Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23464
  • stats Total de Mensajes: 108709
  • stats Total de Temas: 10485
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Windows 7 Sale humo del teclado  (Leído 18227 veces)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
Windows 7 Sale humo del teclado
« en: Abril 23, 2014, 22:24:20 pm »
Esto es pa flipar....

Me acaban de traer un portátil con Windows 7

packard bell
AMD Dual-Core Processor E1-1200
AMD Raedon HD 7310
4 GB DDR3
750 GB HDD

Estaba enchufado a la corriente como cada día, pero hoy de repente se ha puesto a echar humo por el teclado O-O
supongo que eso no tiene nada que ver con el S.O sino con la corriente?

Saludos :)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Windows 7 Sale humo del teclado
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2014, 22:31:22 pm »

supongo que eso no tiene nada que ver con el S.O sino con la corriente?
¿a ti te pagan los de Ubuntu, Debian o quien sea para tirar por tierra Windows 7?      8)

coñe, si sale humo es tema de hardware, ¿que tiene que ver el S.O?  Serás..      ;D

Ahí no tienes un corto, tienes media docena..  o mas.  A desconectar todo y a empezar a probar con el mínmo de ram y componentes -placa, base y un módulo de ram- eso si aún queda algo "vivo". 

Otro mes que no cobras..    ::)    :P

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Pekinesita

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2014, 22:36:21 pm »
Un minipc que no sirve para nada y otro que echa humo, el timbre que no para de sonar con gente que entra a traer ordenadores para que 1camaron1 los arregle, esto parece un taller, ya mismo la que echa humo soy yo.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2014, 22:41:48 pm »
jajjajajaja!! ya mismo montamos un negocio :)

mariupload ok ;) ya estaba acohonao..

qué cosas... humo del teclado, es la primera vez que "veo" algo así..

ya mismo me contratan para trabajar en la nasa..  8)

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2014, 22:47:47 pm »
Joder en que lió te meten

Lo primero mira la fuente que te han traído me parece que tiene que ser de 19V no sea que te hallan traído la que no es para ese portátil

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2014, 22:55:35 pm »
Es de 19 MEGAHOM

coñe, si sale humo es tema de hardware, ¿que tiene que ver el S.O?  Serás..      ;D

Después explicaré por qué pregunto eso ;)

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2014, 23:00:38 pm »
ya mismo me contratan para trabajar en la nasa..  8)

En la nasa no se pero de bombero seguro que si jajajajaja

Tienes un tester para medir la fuente de alimentación por que es bastante raro que salga humo si haber echo ningún cruce

Pekinesita

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2014, 23:07:06 pm »
como me ponga yo a contar la historia con ese ordenador... tiene tela, el ordenador, el humo y la dueña, ohuuuu

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2014, 23:09:34 pm »
Pekinesita a eso me refería con esto:

Después explicaré por qué pregunto eso ;)

;D ;D ;D

Abril 23, 2014, 23:11:25 pm
MEGAHOM no tengo tester tio...
« Última modificación: Abril 23, 2014, 23:11:25 pm por 1camaron1 »

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2014, 23:12:44 pm »
como me ponga yo a contar la historia con ese ordenador... tiene tela, el ordenador, el humo y la dueña, ohuuuu

Cuéntala, cuéntala, cuéntala   

Que la cuente, que la cuente  ::) ::)

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2014, 23:14:54 pm »
jaajajjajajajaj!!  ;D  pues prepárate porque es para echarse a reír o llorar.. no hay otra opción   ;D ;D

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2014, 23:19:19 pm »
Es que se tenía que medir por si la fuente  se ha jodido el regulador de tensión que lleva y salen más de 19V

Yo que tu de momento no lo volvería a enchufar asta hacerle varias pruebas, si se jode la placa base mejor que lo tires

Abril 23, 2014, 23:32:59 pm
Camarón sin isla, donde te has metido me boy a cenar y a los dos metro que mañana tengo curro a sin que mañana mas

Buenas noches a todo kiski

« Última modificación: Abril 23, 2014, 23:32:59 pm por MEGAHOM »

