Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23159
  • stats Total de Mensajes: 107903
  • stats Total de Temas: 10336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WG4Crack Generador de Diccionarios Reducidos -by Coeman76-  (Leído 71473 veces)

Desconectado USUARIONUEVO

• Usuario
  • *
Re:WG4Crack Generador de Diccionarios Reducidos -by Coeman76-
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2014, 23:20:32 pm »
Actualizando....

Gracias , estas que no paras.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #51 en: Abril 20, 2014, 23:34:06 pm »
Jeje

Probad a ver si os gustan las nuevas mejoras

Yo creo que sí.

Al igual que cualquier sugerencia siempre sera bien recibida.

Un saludo
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado Estudios

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 23, 2014, 16:24:06 pm »
Hola chicos.Ante nada, muchas gracias por la aplicacion.Perdonar mi castellano, pero hace un moton de tiempo que no escribo en Castellano.

bueno, mi duda es , con la opcion -r , se le pongo r 3 , me no me van a aparecer 3 caracteres seguidos iguales.Pero 2 pone? y 4 tambien?

Saludos

Estudios

-r    Esta opcion permitira al usuario escoger la cantidad de caracteres repetidos de forma consecutiva en la palabra,de modo que si el usuario elige -r 2,nunca apareceran 2 caracteres iguales seguidos. 5 será el numero máximo de repeticiones que podamos elegir.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #53 en: Mayo 23, 2014, 19:14:23 pm »
Gracias por probar ;)

Cuando elijes una opcion "reductora" ese numero que introduzcas como parametro sera el numero de veces que no quieras que pase lo que te indica el comando....es decir:

-r 3 significa que no podran haber 3 caracteres iguales seguidos o mas de 3....pero sí 2.
Cuatro no podra haber nunca si elegimos 3 por lo que he dicho,logico ;)

Es decir....el comando vendria a ser,NO mas de x repeticiones de caracter igual seguido pero SI menos.

Un saludo

NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado Estudios

• Usuario
  • *
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2014, 19:39:57 pm »
Muchas Gracias por la ayuda. Tengo otra duda. Solo se pueden generar diccionarios con numerales u puedo tambien hacer uno con por ejemplo 012345789abcef ??? ( hexadecimal )

Saludos

Estudios

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2014, 19:44:38 pm »
Puedes poner lo que quieras en el charset...numeros,letras o simbolos ...por ejemplo 01234ABCDabcd@=+-

Desconectado JokeR

• Usuario
  • *
  • la paciencia no es mi virtud
« Respuesta #56 en: Mayo 28, 2014, 23:40:30 pm »
gracias por el generador Coeman70 ,hacia tiempo que llevaba buscando uno asi  :)
si divides un diccionario en porciones como el caserio y cada porcion se ataca desde un pc distinto se reduce el tiempo de que salga la  WPA...a mas divisiones...a gran escala es la muerte de la WPA

Desconectado Estudios

• Usuario
  • *
« Respuesta #57 en: Junio 14, 2014, 14:11:52 pm »
Hola. Me pasa que el generador me genera los dicionarios en blanco cuando intento poner-los en partes de 2gb cada uno.

Me pueden ayudar?

Saludos

Estudios

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #58 en: Junio 14, 2014, 14:25:36 pm »
Me pueden ayudar?
Explica exactamente que pasos realizas y como, además de aportar algo de información extra como la distribución que usas, bla bla..
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado Estudios

• Usuario
  • *
« Respuesta #59 en: Junio 14, 2014, 15:56:54 pm »
Buenas.

El comando que estoy intentado usar

WG4Crack 0123456789abcdef 12 -r 3 -o 4 -p 2 -f prueba -t 2048

Al generar los dicionarios los deja con 12mb en blanco, sin nada...

Estoy usando wifiway 3.4.

Saludos

Estudios
« Última modificación: Junio 14, 2014, 16:00:23 pm por Estudios »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #60 en: Junio 14, 2014, 16:19:21 pm »
Debe de ser tu distro,es vieja y desfasada.

