Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23464
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: ASUS K55VM - Apagado instantaneo mientras juego  (Leído 28992 veces)

Desconectado erborricobueno

• Grupo de trabajo
  • Usuario
Re:ASUS K55VM - Apagado instantaneo mientras juego
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2014, 22:07:37 pm »
Aunque estes pendiente ,por cualquier cosa puede estar dando conflicto con soft que antes tenías en cargar y que precisamente como son gestores de asus este el tema, haz lo que te digo que luego los puedes volver a marcar y no pasa nada. Haz memoria de lo que te comento de los updates y sino lo de net framework.

Desconectado luthier45

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2014, 22:21:09 pm »
Pues con el FurMark mas desconcierto... ha llegado varias veces a 90º y un máximo incluso de 91º (despues de hacer la imp pantalla) pero de repente baja a 85º, alguna limitación por hardware o algo que no permite que se tueste, pero no se ha apagado! He seguido la configuración que venia por defecto, no he cambiado resolución de pantalla:

http://i62.tinypic.com/rmtr0m.jpg
ASUS K55VM - Apagado instantaneo mientras juego

Configuración usada:
http://i62.tinypic.com/vr7siw.jpg

Eso si he tenido que seleccionar la nVidia 630M como tarjeta gráfica para configuración global en el panel de control nVidia, sino tiraba de la HD 4000 que es la que tengo por defecto, por el tema ahorro batería (como comentaban antes a ver si van a venir los tiros por la mierda de la tecnología Optimus... no sabe uno que pensar ya)

[time]Abril 28, 2014, 22:23:10 pm[/time]
@erborricobueno  ahora mismo hago lo que me pides de inicio

Y sobre el tema Frameworks, pues tengo instalados varios, porque es algo que para algunos de mis jueguillos me pide, eso si que me suena...quieres que te los liste o algo?

Del tema updates, siempre instalo todo lo obligatorio y nada de lo recomendado

EDIT @erborricobueno: ya he reiniciado sin ningún programa cargando al inicio y no me ha pedido nada, ha arrancado con normalidad, quieres que estrese CPU o GPU a ver que pasa? lo malo es que tendría que jugar, porque con el programa anterior no se llegaba al apagado... en tus manos estoy  ::)

[time]Abril 28, 2014, 22:38:19 pm[/time]
Versiones de NET framework

http://i58.tinypic.com/vrtt6v.jpg

Cualquier prueba que queráis que realice o si vuestra intuición y experiencia necesita de alguna comprobación no dudéis en proponerla que en cuanto pueda las realizo a ver si damos entre todos con la tecla!
« Última modificación: Abril 28, 2014, 22:52:17 pm por luthier45 »

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2014, 22:53:28 pm »
Con lo que acabas de comentar más me ratifico en lo que digo ,las pruebas las tienes que hacer con los juegos porque esos son los que tiraran de una dirección de memoria compartida con otra cosa que no la gestiona bien. Si cuando hagas las pruebas con todo deshabilitado en el inicio no falla ,puedes dejar lo más básico he ir cargando y reiniciando y seguir observando.

Si así no canta, pruebas la herramienta de arreglar el framework ,el se dará cuenta de lo que tienes y te guiará.Por igual tienes que reiniciar y pruebas con juegos.

Si con esto sigue,con lo que me has comentado pues sería a la inversa que uno de las descargas de opcionales de update es la que le hace falta pero siempre las que marque el update solo y de eso si es mejor foto si quireres antes.

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2014, 23:37:49 pm »
Hola amigo,mira te comento por lo que dices que se te reinicia solo con los juegos,te puedo asegurar al cien por cien que es calentura de la cpu aunque que comentas que si lo limpias y demás eso no tiene nada que ver podras limpiarlo por fuera pero el ventilador de los portátiles aspiran hacia el interior y si tiene un año de uso te puedo asegurar que polvo tiene y bastante y no deja refrigerar bien la cpu te lo digo por experiencia no tengo portátil pero he limpiado varios el ventilador de las cpu de portatiles se suelen obstruir mucho solo tienes que abrirlo y limpiarlo bien lo de la pasta no creo solo tiene un año y eso tiene que estar bien todavía,cuando lo abras aprovecha y limpia placa y demás suerte.

Desconectado luthier45

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2014, 10:26:56 am »
@erborricobueno ya instale el fix de NET framework y me han aparecido 2 cambios.

