Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23159
  • stats Total de Mensajes: 107903
  • stats Total de Temas: 10336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: WG4Crack Generador de Diccionarios Reducidos -by Coeman76-  (Leído 71471 veces)

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
Re:WG4Crack Generador de Diccionarios Reducidos -by Coeman76-
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2014, 10:11:46 am »
cuando intento dividir el dic. que me crea me dice,
split: no se puede abrir «dic-1.txt» para lectura: No existe el fichero o el directorio
 esto no me a pasado antes con otros diccionarios

Desconectado carrasco30

• Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2014, 10:40:30 am »
hola y gracias por tu programa, yo quería hacerte una pregunta si yo quero lanzar un diccionario de letras mayúsculas como lo ago.   

Desconectado goodboy

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2014, 11:53:53 am »
La nueva version va perfectamente.
Gracias, Coe! Eres un crack!
« Última modificación: Febrero 22, 2014, 12:01:15 pm por goodboy »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2014, 11:56:33 am »
cuando intento dividir el dic. que me crea me dice,
split: no se puede abrir «dic-1.txt» para lectura: No existe el fichero o el directorio
 esto no me a pasado antes con otros diccionarios

El programa no añade ninguna extension....porque le pones .txt?

deberias hacerlo así

Código: [Seleccionar]
split [opciones] dic-1 (sin extension de ningun tipo)
hola y gracias por tu programa, yo quería hacerte una pregunta si yo quero lanzar un diccionario de letras mayúsculas como lo ago.   

./WG4Crack ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ [longitud] [opciones]
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado wayout

• Usuario
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2014, 12:41:21 pm »
Enorme programa Coeman, felicidades!!

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2014, 11:26:39 am »

deberias hacerlo así

efectivamente machine, era que yo ponía el txt, gracias x tooo

betis-jesus

• Visitante
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2014, 11:56:32 am »
ere imparable, menudo ritmo lleva con la programacion deberia emperza ya con gui y deja la consola jiji te animarte.

creo que eso es los que te asusta la gui jiji

Desconectado carrasco30

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2014, 14:52:29 pm »

deberias hacerlo así

./WG4Crack ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ [longitud] [opciones]
j

Gracias

Spawn

• Visitante
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2014, 16:13:11 pm »
Hello (french here o/ )

I'm here because of kcdtv and
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Would you release your sources ?
I would like to see how you apply user-specified filters.
(Moreover, ad-hoc compiling for your CPU ((-march=native anyone ?)) may speed up the whole thing).

I'm still sceptical about filtering the passwords with consecutive identical characters.
To me, it seems to be a human brain illusory optimisation.

btw, I made a minimal (limited) pattern bruteforcer in C available on my github:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No filtering means more throughtput, but anyway, it's the cryptographic validation who bottlenecks the whole thing, isn't it ?
$ ./pattern-walker digits 10 | dd of=/dev/null
^C
3125680+0 enregistrements lus
3125680+0 enregistrements écrits
1600348160 octets (1,6 GB) copiés, 20,5774 s, 77,8 MB/s

Nice piece of work, anyway. (:

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2014, 16:53:34 pm »
Hello (french here o/ )

I'm here because of kcdtv and

Hola y bienvenido ;)

Would you release your sources ?
I would like to see how you apply user-specified filters.

Para estas versiones iniciales de momento no.Solo lo compartiría con el grupo de trabajo.
Aunque mi intencion es liberar todos los codigos de mis herramientas,pero quiero dejar pasar un tiempo.La causa es que hay una vertiente de copiacodigos apropiameritos que es mejor no darles el trabajo hecho ;D

I'm still sceptical about filtering the passwords with consecutive identical characters.

Es depende de casos.
Hay casos en los que se cumplen "patrones" confirmados a base de recopilar informacion en los que se cumple el que no aparezcan mas de x caracteres repetidos u ocurrencias de caracter...en estos casos,no se trata de una ilusion optica,es real,la reduccion del diccionario se hace necesaria.Evidentemente reducirlo encontrando el algoritmo de generacion de la pass es lo suyo...pero es mas complejo :D

btw, I made a minimal (limited) pattern bruteforcer in C available on my github:

No filtering means more throughtput, but anyway, it's the cryptographic validation who bottlenecks the whole thing, isn't it ?
$ ./pattern-walker digits 10 | dd of=/dev/null
^C
3125680+0 enregistrements lus
3125680+0 enregistrements écrits
1600348160 octets (1,6 GB) copiés, 20,5774 s, 77,8 MB/s

Nice piece of work, anyway. (:

Muy buen curro ;)
77,8MB/s es la velocidad que alcanzas con tu programa? Has probado WG4C en las mismas condiciones y mismo generador? Es simple curiosidad por ver donde esta el cuello de botella en un generador sin filtro comparandolo con tu programa.
Evidentemente debe de haber un cuello de botella que relentiza un poco (solo cuando hay filtros) ya que hago las comparaciones entre bucles y quieras o no se debe de notar.