Acabo de probarlo y funciona perfectamente:

http://i.imgur.com/9Oa187n.png
WG4Crack Generador de Diccionarios Reducidos -by Coeman76-

Desconectado Estudios

• Usuario
  • *
« Respuesta #61 en: Junio 14, 2014, 16:43:05 pm »
Buenas tardes. Muchas Gracias por la prueba. Me puedes hacer el comando pv para saber quantos gb va a tener el dicionario entero sin la opcion de 2048mb?

Saludos

Estudios

Debe de ser tu distro,es vieja y desfasada.

Acabo de probarlo y funciona perfectamente:

http://i.imgur.com/9Oa187n.png
WG4Crack Generador de Diccionarios Reducidos -by Coeman76-

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #62 en: Junio 14, 2014, 18:54:03 pm »
Me puedes hacer el comando pv para saber quantos gb va a tener el dicionario entero sin la opcion de 2048mb?

Código: [Seleccionar]
echo "teniendo en cuenta las reducciones aproximadamente $(( 16 ** 12 / 1000000000000 * 80 )) TB...  si no me confundo... mucho en todos casos"

Desconectado spuky8100

• Usuario
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 30, 2014, 12:34:07 pm »
Buenas tardes, yo necesitaba un poco de ayuda, quiero generar una lista de palabras con WG4crack, alguien me puede decir cuánto espacio necesito para guardarlo:

WG4Crack 0123456789ABCDFE 10 -r 3 -o 3

Gracias

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #64 en: Septiembre 30, 2014, 12:41:47 pm »
cuánto espacio necesito para guardarlo
Es demasiado grande para que puedas guardarlo.

Desconectado 123ichis

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Octubre 02, 2014, 00:25:03 am »
Buenas,estoy probando este generador "on the fly" con aircrack.¿Hay alguna forma de guardar sesion y de comenzarla donde se dejó? En crunch si q puedo hacerlo pero con este no se si hay opcion.

Gracias!

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #66 en: Octubre 17, 2014, 10:49:51 am »

Que yo sepa no lleva esa opción.

Desconectado 123ichis

• Usuario
  • *
« Respuesta #67 en: Octubre 18, 2014, 13:11:14 pm »
Coeman76 podrias añadir la opcion de guardar sesion e iniciar sesion cuando trabajas "on the fly"? Es muy importante eso...

Desconectado skan

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 25, 2014, 02:05:24 am »
Ok entendido.

A ver lo he estado testeando un poco y tengo una duda respecto a como crea el diccionario.La velocidad de creacion es una pasada  :o nunca vi nada igual....pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que los caracteres no vayan en orden empezando por el final.Quiero decir podria generarse un diccionario aleatorio en todos los caracteres sin empezar por los últimos?

Me explico:
A mi se me genera algo asi (un ejemplo)

001010AABBCC
001010AABBCD
001010AABBDD
001010AABBCE

A mi me gustaria que cambiase de forma generica y aleatoria los 12 caracteres a la vez es decir algo asi:

10DG1PPS2DD
3GHHPA32BB5
...

Que no vaya por orden,es decir aleatorio en TODOS LOS CARACTERES.Lo digo porque prefiero tentar a la suerte de la aletoriedad por diccionario que a la suerte de quemarme la fuente electrica del pc y quemar mi piso  ;D

Quizas hay algun modo de hacerlo y no lo se,y si no lo hay estaria bien añadir una opción asi.

Se hace secuencialmente porque suele ser más fácil generar las secuencias y además suele ser más fácil realizar calculos posteriores...

Pero lo más importante, tan probable es encontrar la clave con números aleatorios "desordenados" como con los consecutivos, piensalo, siempre que no haya más condiciones.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #69 en: Noviembre 25, 2014, 11:38:10 am »
Es antes de todo una cuestión de velocidad : WG4 busca la máxima velocidad de generación y randomizar la lista al vuelo supone un desgaste inútil de recursos.
Además con bash y vuestra consola lo tenéis todo para hacer lo que queréis con vuestros diccionarios gracias a los potentes comandos UNIX.
Para mezclar un diccionario lo podéis hacer así

Código: [Seleccionar]
shuf < diccionario_original.txt > diccionario_mezclado.txt

Desconectado ronvalcer

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Noviembre 11, 2015, 19:48:23 pm »

