Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23264
  • stats Total de Mensajes: 108148
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: he estado de compras............  (Leído 7637 veces)

Desconectado camaleon

• Usuario
  • *
he estado de compras............
« en: Diciembre 29, 2007, 14:02:10 pm »
Por 22 euros he comprado todos estos tiestos, lo que mas me i ntriga es la caja metalica dentro lleva una mini-pci y dos raniras vacias una para compact flash y otra para pcmcia

Ademas de un conector de alimentacion y un conector com

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
« Última modificación: Diciembre 29, 2007, 14:09:48 pm por lampi »

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Re: he estado de compras............
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2007, 14:10:22 pm »
Que chollo por 22€, ahora hazlo funcionar haber si a valido la pena,  El dipolo parece de los buenos.

peke

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2007, 14:11:08 pm »
compras de segunda mano interesante  ;D pero donde

joseles

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2007, 15:31:26 pm »
Se puede saber donde lo as pillado? ;D

Desconectado camaleon

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2007, 16:15:22 pm »
Claro que si los he comprado en un rastrillo que montan casi todos los sabados en Fuengirola.
Ya he conseguido algo de informacion sobre el wisper es un punto de acceso para montarlo en el exterior con muchas posibilidades por lo que se ve en esta pagina
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

y la tarjeta mini-pci es una senao SL-2511 MP PLUS 2.10 creoi que da 200 mv.
voy a buscar una fuente de alimentacion a ver si arranca.
Ya lo he conectado y ------se encienden los led....parace ir bien pero no emite nada y no puedo conectar por cable por que no da una ip y he probado con varias fijas pero tampoco (o esta roto o tiene una ip fija en un rango que averquienloadivina) voy a probar la minipci a ver si esta me da una alegria.
« Última modificación: Diciembre 29, 2007, 17:17:51 pm por camaleon »

erhacker_22

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2007, 17:58:07 pm »
no veas si eso es una placa de microtick kreo

erhacker_22

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2007, 18:06:21 pm »
si es un routerboard microtick esos son la hostis erso si tienes que entender lo sulo para pdoelo hacer funcionar, es lo que usan en la red de guifi.net son super potentes ya que utilizan distribuciones de linux son como un pc lijero que le debes instalar el S.O no va con firmwares!!!!!

)

joseles

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2007, 01:36:02 am »
Aver si me paso algun dia Que dia es el rastro?? Y hay muchos puestos de esto o es casualidad?

Saludos

Desconectado camaleon

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2008, 20:25:02 pm »
Pues Joseles es casualidad encontrar un paquete asi.........yo suelo ir todos los sabados y asi aprovecho para dar un paseo, he comprado algunos routers baratos y cuando veo uno que no tengo repe pues lo compro si esta barato sobre todo para mirar dentro....jejje.
Pero bueno no solo de WI-FI vive el tastro que hay de casi todo yo he comprado algunos muebles antiguos y en cuanto a informatica si que se pueden encontrar torres ya jubiladas y material suelto como placas base tarjetas diversas discos duros lectores.........Lo mas sensato es ir a pasear y si ves algun chollo pues zas sino te quedas con la caminata.
un saludo.

erhacker_22

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2008, 15:36:59 pm »
Por 22 euros he comprado todos estos tiestos, lo que mas me i ntriga es la caja metalica dentro lleva una mini-pci y dos raniras vacias una para compact flash y otra para pcmcia

Ademas de un conector de alimentacion y un conector com

no sera de este tipo no?

esque estos y l mayoria de microtikc no se configuran por gestion web si no por SNMP

Desconectado camaleon

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2008, 20:23:14 pm »
Efectivamente la placa es una wrap.2c.
Si bien en la caja metalica esta el logotopo wisper.
graxcias por la informacion segun parece el sistema operativo debe ir en una compact flash.
Voy a ver que aprendo sobre SNMP.
Caracteristicas; 
.
Me estoy bajando el imedia wrap y a ver si soy capaz de meterselo a una compact flash.
Esto va a ser arduo.

« Última modificación: Enero 19, 2008, 20:51:21 pm por camaleon »