Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23276
  • stats Total de Mensajes: 108179
  • stats Total de Temas: 10394
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 290240 veces)

Desconectado adams

• Usuario
  • *
Re:LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2014, 15:19:30 pm »
Claro la cosa es complicada, si hubiera alguna forma de desautentificar al cliente sin tocar el bssid.

En cualquier caso, gracias otra vez por compartir tu trabajo, que seguro que para dejarlo todo automatizado como está has tenido que invertir muchas horas y quebraderos de cabeza.
Yo pienso que poder se podria..haber clonamos el BSSID y el ESSID pero luego lo ponemos en un canal diferente al del router original nuestro fake ap.Con esto y un ataque aireplay para desautentificar colocando como dato cual ap atacar gracias a su diferente canal.Esto es mas una idea..pero creo que el metodo evil twin se salvaba de ese obstaculo gracias a esto.De todas formas gracias crack por el modulo y sus mejoras. se agradece un monton algo de wifislax y no backtrack.thnc :D

Desconectado atim

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 13, 2014, 16:19:28 pm »
Publicado por: adams
« en: Hoy a las 15:19:30 » clonamos el BSSID y el ESSID pero luego lo ponemos en un canal diferente al del router original nuestro fake ap.Con esto y un ataque aireplay para desautentificar colocando como dato cual ap atacar gracias a su diferente canal
Pues a simple vista parece buena idea, si se pudiera llevar a cabo con exito sería una mejora importante para la herramienta. Haber que nos dice vk496 si se puede hacer.

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2014, 19:25:32 pm »
hola ,si funcina linset con 8187 ,el problema  es  que  piquen el an zuelo ,es una  trampa  y probado con mi mi hemano arriba a salido la pass ,un gran saludo y  por el ezfuerzo pero si funciona  no se como .agradezccoio a los creadores de  esta herramienta tan criticada,pero si funciona testado por mi

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Febrero 13, 2014, 20:09:18 pm »
Veo mucho decir funciona con RTL8187 pero el autor os dice:

Cita de: vk496
Los que tengan una 8187 les funciona porque cuando se detecte ese número en el driver (sin considerar ningún modelo) automáticamente entrará en airbase-ng.

Para Ver si realmente funciona, tenéis que probar a usar hostapd, no airbase-ng

Ahora la pregunta es.. de los que decías que rula con RTL8187 ¿cuantos habéis realizado la pruba con hostapd..? 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado vk496

• Usuario
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 13, 2014, 20:21:14 pm »
A mi parecer, ninguno  ::)

Salu2

Desconectado larpeiro

• Usuario
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 13, 2014, 20:38:35 pm »
Ayer,  haciendo un poco de wardriving, obtuve un positivo con hostapd, eso si, con ralink 3070, intentare la misma red con realtek 8187.
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 20:42:12 pm por larpeiro »

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 13, 2014, 21:29:23 pm »

Antes de nada, comento que este es un proyecto con fines educativos que me han servido a mi (y espero que a otros) para estar mas en contacto con todo el mundo de programación y Wireless. Queda prohibido bajo cualquier circunstancia el uso de dicha herramientas contra Redes Wireless en las que no se haya autorizado su uso!

editado por pinty
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 22:18:23 pm por pinty_102 »
bartoloto
No contesto privados. Las preguntas en el hilo de debate, así aprendemos todos

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #57 en: Febrero 13, 2014, 21:31:48 pm »

Claro que es relevante, tu no lo verás así pero lo es.

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #58 en: Febrero 13, 2014, 21:35:43 pm »
Claro que es relevante, tu no lo verás así pero lo es.
podrías poner una pequeña explicación? solo por curiosidad
bartoloto

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #59 en: Febrero 13, 2014, 21:39:05 pm »
Bueno que funcione con esto o con aquello no se que importancia tiene. A mi Con RTL 8187L me dio la clave de una Jazztel que me tenia loco hace mucho tiempo. Ah en solo 12 minutos

Sí importa....pero bueno,en tal de que de la clave que nos lleva locos hace tiempo lo demas poco importa,no??