Pekinesita

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2014, 23:35:43 pm »
Una vecina que se compra un portátil en Agosto, no tiene ni idea de para qué sirve ni qué se hace con él, llevo 8 meses enseñándole cómo se copia un archivo, cómo se borra, cómo se vacía la papelera, y hoy todavía sigue preguntando lo mismo, solo lo usa como equipo de música, os imagináis a alguien llamándote a todas horas del día para preguntar cómo tirar una canción a la papelera?, y hoy ya el colmo de los colmos, estabamos cenando y llega corriendo... que mi teclao echa humoooo, ( yo echo ya, hasta chispasssss), y mira que no es por falta de paciencia, porque se le explica todo pasito a pasito, pero al otro día más de lo mismo, a veces me dan ganas de no abrir la puerta jajajajajaajaj, y claro ahora solo falta que se le estropee algo, ufffff, yo me esfumo y que aguante el tiron 1camaron1.

Abril 23, 2014, 23:37:36 pm
MEGAHOM, camaron sigue al lio con el portatil y el humo jajajaja, bona nit.
« Última modificación: Abril 23, 2014, 23:37:36 pm por Pekinesita »

Desconectado Dj-van

• Usuario
  • *
  • Yupiyirigaiji hijop...
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2014, 00:54:16 am »
 Eso es lo que se viene a decir, el efecto Joule  ;D. Es justo en ese momento cuando hay que poner a pochar las judías. Es lo que digo yo, un portátil polivalente como Luís Enrique  ;D ;D ;D

Dejádme, que tengo el día cachondo...

Saludos chau.

Siempre dicen que la X marca el lugar...

Pero, joder, yo nunca la encuentro!!

¿Leyenda urbana?, pos no sé. Seguiré buscando con mi Alfa.

La información es poder...

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2014, 01:11:33 am »
Quizas la vecina despistada lo dejó encima de la cocina encendida, mientras escuchaba su canción favorita, sofriendo un poco el cacharro. :'(

Desconectado kurgy

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2014, 11:08:58 am »
igual se le ha caido el capullo del cigarrito entre las teclas  ;D ;D ;D ;D

A mi me paso otra anécdota graciosa con mi novia, me decía que el portátil a veces le escribia solo...

Se lo estuve mirando y remirando y no le encontre nada, hasta que un día por casualidad la veo escribiendo y mi novia que tiene una 120 de talla de sujetador, se ponía el portátil para escribir bien pegadito al cuerpo y lo que le pasaba que cuando se acercaba a la pantalla, escribia con las tetas  ;D ;D ;D

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2014, 11:13:52 am »
Jajajjaajajajajajajajajajajajjajaj

Me ha recordado a mi madre que fue a la tienda a quejarse de que el movil al descolgar una llamada se apagaba solo.
Resulto ser que se lo pegaba tanto a la oreja cuando lo descolgaba que sin querer lo apagaba ella misma con el lobulo.

NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2014, 11:31:53 am »
jjajajajajajajjj  :D :D me he estado partiendo de risa un buen rato con los comentarios  ;D ;D ;D

Una vez me entró un virus en el pc (hace tiempo) resulta que el virus era jodido, me abría las disqueteras, las cerraba, salían mensajes por todos sitios, un desastre...

Llamé a mi hermano pequeño para que lo viera, después se baja al comedor y se lo comenta a mi madre

Al cabo de un rato cuando ya había solucionado el problema, bajo al comedor y mi madre me pregunta:

Uuuissss Jose estás bien? a ver si el virus te va a hacer algo!! jajjajajaj

y yo le digo: Sí claro... se va a salir del ordenador y se me va a tirar al cuello! jajjajajjaj jajajjajjjaja jajajajaj  ;D ;D ;D

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2014, 12:12:44 pm »
Te estas que dando con nosotros, ya te vale el día de los inocentes es el 28 de diciembre

Toma una dosis de móvil

Desconectado gurru1

• Usuario
  • *
  • sin casco, te cascas, el coco.
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2014, 14:37:23 pm »
http://img103.xooimage.com/files/1/d/3/images-5--453f212.jpg
Windows 7 Sale humo del teclado

1camaron1, te has fijado bien, a ver si de donde sale humo es del ratón, en vez de el teclado.

