* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24064
  • stats Total de Mensajes: 106205
  • stats Total de Temas: 10030
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: Comunicado oficial 11-08-14 (update)  (Leído 54189 veces)

Desconectado berti

• Usuario
  • *
Re:Comunicado oficial 11-08-14 (update)
« Respuesta #50 en: Agosto 12, 2014, 23:57:43 pm »
Enhorabuena a todos un saludo  :)

Desconectado sakal

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 13, 2014, 01:32:48 am »
Hola!gracias a todos por todo los trabajo que habeis echo siempre.de mi parte nunca he podido participar en un proyecto porque la verdad no sabia que hacia falta tantas cosas para que este foro siga funcionando de hoy en adalante intentare mandar todas las informaciones delos router que tengo accesso,saludo.

Desconectado norgren

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Agosto 13, 2014, 09:35:11 am »
Gracias por todo .

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #53 en: Agosto 13, 2014, 11:20:57 am »
coeman no te preocupes por lo de estar a la altura fijo ke lo estais ya lo abis demostrado en multiples ocasiones que sois currantes poneis empeño y una motivacion bastante fuera de lo comun tanto tu como maripuri como el resto del staff x mi parte procurare ayudar el lo que pueda aunke mis conocimientos son mui limitados poco a poco aprendiendo XD pero seguro ke entre todos si da ke no conseguis llegar ala meta ke os fijais intentaremos poneros la banketa pa ke lo alcanceis y todo vaya como la seda. lo vea lampi y vuelva motivau(no ay ke perder la esperanza jejjejejeje)

os deseo toda la suerte del mundo y espero poder ayudar en lo posible y ke todo esto siga como asta aora o mejor
saludos desde burgos

Desconectado gurru1

• Usuario
  • *
  • sin casco, te cascas, el coco.
« Respuesta #54 en: Agosto 13, 2014, 15:12:44 pm »
Si ya sabia yo que desde que lampi empezó con lo de la plantación de porros, al final no podía acabar bien.
Bueno ahora en serio:  A seguir así, siempre para adelante y recordar que por aquí estamos todos los que componemos el foro de lampiweb y como no daros las gracias por hacer que sigamos estando.

Un saludo.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #55 en: Agosto 13, 2014, 15:23:36 pm »
  Mis felicitaciones y mis agradacimeintos a lampi y maripuri por ofrecernos una salida, hubiera sido una verdadera pena que todo desaparezca.
 Mis felicitaciones ( y agradecimeintos ) a coeman69, skywatcher y 1camaron1.
  Me alegro de que seais moderadores-miembros del grupo porque ademas de transmitir y compartir vuestra passion, sois buena gente .. y esto no tiene precio...
,
  Con un staff asi y gracias a la carga de administradorA que llevara nuestra maripuri internacional, este foro va a seguir adelante y va a ir creciendo, no tengo  la mas inima duda al respecto.

LARGA VIDA A LAMPIWEB !  :)
( lo siento por los accentos y las faltas, no tengo accentos ni corrector, les escribo desde rumania, viva las vacaciones y la palinka  8) )

« Última modificación: Agosto 13, 2014, 20:41:49 pm por kcdtv »

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #56 en: Agosto 13, 2014, 15:32:36 pm »
muy buenas palabras kcdtv pero aki te keremos dando guerra tol dia tambien ke eres uno de los grandes y tenias ke seguir en el staff

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #57 en: Agosto 13, 2014, 15:43:38 pm »
 :)
No digas esto que me voy a poner rojo  :P
De momento kaitomix no puedo hacer mucho y ni voy a tomar repsonabilidades ya que estoy "de rule" hasta inicio setiembre.
Pero contar conmigo, aunque este o no en el staff, seguire por supuesto con el grupo de trabajo que no he dejado y en el foro ( despues mis vacaciones )
un saludo  ;)

Conectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #58 en: Agosto 13, 2014, 15:47:23 pm »
maripuri como bien sabras, siempre te pasaba a ti las pegatinas y datos de redes varias..¿sigo asi o hay alguien en concreto para hacerlo? saludos a tod@s. :) ya se que no viene  a cuento esto, pero es que tengo ya una hornada para enviar y no se a quien pasarlos,,,jejejee

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #59 en: Agosto 13, 2014, 16:28:45 pm »
Todo sigue igual que antes...lo que ha cambiado es solamente el organigrama  ;)

Los datos es conveniente que los dejeis según esto
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
o en su defecto a cualquier miembro del staff,aunque lo suyo seria cumplimentar tal y como se indica en el link ;)

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #60 en: Agosto 13, 2014, 17:16:50 pm »
kyrandio cuando mandes los datos adjunta también un milloncillo de euros, lo siento, son las normas jajajajj  ;D ;D ;D si puede ser en billetes pequeños mejor  que mejor ;D ;D ;D
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado starlife1

• Usuario
  • *
« Respuesta #61 en: Agosto 13, 2014, 19:24:32 pm »
Me alegro de que esta web siga adelante,porque yo he aprendido muchas cosas de aqui & me han ayudado en muchos casos & si puedo ayudar en algo lo haré,cada uno hace lo que puede & cuando puede. Un saludo a todos!  :)

Conectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #62 en: Agosto 13, 2014, 21:27:03 pm »
1camaron1 no puede ser,,,que supero los 2.500 euros diarios sin justificar y sería mi ruina,,xDD jjejejeje, a ver si a finales de semana o sábado os envío una hornada,,,jejeje. saludos maquinas!!