:-X
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2014, 21:42:52 pm »
Lo importante en este caso era la clave. 

te equivocas XDDD

esto es lo importante

Antes de nada, comento que este es un proyecto con fines educativos que me han servido a mi (y espero que a otros) para estar mas en contacto con todo el mundo de programación y Wireless. Queda prohibido bajo cualquier circunstancia el uso de dicha herramientas contra Redes Wireless en las que no se haya autorizado su uso!

corregire todos los post , hacer el favor de leer lo de arriba  ;)

editado por pinty
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 15:00:10 pm por pinty_102 »
bartoloto

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2014, 21:44:54 pm »
hostpad no funciona actualmente  con rtl8187l
funcionara mejor en windows el master mode que en linux,  :P
me suena que podría ser posible utilizando kernels 2.6 y paches, la putada siendo que a nadie le apetece hacer un downgrade...
Imagino que sabeis que lo podéis hacer con windows todo esto.... verdad?  ;)

« Última modificación: Febrero 13, 2014, 21:55:11 pm por kcdtv »

Desconectado vk496

• Usuario
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2014, 21:54:19 pm »
Bueno que funcione con esto o con aquello no se que importancia tiene. A mi Con RTL 8187L me dio la clave de una Jazztel que me tenia loco hace mucho tiempo. Ah en solo 12 minutos

Importa a quién le apasiona el mundo wireless y quiere saber el por qué de las cosas, no a quien busca usar la herramienta de una manera fraudulenta con un propósito como el tuyo. No voy a dar soporte a la piratería, ni a gente que usa la herramienta con tales fines. Las primeras líneas del hilo lo dicen claro.

Ale

hostpad no funciona actualmente  con rtl8187l
funcionara mejor en windows el master mode que en linux,  :P
me suena que podría ser posible utilizando kernels 2.6 y paches, la putada siendo que a nadie le apetece hacer un downgrade...
Imagino que sabeis que lo podéis hacer con windows todo esto.... verdad?  ;)

Eso mismo pensaba yo, con lo que queda prácticamente confirmado que 8187 no funciona.

Me parece haber leído un hilo que explicaba con detalles más técnicos de por qué hostapd no funciona ni nunca funcionará con ese chipset... Si lo encuentro, os aviso.

Salu2
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 21:56:52 pm por vk496 »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2014, 21:54:53 pm »
podrías poner una pequeña explicación? solo por curiosidad
La 1ª "cosa" en lo que es relevante es la "confiabilidad" de las pruebas realizadas con 8187L, es decir..  cuando se realizan pruebas estas no deberían basarse en "conjeturas" porque luego dan luegar a equívocos que solo llevan a distorsionar lo que pueda estar sucediendo.

Una prueba no es solo un "me funciona" porque ¿que es lo que me funciona?  Si el autor dice que si detecta un chip 8187 la aplicación lo detectará y en vez de trabajar con hostapd va a trabajar con airbase-ng es porque lo habrá diseñado por algo.

Lo siguiente es una deferencia hacia el autor.. decir que está errado porque si funiciona sin aportar pruebas que corroboren solo es liar al resto que siguen el hilo.. y aparacerán treinta mas que "les funciona", pero en realidad les funciona airbase-ng no hostapd.

seguimos... probablemente igual quen no es lo mismo (a modo de ejemplo) obtener un handshake con aireplay-ng o con mdk3 pues igual sucederá con esta herramienta, probablmente en determinados escenarios rule mejor airbase-ng y en otros hostapd.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2014, 22:14:09 pm »
Me parece haber leído un hilo que explicaba con detalles más técnicos de por qué hostapd no funciona ni nunca funcionará con ese chipset... Si lo encuentro, os aviso.

hay varios temas en foros de unbuntu y otras distribuciones que evocan el problema, también me recuerdo bastante de un tema entre un desarrollador de linux wireless y un usuario, y el desarollador explicaba que como realteck ya no desarrolla nada desde tiempo para este chipset ( quieren vender los nuevos  :P ) pues no había esperanza en que haya algo nuevo ya que los linux wireless tienen ya bastante para hacer funcionar los nuevos chipset N realteck y que el rtl8187l no era su prioridad...
ahora no encuentro el link, esto pasa cada vez que se buscas algo que ya se ha visto  :D

« Última modificación: Febrero 13, 2014, 22:18:15 pm por kcdtv »