En cuanto tenga un rato esta mañana simulo otra horaza de league of legends a ver si se cuelga y os comento. Sigo con todos los programas de inicio desactivados

@eufra la opcion de suciedad esta descartada desde el momento en que tanto cpu como gpu han estado al 100% en test de stress y no ha pasado nada raro
« Última modificación: Abril 29, 2014, 10:28:50 am por luthier45 »

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2014, 12:42:20 pm »
Acabo de desmontar un ACER, problemas se paraba al rato de estar funcionando, causa de la avería suciedad en la refrigeración

Con este tipo de avería ya me e encontrado varios, lo e limpiado y funcionando a la perfección

Aquí unas imágenes donde se concentra la porquería y que coste que cuando lo e desmontado la mitad de la porquería se a caído

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2014, 18:25:16 pm »
Pues yo te aseguraría que es suciedad de todas maneras los programas que se usan para probar los graficos no creo que expriman al máximo la cpu y la gpu.
Tengo juegos instalados y te puedo asegurar que consumen muchísimo mas de gpu y cpu. Espero que encuentres tu problema y que tengas suerte un saludo.

MEGAHOM me he visto con varios asi por fuera parecen muy limpios pero las peluzas se van acumulando en el interior y no refrigeran bien.
« Última modificación: Abril 29, 2014, 18:29:36 pm por eufra »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2014, 20:11:00 pm »
Esto parece un fallo de asus, de 2 bios que tenia este modelo ahora tiene 28  :D Prueba la ultima que yo tengo que salir.  ::)

http://img103.xooimage.com/files/c/c/7/k55vmas411-455a77a.jpg

Desconectado luthier45

• Usuario
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2014, 14:01:55 pm »
Pues la tostadora se sigue apagando tras las indicaciones de borrico, y mira que parecía que no, pero el maldito fallo persiste  :(

@MEGAHOM: no quiero entrar en confrontación, y menos con vosotros que intentáis ayudarme desinteresadamente, faltaría más, pero tema de suciedad de verdad que lo descarto, ya que como digo soy muy meticuloso en ese aspecto. Ademas parece un fallo generalizado de mi serie - modelo y no creo que todo el mundo desde el primer mes de uso tenga el portatil lleno de mierda y sea este el motivo de fallo. De nuevo gracias pero esa linea de investigación la descarto jejejje Fdo: CSI

@lampi: Pues no se si jugármela con la BIOS a ver si se soluciona o enviarlo y que se la jueguen en el SAT y estar un tiempo sin el PC el cual no necesito la verdad... que haríais vosotros, que me recomendáis? Sobre todo si tenéis experiencia con este SAT, ya que yo de asus es la primera experiencia que voy a tener...con otros SAT he tenido de todo, sobre todo con una TV loewe, que maldita la hora en que la compre

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2014, 14:05:19 pm »
Asus es bastante mierda en el sat segun comentarios por la web pero no te queda otra si tienes garantia.

Explicales el tema para asegurarte si entra en garantia, yo creo que no te saldra gratis.

Desconectado luthier45

• Usuario
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2014, 14:10:41 pm »
Confirmacion de lo que os digo:

http://i59.tinypic.com/wvr31s.jpg

Abril 30, 2014, 14:13:17 pm
Asus es bastante mierda en el sat segun comentarios por la web pero no te queda otra si tienes garantia.

Explicales el tema para asegurarte si entra en garantia, yo creo que no te saldra gratis.

Como que no me saldrá gratis? Estando en garantía y siendo un fallo, aparentemente, de ellos no de mi propio mal uso o manipulación, entiendo que seria como cuando llaman a revision a una tirada de coches
« Última modificación: Abril 30, 2014, 14:13:17 pm por luthier45 »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2014, 14:16:31 pm »
Estando en garantía y siendo un fallo, aparentemente, de ellos
  :D

Que te confirmen el tema.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2014, 14:22:48 pm »
Estando en garantía y siendo un fallo, aparentemente, de ellos no de mi propio mal uso o manipulación, entiendo que seria como cuando llaman a revision a una tirada de coches
Desafortunadamente no siempre es así...  como en todo en las garantías también hay letra pequeña.  :-\

De hecho hay casos en que lo que entendemos como garantía (vamos a llamarla "real" o coste cero) no sobrepasa de tres a seis meses mientras que el total es de 2 años.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado luthier45