Un saludo y espero que lo soluciones.

Pekinesita

• Visitante
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2014, 14:58:12 pm »
Mucha guasa teneís, a que os mando a la vecina un rato a cada uno y vereis.

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2014, 15:41:11 pm »
Mucha guasa teneís, a que os mando a la vecina un rato a cada uno y vereis.

Noooooooooooo por favor Nooooooooooooo ya tengo bastantes con los que yo tengo

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2014, 18:36:41 pm »
no es posible que en un teclado salga humor así por así, teniendo en cuenta que es la parte que más usamos y la que correr corriente por los que tiene una seguridad mayor, puede efectivamente quemase, pero ante saltaría la fuente de alimentación ante de llega a teclado, salvo que la fuerte de alimentación este mal y no haga bien su trabajo

Desconectado crislgga

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2014, 19:54:10 pm »
Siendo ya un poco serios con el "problema" de la vecina, tengo que hacer pequeños matices, yo he visto arder portatiles, es decir, salir "un poquito de humo", no estilo llamaradas, pero si el sonido de "puff" y poco mas, llevo arreglando ordenadores, y las unicas posibilidades que se me ocurren, es que el flex que va por debajo del teclado, es decir, el de corriente, que este con soldadura fria, o medio partido, hace contacto, y las tipicas chispas, como hay goma y plastico por los alrededores, puede ser eso, otro de los flex que va por ahi, es el del monitor, que, ahora mismo, tengo aqui uno, que la pantalla, decia que si la ponia de tal manera, se veia, si la ponia de otra, nada, es decir, el cable que esta medio partido, probando, hace masa, y apaga automaticamente corriente, pero el cable arde a los pocos segundos, otra posibiliadd referida a corriente, es que el cargador, este mal, se caliente el cable, y el voltaje de entrada, sea incorrecto, ocomo un voltaje superior,entra mas de lo debido, y el fusible, miniatura en portatiles, arde, el teclado, si se esta toqueteando, y por casualidad al montar o desmontar, lo tienes encendido, puede hacer puente sobre dos contactos metalicos, y crear un cortocircuito, toda la base del teclado, es metalica, asi que otra cosa,bueno e aqui alguna de mis explicaciones
« Última modificación: Abril 24, 2014, 19:56:30 pm por crislgga »

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2014, 20:06:44 pm »
Pues me temo que el portátil se va a quedar así... 

yo formateo, limpio, arreglo, lo que sea.... pero desmontar un portátil que no es mío va a ser que no, ese trabajo no me corresponde a mí.

Esta mañana ya se lo ha llevado y espero no verlo "jamás en mi vida"

Desde el minuto uno ha estado dando problema tras problema, no le han vendido un portátil, le han vendido una estafa.

Y si encima vas a reclamar a la tienda te echan no exagero.

Yo fui personalmente a reclamar junto con la dueña del pc, me atendió una chica a la cual sólo le hice un par de preguntas, ni le grité, ni le insulté, ni le falté el respeto.

Le dije que si por casualidad el portátil era de segunda mano, y por qué hay que introducir una contraseña cada vez que quieres hacer algún cambio en la Bios, que a mi modo de entender el portátil está en muy mal estado y me cuesta creer que puedan vender "eso" cara al público.

La chica empezó a levantar el tono de voz diciéndome que yo he ido a su casa (su negocio) a faltarle el respeto con esas preguntas.

Pero lo que en realidad le jodió es que habían muchos clientes por allí y toooooodo el mundo se enteró de la mierda de portátil que le han vendido.

Después un "señor" que había también detrás del mostrador se enfadó y me dijo gritando que ellos llevan más de 30 años con el negocio y jamás ha pasado algo así (mentira!!!!) y que cuando yo quiera me lo demuestra.

Visto el percal le dije que no hace falta que me demuestre nada, que ya he visto suficiente y que jamás iría a comprar allí, todo esto con un montón de gente que había por allí, todo el mundo mirando, hasta se acercaron y todo :)

La chica me dijo que en otra ocasión me echaría de allí.

También le dije que no hace falta, ya me largo yo corriendo y sin mirar atrás.