Un saludo y de nuevo bienvenido ;)

P.D.: Contesto en español para que los usuarios sepan de qué hablamos ;) No lo tomes a mal por favor.
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 16:56:00 pm por Coeman76 »
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2014, 17:19:08 pm »
Hi there little frenchie  :D

Es muy útil contra los pass por defectos de por lo menos dos ISP aquí : Orange y OnO
Con mi computadora que va por las 1500 pass-segundos son una decena de horas menos que un brute force completo para une ataque sobre livebox 2.1 de aracdyan ( longitud 8 juego de caracteres 11 )
Si tendría una buena tarjeta vídeo podría atacar unos handshakes de netgaer CG3100 OnO y igualmente me ahorraría horas y horas limitando ocurrencia y repeticiones consecutivas de un mismo símbolo.
y hay otros casos como los de los R-Wlan de galicia con los cuales puede ser muy apreciable...

It is very useful against the default settings that some important ISP use here around.  ;)

On my computer (around 1500 key-seconds ), by using reductions such as "no more than two consecutive identical symbols" and "limiting the occurrence of a symbol at 4 maximum" I save about 10 hours of crack comparing to a brute force on livebox 2,1 by Arcadyan used here in Spain by Orange ( charset 11 lenght 8 )

If i had a powerful video-card i could crack some OnO netgear CG3100 ( charset 10 lenght 10 )  and will appreciate also such reduction, saving hours and hours  of crack compared with a brute force

Nadie esta engañado, es util contra llaves que podríamos romper con un brute force, es solo una forma de ahorrar tiempo y recursos.
Muy apreciable en algunos casos concretos citados anteriormente. 

No one is fooled, this is useful against the weak key that are already vulnerable to brute force and it is just a gain of a time.
Although very useful especially against the two devices mentioned before.

cheers

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

PD : Lucky luke is very rapido

Desconectado Daddy

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 27, 2014, 03:12:35 am »
Hola primero que nada pedir disculpas por si me pregunta es un poco tonta, pero es que soy un poco torpe, bueno ahí va mi pregunta: en el primer post de Coeman he visto algo de 95 giga quisiera saber si eso es lo que pesa el diccionario ya reducido o si no está reducido y al reducirlo pesara mucho menos. yo quería crear un diccionario de 8 dígitos con letras mayúsculas y mi otra pregunta es Si esto te programa puedo abrirlo desde wifislax? O desde windows.
Poco a poco amigo.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #37 en: Febrero 27, 2014, 03:57:59 am »
hay 26 letras en el alfabeto y tenemos 8 caracteres
son 26⁸ posibilidades = 208827064576 llaves
Diría más bien por los 2 TB para el diccionario completo
creo que el reducido con todas las opciones de depuraciones a lo máximo te daría en los TB5
Si esto te programa puedo abrirlo desde wifislax? O desde windows.
wifislax es linux y hay dos descargas linux . Pero para windows no ( estamos en un foro "auditroia linux" también  ;) )
Seria mejor no hacer esto en mode live si quieres rendimiento y pasar diccionarios gordos... Sin Tarjeta vídeo muy buena es hacer el Quijote contra los molinos  ;)

Desconectado Daddy

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2014, 12:41:34 pm »
Muuchisimas gracias por tu respuesta, me ha quedado bastante claro jeje abra q ponerse manos ala obra, un saludo y gracias de nuevo.
Poco a poco amigo.

Desconectado 123ichis

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2014, 12:35:04 pm »
He estado probando este script y la verdad que genera el diccionario en un plis,a mi me crea varios de 2gb cada uno tal que asi: diccio-1,diccio-1-2,diccio-1-2-3,diccio-1-2-3-4,es normal?no puede hacerse todo en un mismo archivo?

