. Yo tengo un portátil con 4 GB RAM y con Windows 7 de 32 bits, le puse el de 64 bits y no he notado diferencia. Creo que tu problema está en que no has instalado los drivers necesarios para el óptimo funcionamiento de tu equipo.

Entiendo que otros usuarios del foro no contesten, te digo que pienso que son los drivers, te empeñas en el sistema operativo, no me haces caso. Instalarás Windows 7 de 64 bits y volverás a poner otro post diciendo que no has notado mejoría y la gente no te contestará. Un saludo.

Desconectado temetoasina

• Usuario
  • *
  • Solo los peces muertos siguen la corriente
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2014, 01:23:52 am »
hola passtor  te comento por mi experiencia windows 7 64 bits y 32 bits.El 64 bits es para equipos que vallan bien de recursos y 32 bits para menos recursos,pues los programas que instalaras en el de 64 bits nesecitan mas recursos para funcionar correctamente y tu con 4 gigas de ram tienes de sobra para montar el 64 bits,de hecho te lo recomiendo,aparte del rendimiento de tu pc te comento yo creo que la memoria ram es para poder ejecutar varios programas  a la vez sin que se relentize el pc,de hecho windows 7 solo requiere 1 giga para instalarlo y 2 recomendado,yo creo k la velocidad de tu pc puede ser 1 por lo que te han comentado de los drivers o que la velocidad de tu procesador sea baja que en ese caso se notaria mucho en el rendimiento del pc,el mio es doble nucleo a 2.40 Ghz y me va windows 7 de lujo,