Hola  primero que nada empiezo felicitando a coeman por el generador de diccionarios wg4crack ya que a mi criterio personal es el mejor de todos (muy por encima del estring generator y el crunch ) ,sin embargo he estado analizando sus funciones reducidas ( -r -o -p etc ) y creo haber encontrado una forma de reducirlo aun mas ,para ser mas especifico con la funcion -o
EJEMPLO:
WG4Crack 0123456789 12 -r 1 -o 2 -p 1 -f prueba       (me generara tambien dentro del diccionario este numero 204769640279  en lo personal creo que deberia omitirlo ya que repite de 6 numeros (024679) a pesar de cumplir con -o 2 ,deberia haber una forma  de decirle -o 2 <4  donde < 4 signifique la cantidad de numeros tomados como maximo al aplicar -o ya q por regla general aplica como maximo el resultado de la division entre la cantidad de cifras y la reduccion -o (en el ejemplo anterior 12 cifras entre 2 =6 ,por eso llega a ese maximo de 6 ) o tambien algo parecido:
-o 2 <3>6  que lo tome como mayor que 3 pero menor que 6  o sea que solo haga  de 4 y de 5 digitos al aplicar el -o 2
o tambien -o 2 "3-6"  que seria lo mismo ,aplicando -o 2 pero solo de 3 a 6 digitos (0123456789)
otro ejemplo
WG4Crack 0123456789 20 -r 1 -o 2 -p 1 -f prueba2  ( solo es un ejemplo se que no puede mas de 12 ) tambien me generara el numero  01234567890987654321 donde repite todos esos 10 digitos ,no pudiendole decir de cuantos va va repetir ,no se si me explico bien
y tambien deberia pode excluirse las parejas no consecutivas  y  tambien sobre la cadena inicial aceptar esto por ejemplo:
-i 24-27   donde comenzara en 24xxxxxxxxx  y acabara en 27xxxxxxxx  . q opinan comenten por favor . queria enviarle .M.P a coeman pero se que no atiende  m.p asi que si alguien sabe como hacerselo llegar por favor reenvienselo este mensaje .gracias y saludos a todos del foro lampiweb.
« Última modificación: Noviembre 11, 2015, 19:54:07 pm por maripuri »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #71 en: Noviembre 11, 2015, 19:52:04 pm »
¿Y por que en vez de postearlo en el hilo abres un nuevo tema? 

voy a combinarlo al tema pero ten esto en cuenta para futuras intervenciones.

Coeman76 está desaparecido desde hace meses.
« Última modificación: Noviembre 11, 2015, 19:54:36 pm por maripuri »

Desconectado stoi4oo

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Abril 08, 2016, 12:26:18 pm »
Buenas,estoy probando este generador "on the fly" con aircrack.¿Hay alguna forma de guardar sesion y de comenzarla donde se dejó? En crunch si q puedo hacerlo pero con este no se si hay opcion.

Gracias!
Si, no estaría nada mal.
Por cierto como lo pasas al aircrack, yo lo he intentado con hashcat, pero sin éxito.
¿Que comando usas?

Desconectado talentOeRck7

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Febrero 19, 2017, 03:31:00 am »
Qué tal, compañeros. Requiero de su ayuda, por favor. En un post anterior observé este comentario: «con charset 0-9 / A-F (HEX todas las posibilidades)

dicc completo:

contraseñas: 4294967296
dicc: 36GB aprox».

Las dudas que tengo son:

¿Cuál es el «comando exacto», que genera este diccionario, con todo y reducciones? ¿Es posible guardarlo directo en un disco duro externo, es dedir, cuando se está generando? Sería excelente que se añadiera la opción de cúanto puede pesar un diccionario y, así, darse una gran idea.
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 03:35:47 am por talentOeRck7 »

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #74 en: Febrero 19, 2017, 14:48:48 pm »
En el primer mensaje que abre este hilo esta explicado el funcionamiento y las diversas opciones con que cuenta WG4Crack.

Para saber cuanto puede pesar el diccionario puedes usar esta magnifica calculadora de Erborricobueno.

« Última modificación: Febrero 19, 2017, 16:27:58 pm por cadelo »