Estoy probando crear una clave de 12 caracteres números y letras mayusculas,sin que haya patron de inicio ni conocido para una red ONO.Coeman76 podrias decirme cual es la mejor configuracion para ello y hacerlo lo máximo reducido posible?No kiero morir en el intento... ;D

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2014, 13:10:46 pm »
He estado probando este script y la verdad que genera el diccionario en un plis,a mi me crea varios de 2gb cada uno tal que asi: diccio-1,diccio-1-2,diccio-1-2-3,diccio-1-2-3-4,es normal?no puede hacerse todo en un mismo archivo?

Estoy probando crear una clave de 12 caracteres números y letras mayusculas,sin que haya patron de inicio ni conocido para una red ONO.Coeman76 podrias decirme cual es la mejor configuracion para ello y hacerlo lo máximo reducido posible?No kiero morir en el intento... ;D

No puede hacerse todo en un mismo archivo debido a que hay aplicaciones que no soportan pasar archivos mayores a 2gb.
De este modo el programa se encarga de dividir y numerarte el diccionario en tomos de 2gb mientras va generando.

Sobre un patron para claves de Hiltron Ono este no es el sitio adecuado para preguntarlo ;)

Te puedo decir que constan de 12 caracteres y letras mayusculas y numeros....poco mas se sabe

Dicc-1,dicc-1-2,dicc-1-2-3??

Que version estas utilizando y para qué sistema operativo?

Creo por lo que comentas que utilizas la de linux y que se me debe de haber colado un bug que en la de windows ya esta resuelto  :o

Desconectado 123ichis

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 05, 2014, 13:38:52 pm »
Uso la version de wifislax 4.8 final,la v1.1 creo.

Si pongo nombre de "diccio" al diccionario me crea esos archivos de 2gb en el disco duro "diccio-1,diccio-1-2,diccio-1-2-3,y asi) no se si es un bug o es asi el script.
Luego puedo pasarlos con aircrack todos a la vez?(nunca lo he hecho con varios a la vez...)

No me podrias dar una pista de como generar un buen diccionario con tu script para estas APs optimizando al máximo los parametros de reducción? Me seria de gran ayuda...

Sino es aki dime donde puedo plantear esta duda.

Gracias.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #42 en: Marzo 05, 2014, 14:01:15 pm »
Si pongo nombre de "diccio" al diccionario me crea esos archivos de 2gb en el disco duro "diccio-1,diccio-1-2,diccio-1-2-3,y asi) no se si es un bug o es asi el script.
Luego puedo pasarlos con aircrack todos a la vez?(nunca lo he hecho con varios a la vez...)

Es un bug...gracias por reportar.

Deberia de generar dicc-1,dicc-2,dicc-3,etc...

Lo había descubierto ya,de hecho en la de windows funciona correctamente,pero al parecer se me paso corregirlo en la de linux.

No

No me podrias dar una pista de como generar un buen diccionario con tu script para estas APs optimizando al máximo los parametros de reducción? Me seria de gran ayuda...

NOTA

-Por favor,NO DESVIES EL HILO.En el caso de que un usuario desvie el hilo con preguntas que no tengan nada que ver con el desarrollo del mismo,me veo en el derecho de contestarle lo que me de la gana,para desviar el hilo lo desvio yo.Avisados estáis ;)

Una pista?  ::) yo creo que la de atletismo es buena para empezar ;D

P.D.: Ya te he dicho antes que lo único que se sabe es que son 12 caracteres mayuscula numeros,este hilo es para testear la aplicacion,reportar errores(como bien has hecho) o dudas sobre funcionamiento...para todo lo demas tienes el buscador del foro ;)

Un saludo

Desconectado 123ichis

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2014, 18:35:50 pm »
Ok entendido.

A ver lo he estado testeando un poco y tengo una duda respecto a como crea el diccionario.La velocidad de creacion es una pasada  :o nunca vi nada igual....pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que los caracteres no vayan en orden empezando por el final.Quiero decir podria generarse un diccionario aleatorio en todos los caracteres sin empezar por los últimos?

Me explico:
A mi se me genera algo asi (un ejemplo)

001010AABBCC
001010AABBCD
001010AABBDD
001010AABBCE

A mi me gustaria que cambiase de forma generica y aleatoria los 12 caracteres a la vez es decir algo asi:

10DG1PPS2DD
3GHHPA32BB5
...

