Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23624
  • stats Total de Mensajes: 109136
  • stats Total de Temas: 10564
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1663

Ultimo registro

Autor Tema: Windows 7 Sale humo del teclado  (Leído 18692 veces)

MEGAHOM

• Visitante
Re:Windows 7 Sale humo del teclado
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2014, 20:24:58 pm »
Lo bueno es que te lo has quitado de encima cuando empiezan mal es mejor dejarlo te lo digo por experiencia, una vez me trajeron uno quemado y el tío decía que se lo había quemado yo y quería que se lo pagara menos mal que encontré a otro que se lo había tocado que es de mi barrio y me explico el tinglado por que le fue a el con la misma historia quería que se lo pagara, busca vida de estos ay a montones buscan la manera de tener un portátil sin gastar un euro so caradura jetas y mas cosas

Si se lo has entregado y todo a quedado ay has tenido suerte

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2014, 20:41:31 pm »
Ahí es donde voy MEGAHOM :) como yo soy el último que ha "tocado" el pc pues claro... aunque nadie diga nada siempre queda la duda; "claro, como aquél me tocó el pc ahora está así o asá" 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado cadelo

• Master
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2014, 21:30:12 pm »
Pues me temo que el portátil se va a quedar así... 
Y si encima vas a reclamar a la tienda te echan no exagero.

Yo fui personalmente a reclamar
La chica empezó a levantar el tono de voz diciéndome que yo he ido a su casa (su negocio) a faltarle el respeto con esas preguntas.
Después un "señor" que había también detrás del mostrador se enfadó y me dijo gritando que ellos llevan más de 30 años con el negocio y jamás ha pasado algo así (mentira!!!!) y que cuando yo quiera me lo demuestra.

La chica me dijo que en otra ocasión me echaría de allí.

También le dije que no hace falta, ya me largo yo corriendo y sin mirar atrás.

Dependiendo del grado de amistad con esa vecina le habría aconsejado que ejecutara la garantía del aparato o habría llamado a la Policía Municipal o la Nacional, estando ellos presentes les explicaría el motivo de la llamada y le pediría al "señor" de detrás del mostrador las hojas de reclamación, después la cosa va mas seria con la OMIC, mientras tanto y ademas, una queja por escrito al fabricante/distribuidor/representante y todo el que tenga que ver en España con la marca del aparato, indicándoles que enviare a todas las publicaciones ( escritas y de internet ) relacionadas con medios informáticos el problema surgido con el aparato y con el vendedor.

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2014, 22:02:47 pm »
yo es montado y arreglado muchos ordenadores tanto pc como portátil aquí todos los que me conoce y los que no me conocen saben perfectamente que ante de hacer cualquier cosa a ordenador los enciendo personalmente delante de cliente tomándole nota de como me los entrega y en el caso que me sea imposible de arregla le entrego el ordenador tal como me los entregaro en su momento.

los que cuenta 1camaron es algo muy real aunque en mi caso siempre que voy a una tienda, los mismo encargado a final termina encargándome a mi a que le eche una mirada a los ordenadores de la tienda o de algún pc que le dan guerra.