• Punto Visitantes: 65
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23451
  • stats Total de Mensajes: 108693
  • stats Total de Temas: 10483
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: tarjeta grafica gygabite gt 630 pixelaciones  (Leído 6589 veces)

Desconectado javier1990

• Usuario
  • *
tarjeta grafica gygabite gt 630 pixelaciones
« en: Abril 20, 2014, 16:21:49 pm »
hola buenas tardes hace poco que me esta pasando esto con esta tarjeta grafica me hace pixelaciones, me aparecen de vez en cuando lo he probado en otro pc y lo mismo la tarjeta no ha sido expuesta a grande esfuerzo solo la utilizo para un unico juego el nba 2k14 la he limpiado y vuelto a montar y siguen dando el problema, gracias
« Última modificación: Abril 20, 2014, 23:52:04 pm por javier1990 »

Desconectado masterx6

• Usuario
  • *
Re:tarjeta grafica gygabite gt 630 pixelaciones
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2014, 01:02:47 am »
usa pasta termica , para la buena disipacion de la targeta  puede ser exceso de calor tarve falla por eso
saludos

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2014, 09:36:55 am »
Tienes dos opciones, hacerle  reballing al chip de la tarjeta que no siempre sale bien o comprarte otra, para saber lo que es  reballing búscalo con el señor google

Desconectado javier1990

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2014, 13:29:00 pm »
hola gracias por responder , he desarmado la grafica y he encontrado  que la pasta termica esta seca, lo de las pixelaciones no me las hace al inicio solo cuando abro una foto, internet o un juego pero no al inicio del juego, es muy raro voy a ponerle pasta termica nueva y haber que tal la grafica no tiene ni 2 años y muy poco uso.

Desconectado tiotato8

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2014, 13:42:49 pm »
ya puedes ir pensando en cambiartela ya sufrio un recalentamiento ya tendra algunos condesadores medio reventados

Desconectado javier1990

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2014, 15:42:58 pm »
ningun condensador reventado solo falla como digo antes en eso y cuando abro una pagina sale pixelado y luego se quita me parece raro esto que me sucede.gracia

Abril 21, 2014, 15:55:48 pm
comentar que lo estoy probando en modo seguro con funciones de red y no hace lo de las pixelaciones posible fallo sistema operativo
« Última modificación: Abril 21, 2014, 15:55:48 pm por javier1990 »

Desconectado tiotato8

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2014, 21:54:17 pm »
substitucion pero ya. porque sino ha sido condensadores sera algun chip que revento pero ya te digo que no pierdas tiempo probando drivers ni cosas de esas por eso en modo fallo no detectas eso porque en ese modo no pones en marcha toda la grafica..

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2014, 22:25:49 pm »
javier1990

¿Tienes un HDD donde puedas probar una nueva instalación con ella?  Yo lo haría antes que nada..

revisa los niveles de temperatura si puedes antes de cambiar la pasta térmica para compararlos después de hacerlo.. con 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
(es gratuíto) puedes hacerlo (si no tienes o usas otro soft).

Instala los últimos drivers desde la web oficial

..ya nos dices las nuevas.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado El_meu

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2014, 22:29:05 pm »
No hace falta que sea visible el daño de un condensador para que éste ya no funcione bien.
Hace unos años me pasaron una gráfica con unas pixelaciones y era un condensador que estaba dañado. Era electrolítico y el daño se podía apreciar a simple vista, pero no sé si en los SMD que montan ahora se aprecia tan claramente un fallo.
Mira a ver si tienes otros de misma capacidad para sustituirlos y quedarte más tranquilo.

Un saludo

Desconectado javier1990

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2014, 14:02:24 pm »
ok gracias no tengo condesadores de esa capacidad mi pregunta es como puedo detectar a ya que los electroliticos se que se hincha y se detectan rapido pero los otro no tengo ni idea.gracias

MEGAHOM

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2014, 14:28:56 pm »
Se comprueban con un medidor ESR sin tener que desoldarlo que es lo que usamos los técnicos para estar seguro, otra forma de hacerlo es con un  tester o multimetro como este video por ejemplo pero ay que desoldarlo del circuito para que no te de errores

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yObM_KHnZmA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yObM_KHnZmA</a>