Que no vaya por orden,es decir aleatorio en TODOS LOS CARACTERES.Lo digo porque prefiero tentar a la suerte de la aletoriedad por diccionario que a la suerte de quemarme la fuente electrica del pc y quemar mi piso  ;D

Quizas hay algun modo de hacerlo y no lo se,y si no lo hay estaria bien añadir una opción asi.

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #44 en: Marzo 05, 2014, 18:54:05 pm »
WG4Crack genera de ese modo ya que debe de seguir un orden para poder establecer las comparaciones mientras la clave se genera y no una vez generada.

Me explico:

WG4Crack esta diseñado de forma que,mientras genera,establece las comparaciones para las reducciones en la propia funcion de generacion del programa.Es decir antes de generar una clave que no respete un filtro,al llevar el filtro en el propio generador esta clave ni se llega a generar,con lo cual hay un evidente ahorro de recursos y ganancia en velocidad.

Si los caracteres fuesen en forma aleatoria como dices,para poder realizar un filtro como los que realiza el programa,deberias de generar la clave primero y luego comprobar si cumple con el filtro escogido por el usuario y ya eliminarla o no,provocando el efecto inverso,perdida de velocidad y aumento de recursos consumidos.

De todos modos si lo que buscas aun asi es dar total random a un diccionario,tengo una aplicacion en el foro,luckykey v1.0,no soporta estas ONO Hiltron pero haz una prueba con esa herramienta.Si es lo que estas buscando puedo añadirle la opcion ONO Hiltron y ahí sí sera totalmente aleatorio el diccionario.

Un saludo

Desconectado 123ichis

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Marzo 05, 2014, 19:24:22 pm »
Ostras es justo lo que buscaba! No conocia ese script,todos los dias se aprende algo.

Pues si añadieses la opción para Hitron con 12 caracteres aleatorios seria genial!
Lo que si he visto es que guardan un patron similar,nunca hay mas números que letras,como mucho paridad y casi simpre intercalados.No se si vosotros teneis mas info sobre estas redes para pulir el diccionario aleatorio un poco,que no sea una locura.

Sinceramente lo veo mas factible que crear diccionarios de 2gb cada uno con claves que es imposible que sean la correctas,por lo menos las generadas al principio.Aunque puede ser muy útil para otro tipo de redes sin duda.

No me suena este script luckykey en wifislax (ya lo miraré),a ver si @USUARIONUEVO lo pudiese añadir dandote los correspondientes créditos porque me parece una aplicacion mas que interesante....

un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 19:39:17 pm por 123ichis »

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #46 en: Marzo 05, 2014, 19:27:34 pm »
ok no problem en incorporarlo,ademas creo recordar que no tenía soporte GPU,si no es así se lo añadiré....me pongo manos a la obra.

Un saludo

Desconectado teknosrp

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 11, 2014, 12:06:24 pm »
¿Me puedes pasar el SRC?

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #48 en: Marzo 11, 2014, 15:29:00 pm »
Para qué lo quieres?

Los sources se liberaran al publico cuando lo crea conveniente y la dinamica de copiar fuente y no dar ni un credito a los creadores se vea mermada a cero patatero ;)

Estan bajo licencia creative commons.

Un saludo

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2014, 22:34:22 pm »
Hola a tod@s

Tras otro periodo de desarrollo me complace presentaros una nueva actualizacion 1.2 de la herramienta WG4Crack.

Paso a describiros las mejoras/cambios:

CAMBIOS

-Añadido parametro -l (final de cadena)
-Añadido parametro -t (tamaño de los volumenes)
-Por defecto ahora si no se selecciona el parametro -t el diccionario se generara entero.
-Corregidos varios problemas a la hora de cortar los diccionarios.
-Añadida salida del peso total cuando se corta o finaliza un dicc.
-Añadida validacion sobre los parametros introducidos.

NUEVAS OPCIONES

-l          -Esta opcion permite fijar una cadena fija al final de la palabra.Con un maximo de hasta 4 caracteres,podremos utilizarla conjuntamente con cualquier parametro.

-t          -Esta opcion permitira dividir un diccionario en el tamaño en MegaBytes que introduzcamos,a la vez que lo vamos generando.Requiere obligatoriamente el uso del parametro -f.
Si no elegimos un tamaño por defecto se generara entero en el mismo archivo.

DESCARGA

Visita el post principal.