Desconectado artevalenciano

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 13, 2014, 22:30:47 pm »
una pregunta a donde va a parar la clave yo se la pongo y solo veo los clientes y los intentos pero no encuentro la clave x ninguna pantalla saludos

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 13, 2014, 22:35:47 pm »
Gracias maripuri. Solo una matización yo no miento al decir que RTL 8187L funciona con linset, pues funciona. Tampoco digo que el autor este errado (jamás se me ocurriría)
Yo las palabras hostapd y airbase-ng es la primera vez que las escribo en este Foro. nunca dije que funcionara con una ni con la otra.
Cuando dije una pequeña explicación de como funciona me refería a la diferencia entre hostapd y airbase-ng en Linset. Me apasiona este nuevo mundo de las auditorias que estoy descubriendo. Y por si queda alguna duda de mis intenciones diré que pago todos los meses 42 euros a movistar por mi ADSL.
También decirle al autor de la aplicación que a hecho un gran trabajo y de paso preguntarle que para que cree el que usara linset la gente?.
Sinceramente, una silla se puede usar para muchas cosas, pero el fabricante la diseño para sentarse. 

Febrero 13, 2014, 22:37:26 pm
una pregunta a donde va a parar la clave yo se la pongo y solo veo los clientes y los intentos pero no encuentro la clave x ninguna pantalla saludos

si los intentos de poner la clave son con clave falsa nunca veras la clave. para que veas la clave alguien tiene que ponerla
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 22:37:26 pm por bartoloto »
bartoloto

Desconectado Coeman76

• Colaborador
  • Usuario
  • Wifiiu fiuuuu!!!
« Respuesta #67 en: Febrero 13, 2014, 22:49:10 pm »
También decirle al autor de la aplicación que a hecho un gran trabajo y de paso preguntarle que para que cree el que usara linset la gente?.
Sinceramente, una silla se puede usar para muchas cosas, pero el fabricante la diseño para sentarse. 

Tu le das el enfoque de la silla,pero es un enfoque mal dado pues solo es de un sentido,sentarse y punto.Enfocalo como un arma,que sirve para atacar o para defenderse.La publicacion de este tipo de herramientas,tienen un doble sentido,se publican para comprobar la vulnerabilidad de un router,o del propio usuario,haciendole ver que tal débil es su seguridad o qué ocurre si metes tu key en un fake ap,o sea,defenderse,ello no quiere decir que se utilice en sentido contrario,o sea,atacar,para lo cual el autor no dara soporte....

Perdon por el offtopic vk496
NO ATIENDO M.P. PIDIENDO ATENCION PERSONALIZADA... SI TIENES UNA DUDA PREGUNTALA EN EL FORO.

Desconectado USUARIONUEVO

• Usuario
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2014, 12:49:14 pm »
el problema de los rtl8187l , es algo exclusivo del programa

HOSTAPD

HOST -->> AP  -> DAEMON

es un demonio para crear un ap desde una tarjeta wifi.

es el programa ,el que no es compatible ... nada que ver con drivers , ni kernel ni nada ...puesto que airbase-ng le funciona perfecto.

Hostapd , tiene opciones muy avanzadas y no se si será por eso que dejan de lado ese chipset  , permite por ejemplo , desde una tarjeta wifi ,crear un ap ,   CON WPS , para usarlo de pruebas con reaver  .. por ejemplo.

linset usa hostapd como primera opción ,precisamente por ser una opción mas avanzada , aunque por contra algunos 8187 no funcionen , por eso esta también la opción de fake ap , desde airbase ...que ese aunque mas sencillo , no da problemas CON NINGUN CHIPSET.

