Board Stats

• stats Total de Usuarios: 22953
  • stats Total de Mensajes: 107310
  • stats Total de Temas: 10311
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: adaptador wireless ac  (Leído 10942 veces)

Desconectado javier93cent

• Usuario
  • *
adaptador wireless ac
« en: Abril 02, 2014, 12:26:29 pm »
¿que ganaria teniendo un adaptador wireless ac ,con los router que ay?

Desconectado crislgga

• Usuario
  • *
Re:adaptador wireless ac
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2014, 12:47:20 pm »
Ninguna, y deja ya de andar con el temita como en seguridadwireless
saludos

Desconectado soyelcoronel

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2014, 13:00:19 pm »
¿...,con los router que ay?

"AHÍ HAY un hombre que dice ¡AY!"

Desconectado javier93cent

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2014, 14:27:29 pm »
que ay hoy en dia router g o n

Desconectado crislgga

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2014, 14:37:22 pm »
ay muchas cosas, una antena un conector de telefono, un vecino...., y si ay $$$, se pueden acer cosas,como digo, ay muchas cosas
« Última modificación: Abril 02, 2014, 14:40:55 pm por crislgga »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2014, 14:47:27 pm »

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Si tu router tiene esta tecnología podrás disfrutarla.. de lo contrario no.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2014, 15:06:38 pm »
una ventaja del a/c es que los canales son despejados hoy en día  :P

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2016, 13:01:28 pm »
pues decir que no entiendo que todavia no se pueda captar hansdchake con estas antenas pero la curiosidad es que con dumper en windows si puedo utilizar el wps y escanea muy bien

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2016, 21:20:19 pm »

NO son antenas, son adaptadores de red wireless.. con antena. 

Una antena de por si es otra "cosa".

¿seguro que no se puede capturar un handshake?  mira bien si hay driver para modo monitor..

Dumpper NO necesita de modo monitor para realizar un scan de redes ni para conectar vía WPS

Desconectado fernan236

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2016, 21:54:55 pm »
maripuri estado mirando y uso el wifislax 4.12 si lo ubiera creo k este ya lo traeria ya que ha salio ase poko y estas antenas ya tiene tiempo

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2016, 22:17:26 pm »

Me parece extraño, pero no puedo decir nada..  no tengo ningún ac

Desconectado Edward

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2016, 17:23:43 pm »
¿La TP-Link Archer T2UH es compatible con windows 10 y con la última versión de wifislax en modo monitor?

Desconectado calavazo32

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2016, 11:35:21 am »
Si que funciona en wifislax pero tienes que descargar el Driver, compilarlo y instalarlo, yo tengo el TP link archer t4u es como el tuyo pero sin la antena base

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2016, 23:45:39 pm »
A veces la gente se complica sin tener que complicarse. Yo tambien he comprado cosas para hacer un uso diferente a su funcion y me he llevado una sorpresa porque para lo que "yo"lo he comprado no funciona y hay que modificarlo etc etc
Cuando compramos una cosa para hacer con ella otra funcion diferente para la que se ha fabricado, corremos el riesgo, incluso modificandola, de que al final no nos sirva.
En tu caso te has pillao una antenilla de 5,8, para usarla en wifislax, pero tienes que andar instalando los drivers cada vez que inicias wifislax, y no tienes ganas de hacerlo cada vez que la vas ha utilizar, pues la usas solo para conectarte a redes de 5,8 o la vendes o la utilizas de pisapapeles. La has comprado para auditar pero no tienes ganas de estar instalando los drivers cada vez que inicias wifislax, a mi tambien me gustaria levantarme cada dia a la hora que quisiese y no tener que currar, pero el que algo quiere algo le cuesta..
“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"

#SomosUbiquiti

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2016, 22:13:25 pm »
Este tema es muy antiguo , en éstos días habéis hablado del TP-Link Archer T4UH.
Tengo muchos adaptadores de 5Ghz y ninguno bueno , en su día dije que se notaba que le faltaba algo , como en los inicios en la banda de 2.4Ghz.

Si hablo hoy es porque éste adaptador es sobresaliente , me ha sorprendido , les gana a todos.
Le he puesto conectores para antenas externas y como digo es increíble como va , además combina muy bien con un amplificador , NO todos lo hacen.

Hay una antena predominante ,  la izquierda , se ve en las fotos , recibe muy bien tanto en 2.4 Ghz como en 5Ghz , es un adaptador caro , pero al menos ha valido la pena.

Montado en una parabólica de 60cm con un amplificador y un Belgrano Cátaro me ha captado un  videobridge a kilómetros de distancia , lo cual me ha sorprendido mucho porque ese es un equipo doméstico.

Precisamente para eso son los adaptadores AC , para aprovechar todo el ancho de banda que los operadores ofrecen hoy en día en determinadas zonas. No es raro encontrar hoy día cinco o seis equipos conectados a un router doméstico entre móviles , tablets , smart tv o portátiles.

Ese indicador es de un videobridge de 5ghz , editada la imagen para respetar las normas y leyes vigentes:

Además ponerle antenas externa es muy sencillo , no obstante las que trae de serie también son muy buenas en las dos bandas , pero siempre mejor poner una externa y ya sabéis la predominante es la izquierda.

