Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23265
  • stats Total de Mensajes: 108148
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: antena belgrano simple y antena Belgrano 2Ni  (Leído 8588 veces)

byzzarul

• Visitante
antena belgrano simple y antena Belgrano 2Ni
« en: Agosto 12, 2014, 12:00:32 pm »
hola.quiero crear esas dos antenas pero tengo un pequeño gran problema.cuando voy a las papelerias a sacar fotocopias para poder cortar las antenas no me salen con medidas necesarias.yo lo dipolos no se dibujarlos ...no se aser un ovalo a medidas y siempre me sale mal.me podeis ayudar con las medidas de estas dos antenas ?cuando las termine ..en ese mismo post pondre fotos y comparacion con otras antenas.espero vuestra respuesta.un saludo

byzzarul

• Visitante
Re:antena belgrano simple y antena Belgrano 2Ni
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2014, 11:52:30 am »
nadie me puede ayudar?    :( :(

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2014, 12:12:00 pm »
En Zero13 tienes los planos realizados por Chalenger y te explica cómo hay que imprimirlo.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

byzzarul

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2014, 14:46:15 pm »
que va...estan pero las papelerias no pueden sacarlos igual siempre salen mas pequeños y esa jente entinden algo de eso fuera aparte de esto los liks estan caidos y por otro lado yo prefiero esta pagina para aser algo.la otra es mas dificil de aser ...subir...postear...todo.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2014, 15:10:32 pm »
Yo he construido tres o cuatro, recuerdo haber utilizado un compás y una regla, pero para la ultima antena copie directamente de la pantalla los dibujos con papel fino y sujeto con celofán, fui marcando los bordes, después los recorte y los óvalos resultantes los volví a sujetar con mas celofán a una chapa metálica que fui recortando con unas tijeras de chapa, después un poco de lima para quitar rebabas y listo.

Desconectado dragonfly

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2014, 15:14:02 pm »
Los links no estan caídos, acabo de probarlo.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
, te han respondido dos personas. Para que preguntas si no escuchas?

Lleva 1336 descargas , si las medidas estuviesen erróneas, alguien se habría dao cuenta, no crees?

Suerte
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 15:17:15 pm por dragonfly »

byzzarul

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2014, 15:17:48 pm »
cadelo....lo tuyo no es mala ideea :)) gracias.
vamos que mas facil ayudar que decir protestar.si acabo y al fin es para poder acer unas comparaciones con fotos y todo para animar la jente.pero bueno.....cada uno save lo suyo.suerte

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2014, 15:24:18 pm »
Haya pax ;)

byzzarul no te molestes.Lo que te pretenden decir es que en el foro donde estan alojadas las plantillas tienes los pasos para obtener las medidas exactas (imprimir sin escala,100%).
Posiblemente el tio de la forocopiadora no sepa tanto o quizas no se lo hayas explicado bien al no entenderlo/leerlo adecuadamente.

Esperamos ansiosos ver esas antenas fabricacion casera ;)

Yo tuve que hacer 3 hasta dar con la buena ;D...pero van muy bien.
Lo único malo que los "separadores" de cola termofusible a sol se funden y se van de medida...logico xD

Venga un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

byzzarul

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2014, 15:38:56 pm »
mira....yo soy estranjero y me cuesta bastante escribir.....estuve que buscar por  el santo google que es cola termo...    pa que entienda que es silicona :))  :D :D :D .en los foro hay que tener jente de todas las clases...mas cortitos en todo ...asi como soy yo.encima con poco aguante.pero que vamos aser...tenem que vivir nosotros tambien.y si eso es como una gran familia....todas tienen ovejas negras

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2014, 15:52:01 pm »
;)

Perfecto pues....si te ha quedado claro el tema de las medidas por mi todo ok ;)

Recuerda....imprimir sin escala al 100%

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2014, 16:44:43 pm »
Las antenas son faciles de realizar y se pueden hacer con materiales muy baratos, con dos de ellas use las carcasas de una fuente de alimentación de ordenador y para otra una carcasa de un aparato de vídeo vhs. La separación entre los óvalos la consigo cortando una rodaja de un tapón de corcho.

Es muy fácil y entretenido hacer una antena Belgrano simple, pero lo mejor es su efectividad. Mandarache es un referente y garantía en todo lo que tenga que ver con antenas wifi.

Dejo una imagen de una Belgrano simple que le hice a un amigo, la tuve que camuflar un poco para que no se notara donde la quería poner y así que pudiera pasar un poco desapercibida.

http://img110.xooimage.com/files/e/0/0/img_0506-472217a.jpg
antena belgrano simple y antena Belgrano 2Ni

byzzarul

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2014, 17:31:19 pm »
a kedado muy bien  !!! ole por ti