Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23590
  • stats Total de Mensajes: 109053
  • stats Total de Temas: 10545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Algo similar a Connectify-me para Android???  (Leído 5591 veces)

Desconectado david020573

• Usuario
  • *
Algo similar a Connectify-me para Android???
« en: Febrero 25, 2014, 17:11:59 pm »
Busco un programa similar a Connectify-me , que lo detecte Android, ya que la señal de Connectify-me no la detecta Android ,pero si cualquier pc con wifi. Es para ponerlo en un PC antiguete con Windows XP. Saludos

Desconectado gurru1

• Usuario
  • *
  • sin casco, te cascas, el coco.
Re:Algo similar a Connectify-me para Android???
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 17:21:39 pm »
android te tendría que reconocer la señal del connectifity sin problemas. Me parece que connectifity no va en xp.

Desconectado david020573

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 17:28:58 pm »
Connectify-me si funciona en XP , cualquier pc con wifi se conecta... pero Android no detecta la señal ,provado con 3 moviles.Y no es problema de la distancia.

Desconectado claudiu1975

• Usuario
  • *
  • Aqui no hay quien viva
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 18:24:52 pm »
Connectify da problemas a la hora de conectar un android. He probado ocasionalmente con móviles de amigos. El iPhone se conecta sin problemas. Una vez he conseguido conectar un andorid, pero no me acuerdo bien como lo hice. Digo que es posible, pero ya no se como.
Otros programas similares: MyWifi, Virtual access point, Virtual router, wifi hotspot creator, winhotspot y creo que hai mas.
Otra opción, bajo windows, es crear una puente entre los adaptadores de red. Esto tambien lo hice hace mucho, busca en san google.
En OSX es mas facil, en Preferencias/Sharing/internet sharing hay que configurar la ruta.
Aqui no hay quien viva

Desconectado KILLOKAY

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2014, 19:28:49 pm »
hola yo uso Connectify-me y va de maravillas en windows 7 puedo conectar cualquier equipo sin problemas tengan el sistema operativo que tenga

MrJacky

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2014, 15:08:55 pm »
si no recuerdo mal, el problema es que android no permite conexiones adhoc, solo funciona con infraestructuras y wifi-direct

Desconectado KILLOKAY

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2014, 19:18:30 pm »
hola Connectify-me si que funciona en xp y tambien reconoce dispositivos con android , moviles, tablet, etc....yo lo uso en casa bastante para mis niños con moviles con andoid , tables tambien con android incluso con consolas en la wii funciona de maravillas

Desconectado xaviernea

• Moderador
  • Usuario
  • The Prodigy Spanish Crew/Facebook
    • The Prodigy Spanish Crew
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2014, 22:42:18 pm »
mira a ver si es por el canal por el que estas emitiendo, si por ejemplo esta en el 13 o el 14, lo mas seguro es que los androids no vean la red, me pasó lo mismo con mi table, mire el router y estaba en el 13, lo cambie al 11 y ya aperceia en android. lo puedes poner en el que te apetezca siempre, que sea por debajo del 13.

#SomosUbiquiti