• Punto Visitantes: 205
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23345
  • stats Total de Mensajes: 108409
  • stats Total de Temas: 10432
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: (Ayuda) VodafoneXXXX / bbsid 5C:4C:A9:XX:XX:XX  (Leído 4837 veces)

Desconectado Alvaro1997

• Usuario
  • *
(Ayuda) VodafoneXXXX / bbsid 5C:4C:A9:XX:XX:XX
« en: Julio 06, 2014, 18:13:50 pm »
Hola, abro este tema ya que estoy comprobando la seguridad de esta red, hasta ahora he buscado varias formas de hacerlo pero sobre esta Mac solo se puede obtener el PIN por defecto.

Mi problema surge cuando, teniendo el PIN, desde el xiaopan le paso el reaver ya por comandos o por programas como el bully no consigo sacar la clave. ninguno de los programas consigue probar mas de 1 PIN (siempre usa 12345670 y no avanza) y asi ir avanzando en el % y cuando uso el PIN por defecto se me pone en 90´91% y se bugea.

Si alguien sabe alguna solucion a este problema se lo agradeceria mucho

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
Re:(Ayuda) VodafoneXXXX / bbsid 5C:4C:A9:XX:XX:XX
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2014, 12:30:41 pm »
¿Que distancia hay al AP?

Un saludo

Desconectado Alvaro1997

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2014, 17:04:00 pm »
-62, hay buena conexion porque pruebo con otras redes con menor señal y si que consigue probar con diferentes pins

Desconectado Rimil0uz

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2014, 19:48:49 pm »
Por lo que tengo entendido y experimentado aunque un Router tenga WPS activado no significa que sea vulnerable a un ataque Reaver, algunos routers usan diversos métodos de protección como no activar el ingreso por PIN WPS de no ser que un botón sea apretado físicamente. La distancia puede ser un obstáculo pero no tanto al menos para mi. Usando un AWUS036NH mas de una vez he auditado satisfactoriamente una red obteniendo PIN y PW correctos pese a que después la señal no es suficiente para mantener una conexión útil con el mismo adaptador ni en Windows ni en Linux. Un saludo.

Desconectado sprocet39

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2014, 09:43:24 am »
Así es...... no solo existe la defensa AP RATE LIMITNG, otro tipo de defensa es no pasar de M2, y repetir siempre el mismo PIN,
lo curioso que en determinados routers, esta protección no siempre está, me explico, lanzas el ataque con GOY por ejemplo, no pasa de M2, lo dejas, pruebas a las 2 horas y se ve que si avanzan los pines, pero al rato, otra vez, no pasa de M2, esto me pasó por ejemplo con la 00:13:F7 de SMC.

Un saludo desde Asturias
« Última modificación: Julio 21, 2014, 10:09:02 am por sprocet39 »

Desconectado Alvaro1997

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2014, 16:30:38 pm »
Gracias por las respuestas, ya me había imaginado que pasaría algo así, también me he fijado que cuando añado en el comando ''-vv'' me responde con ''WPS transaction failed (code: 0x02) re-trying last pin '' desde el reaver 1.4, googleando sobre ese error vi una pagina en inglés que explicaba que para solucionar eso con la opción ''-N'' (no nacks) se solucionaba pero tampoco... El pin por defecto figura en la WPS GUI pero como ya dije se buggea en 90'91% mientras que si no añado ningun pin cuando usa por defecto 12345670 se queda en 0'00%. Bueno, seguiré investigando y probando con otros chipsets si encuentro algo nuevo comento!
Un saludo!
« Última modificación: Julio 21, 2014, 16:32:23 pm por Alvaro1997 »