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 30, 2014, 14:25:08 pm »

Miedo me da... estoy leyendo casos de 2013 en adelante y la cosa no pinta muy bien, ya que no te confirman nada por foto o indicaciones (ya intente en mi primera llamada el otro dia indagar si trataban el problema que sufría como algo generalizado pero la telefonista no dijo ni mu....), es decir lo mandas y si no entra en garantia y no aceptas presupuesto te cobran gestion y envio de vuelta...  :-X

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #39 en: Abril 30, 2014, 14:29:10 pm »

Vamos a plantear las cosas..  el problema lo tienes, eso está ahí  ¿verdad?

Bien, pues en mi opinión comenzaría por enfrentarme a el por el medio que se debe seguir que es la garantía.. informarme todo acerca de ella (sin costes, costes parciales.. ) y ver que sucede.  Si se soluciona bien, si no que da bien y se cierra este camino o es inviable porque después de hacerse cargo no se soluciona comenzaría a hacerlo por mi cuenta..

Si se tiene garantía en vigor siempre hay que tirar de ella..  luego ya si no fue bien la cosa podemos tirar por nuestra cuenta, al revés ya sabemos que también es inviable porque perderíamos esta.

Desconectado luthier45

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 30, 2014, 14:32:48 pm »
Gracias maripuri gran consejo!

Al final estoy leyendo cosas buenas y malas del SAT que parece estar en Sevilla
Dirección de Servicio Técnico asignado:
C&G IT Solutions
Avenida de Umbrete, 35
Parque Empresarial PIBO
41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

Es lo que finalmente voy a hacer, voy a llamar esta tarde diciendo que ya he hecho el recovery y que sigue igual e indagar el tema garantía con sus posibles triquiñuelas y letra pequeña, indagar tambien coste de diagnostico y envio por si la cosa se tuerce y finalmente decidir que hago.

Gracias a todos!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2014, 14:40:54 pm »

Eso es.. cuando te informes bien de todo eso decides si te compensa que lo mire el SAT (casi que de todas maneras por ser los mas indicados a la hora de solucionar) y a partir de ahi vemos..    ;)

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #42 en: Abril 30, 2014, 16:19:24 pm »
Una pregunta esto que comentas
voy a llamar esta tarde diciendo que ya he hecho el recovery

Esto es lo que les vas a decir o ya lo has realizado y persiste el fallo aunque tarde más seguramente.

Por otro lado el mayorista que surte a casi todas las tiendas de asus en Sevilla está en un polígono industrial en el pueblo de camas. Yo he trabajado con ellos, el SAT curran bien sin coste por lo menos en mis casos ,que por cierto es asus ibérica que eta en Portugal.

Po otro lado no has comentado las diferencias observadas de comportamento ni lo del tema de actualizaciones etc,para poder continuar.

Deja un solo módulo de memoria y prueba que pasa lo que hace con uno o con el otro.
« Última modificación: Abril 30, 2014, 17:01:19 pm por erborricobueno »

Desconectado luthier45

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 21, 2014, 18:29:06 pm »
En primer lugar perdón por abandonar el hilo a su suerte... hasta ahora.

Finalmente envié al SAT el portátil, tras su correspondiente recovery. Tras aproximadamente una semana lo recibí de nuevo en mi domicilio, apuesto a que exactamente en el estado en que lo envié (excepto que lo hayan abierto, cambiado pasta, limpiado... cosa que dudo) me lo entregaron con un "informe" donde indicaban que el portátil funcionaba perfectamente y ahí se acabo la historia.

Por lo que a partir de ahora recomiendo antes de comprarse un portátil:

- Leer reviews de paginas neutrales a la marca de consulta o paginas contrastadas.

- No ser un early adopter de un modelo en concreto, es mejor esperar y leer posibles fallos en foros, etc...

- Huir de super ofertas, como cuando compre este modelo, porque al final todo aflora...

- Y cruzar los demos, porque aun con todas las precauciones que puedas tomar, no estas libre de que te toque la china jejje

Eso si, agradecer el interés de esta web en mi problema concreto y gritar a los 4 vientos que a este modelo en cuestión algo le falla, porque como bien dijo lampi (poseedor de este modelo también) 28+ revisiones de la BIOS oficiales, no pintan nada bien, lo quieran a aceptar o no desde la propia marca