Desconectado Kaitomx

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Agosto 14, 2014, 01:55:48 am »
kcdtv ombre cada uno en sus posibilidades todos necesitamos un relax de vez en cuando jejejeje pero saber ke los grandes tienden la mano en la medida de lo posible desde mi punto de vista es una palmada en la espalda y seguro ke el ekipo y kienes no somos el ekipo te lo agradeceremos ese tiempo ke nos dedikes ke seguro ke nos sera altamente beneficioso para todos y no te me pongas colorau ke va con cariño tontorron jejejeejje

Desconectado vartelejkata

• Usuario
  • *
« Respuesta #64 en: Agosto 14, 2014, 13:16:43 pm »
Hola a todos,
mis agradecimientos a todos por seguir en vivo este foro internacional
solo quería decir que lampiweb no es solo un foro,
se ha convertido en una Marca nacional.
De este foro están chupando info unos 20 paginas mas , algunos de ellos son las grandes.
desde aquí salieron unos de los mejores soft. de wireless, se han descubierto muchos vulnerables
sin foro lampiweb pierde toda auditoria wireless.

Thank you very much and best regards   ;)

Desconectado adams

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Agosto 14, 2014, 16:14:32 pm »
Se agradece que no veais la continuacion de este site web. Tendreis que haber presionado mucho imagino para que la cosa acabase por no terminar(y se agradece, wireless, solo esta pagina esta al nivel que se necesita, investigaciones en grupo de algoritmos, apoyo(Continuo soporte), tenacidad en responder dudas, y lo que debe ser coordinarse con todo el proyecto diario que supone esta pagina.(revisar, mover posts, etc... ) No se como lo habreis hecho ya que Lampi parecia estar decidido, pero gracias a esos cuantos que ya saben quienes son esto continua. Muchas Gracias aun asi por todo lo que habeis hecho y por lo visto, ¡Aun falta por verse! :D

Desconectado papones

• Colaborador
  • Usuario
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Wireless,WebCracking And Hacking Ethical Forensics NetWork Group
« Respuesta #66 en: Agosto 15, 2014, 03:54:31 am »
Hace algo mas de dos años me registre en este foro y este fue mi primer mensaje:

http://i.imgur.com/SJkslSg.png
Comunicado oficial 11-08-14 (update)

Hoy en dia, no es que me crea un experto, pero me defiendo bastante bien y casi todo se lo debo a esta web y a la gente que la compone. Eso demuestra que cualquier persona con ganas de aprender y estando en el sitio adecuado, si se lo propone puede hacer cosas que ni se imaginaba que podia hacer (en mi caso aprender a programar)

En fin, gracias por confiar en mi, lo hare lo mejor que pueda.

Saludos!

Jajajaja,ip full melon,

Texto personal:
    La paciencia la madre dela ciencia

Fecha de registro:
    Mayo 09, 2010, 00:02:21 am
Hora Local:
    Agosto 15, 2014, 03:50:08 am
Última vez activo:
    Hoy a las 03:49:37

Joder sky,del ultimo ip full a tu registro,son otros 2 años de golferia eee  eeee  ,Buen currante
de ahora y mucho antes  ;D ;D

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #67 en: Agosto 15, 2014, 11:03:13 am »
Continuando la linea de trabajo se ha creado un nuevo grupo de trabajo, para debatir sobre ello utiliza su propio hilo 

..ya que esta respuesta solo es informativa.

att. maripuri
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 11:04:49 am por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #68 en: Agosto 15, 2014, 12:32:31 pm »
caña al mono  ;)

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #69 en: Agosto 16, 2014, 11:11:02 am »
   Hola;

Pues eso felicitaros por el ascenso a tod@s y gracias por dar continuidad a este proyecto en esta web que para mi es una de las mejores sino la mejor.

Yo actualmente no puedo participar lo que quisiera debido al trabajo y demas pero en la medida de lo posible intentaré aportar lo que pueda.

Un saludo y gracias por vuestra dedicación.

Desconectado phapha

• Usuario
  • *
  • pardillo con interés por aprender
« Respuesta #70 en: Agosto 16, 2014, 11:36:23 am »
No soy un usuario muy activo pero tengo en alta estima el trabajo que se desarrolla en esta casa.

El Rey ha abdicado, ¡viva el nuevo Rey! (o Reina como es el caso)

Conectado kyrandio

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #71 en: Agosto 16, 2014, 12:57:59 pm »
maripuri, lo prometido es deuda,!!! te he enviado la hornada de pegatinas y demas de datos de ruters!! saludos :P

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #72 en: Agosto 19, 2014, 22:26:02 pm »

Cumplida ya su función cerramos tema.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.