Me queda probarlo en linux , tal vez éste fin de semana.

He oído críticas de éste adaptador , me gustaría debatirlo .

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2016, 19:32:24 pm »

Yo le tengo ganas a algo como el USB300WN2X2D   ..lleva un Ralink RT3572L y parece que tiene buena pinta.   ;)

https://sgcdn.startech.com/005329/media/products/gallery_large/USB300WN2X2D.main.jpg
adaptador wireless ac

De momento no voy a comprar nada pero de vez en cuando intento recavar información..

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2016, 21:23:53 pm »
Las mejores para conectarte a una red 5,8ghz son las que trabajan en A/C y a 80mhz y sobre todo si tienes mas de 50 megas contratados para asi disfrutar de todo el ancho de banda. Esta es la que yo utilizo.
http://img110.xooimage.com/files/6/b/f/tmp_8627-20161229...36673613-514042f.jpg
adaptador wireless ac
http://img110.xooimage.com/files/6/6/7/tmp_8627-20161229...55603900-5140427.jpg
adaptador wireless ac
http://img110.xooimage.com/files/8/3/8/tmp_8627-20161229...55201668-514041f.jpg
adaptador wireless ac

#SomosUbiquiti

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2016, 08:06:41 am »
Yo le tengo ganas a algo como el USB300WN2X2D   ..lleva un Ralink RT3572L y parece que tiene buena pinta.   ;)

https://sgcdn.startech.com/005329/media/products/gallery_large/USB300WN2X2D.main.jpg
adaptador wireless ac

De momento no voy a comprar nada pero de vez en cuando intento recavar información..

Lo tengo Maripuri :

aún es bastante mejor el TP-Link Archer T4UH.

Yo creo que su éxito no es por el chipset RTL8812AU , suelen ser los circuitos de antena front-end , en éste caso unos SKY11.

Xaviernea lo tuyo es de profesionales , con Ubiquiti no fallas.

Un saludo.
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2016, 20:56:57 pm »

xaviernea es de los que no pierde el tiempo..  ubutiqui y pa'lante como los de j¡jona    ;D

Yo creo que su éxito no es por el chipset RTL8812AU , suelen ser los circuitos de antena front-end , en éste caso unos SKY11.
Vale.. 

Según leo módulo frente-espalda tranmisor / receptor con PA para 5Ghz y un LNA de bajo ruido.. bla, bla..  oé, lo que hacéis los mecánicos   :o

http://s25.postimg.org/r77oah4xb/mari_2016_12_30_at_20_51_17.jpg
adaptador wireless ac

The SKY85703-11 is a highly-integrated, 5 GHz Front-End Module
(FEM) incorporating a 5 GHz Single-Pole, Double-Throw (SPDT)
transmit/receive (T/R) switch, a 5 GHz Low-Noise Amplifier (LNA)
with bypass, and a 5 GHz Power Amplifier (PA) intended for
mobile/portable 802.11ac applications and systems.
The LNA and PA disable functions ensure low leakage current in
off mode. An integrated power detector is included to provide
closed-loop power control within the system. The power detector
also acts as a directional coupler to enhance detector accuracy
over temperature and load mismatches.

Pues a seguir informándonse y así vamos dando tiempo de que vayan apareciendo con mejor presataciones a mas bajo precio..  :P

Desconectado muglio

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2016, 21:37:31 pm »
Hola, yo también ando buscando un adaptador como estos para probar las redes de 5,8ghz, pero no encuentro dónde comprarla, si alguno me pudiera informar se lo agradecería  ;D ;)

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2016, 17:31:03 pm »

Tiendas a poco que busques encuentras de sobra, teniendo el foro un patrocinador no estaría bien visto que apuntara hacia otro sitio..  puedes comenzar por preguntar en el subforo que tiene aquí:   
o en su propia web (en el banner de publicidad que ves mas arriba)

Desconectado laranje

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2017, 10:55:31 am »
que opinais de la NETWAY U0639 dual con chip Realtek8811 ?

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2017, 11:28:06 am »
que opinais de la NETWAY U0639 dual con chip Realtek8811 ?

No sigas publicando el mismo mensaje en subforos diferentes y sin esperar respuesta volver a publicarlo, iran a la papelera.

Desconectado elmuanhi

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2018, 14:05:10 pm »
Quiero hacer un añadido, yo estaba hace unos meses mirando opciones para adquirir algun adaptador "ac" 5,8 Ghz cuando salió el "bombazo" de las mifibra para hacer experimentos. Mi hermano mayor tiene uno de estos routers duales (2,4 y 5,8) y la conclusión es que la señal en 5,8 Ghz a pesar de mayor velocidad de transferencia, presenta una mayor atenuación en el espacio, sobre todo cuando aparecen obstaculos como paredes, puertas, etc esto es natural de las ondas electromagnéticas. A mayor frecuencia más "parecido" con las ondas de la luz.

Lo digo porque tengais esto en cuenta antes de adquirir un adaptador ac y gastar dinero. De todas formas no hay que obsesionarse, poco a poco irán apareciendo alternativas cada vez más baratas.
« Última modificación: Enero 11, 2018, 14:07:09 pm por elmuanhi »