Parece que aun hay gente que duda del procedimiento , el script en principio si todo va bien debería ser esto lo que ocurriese ...

primero que nada , lo que se necesita es un ap configurado con encriptación WPA + un cliente legitimo conectado ...  sin eso no hay opciones de nada.

si se cumple el paso anterior , lo que linset debería hacer si todo nos sale bien es

1 - expulsar al cliente original , asi conseguir un handshake
2 - cuando ya tenemos el handshake viene el proceso mas complicado

tirar al cliente de su ap  ... y evitar que se reconecte al el ...

en ese momento aparece en juego el nuestro falso ... con el mismo nombre etc  ,,,  para que la victima piense que es su router , que se ha desconfigurado

si el cliente pica y se mete en nuestro ap ... lo que sucede es que toda petición http  ... se redirige a un   index.html   que no es ni mas ni menos que nuestro formulario donde le pediremos que escriba su key ...

de mientras linset tiene un subproceso ... preparado con el hansdshake , y por cada intento de la victima ..se contrastara la key escriba contra el handshake ...

si todo es OK , directamente todo se detiene, se libera el ap original .. para que la victima vuelva a su ap.

no es un proceso sencillo percisamente , y desgraciadamente tampoco efectivo al 100%   , ... puede que no consigamos depegar a la victima de su ap ,..por ejemplo  ...o que no pique y se vaya a nuestro falso ap ...  pueden pasar muchas cosas para que no salgamos con éxito del intento.

solo es una opción mas.

aquí os dejo para quien quiera lee un poco , la pagina oficial de hostapd , veréis que soporta un monton de configuraciones , que muchas ni conoceréis.

y aquí mas ... no veo ahora lo de que el chipset rtl8187 no sea compatible ...  igualk en esta versión  2.1 lo han reparado.
aun asi hay gente que dice que le ha funcionado asi que igual es cosa de la configuración del ap que clonamos ... 

Desconectado artevalenciano

• Usuario
  • *
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2014, 13:08:22 pm »
bien explicado usuarionuevo saludos ;)

Desconectado bartoloto

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Febrero 14, 2014, 13:28:01 pm »
Mejor no se puede explicar. Ahora el que no lo entienda  ::) ::)
bartoloto

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2014, 14:36:50 pm »
Cita de: user
y aquí mas ... no veo ahora lo de que el chipset rtl8187 no sea compatible ...

Features

TODO

working

Station/Managed mode
Monitor mode
Injection
Ad-Hoc since Linux 3.4

not working yet

AP/Master mode

TODO
Project Home Page

Febrero 14, 2014, 14:43:44 pm
Cita de: vk496
Cita de: bartolo

Importa a quién le apasiona el mundo wireless y quiere saber el por qué de las cosas, no a quien busca usar la herramienta de una manera fraudulenta con un propósito como el tuyo. No voy a dar soporte a la piratería, ni a gente que usa la herramienta con tales fines. Las primeras líneas del hilo lo dicen claro.

Ale

:D 

esto lo dice todo  :D  :D  :D
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 14:43:44 pm por kcdtv »

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Febrero 14, 2014, 14:52:48 pm »
@kcdtv

esta claro que el rtl8187 soporta ap mode desde hace mucho , pero el problema lo ponen los desarrolladores de hostapd.

en su dia yo probe con un rtl8187l y no pude montar el falso ap. ( hostapd )

con airbase-ng si ,

lo de que no veía donde lo comentaban es que no hace mucho , los cichos de hostapd lo ponían en su pagina y ahora y nbo veo eso en su pagina.

si bien se actualizo también la aplicación ...

en cualquier caso parece que algunos si les funciona y otros no.

airbase , debería funcionar siempre.

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #73 en: Febrero 14, 2014, 15:03:00 pm »
No entendies lo que te puse, ;)
 lo que dicen es que no soporta AP mode ( master mode )
( not supported yet )

• Usuario
  • *
« Respuesta #74 en: Febrero 14, 2014, 15:14:33 pm »
No entendies lo que te puse, ;)
 lo que dicen es que no soporta AP mode ( master mode )
( not supported yet )

aaa , pues entonces tu encontraste lo que yo no veía.

pero como digo es ese programa / sus desarrolladores , que le dan de lado.

por que el driver si lo permite , y airbase-ng si es capaz de montarlo en como ap.

no entiendo por que justo ese chipset , que es de lo mas usado ,pero bueno ,en vistas a eso se añadió el airbase a las opciones.

aun asi no salgo del asombro , por que algunos user aseguran que si les ha servido ,aunque creo que podrían estar equivocados ,yo tengo un rtl8187 y no me funcionaba.

gracias kcdtv.

solo quería puntualizar eso, es algo concreto de esa utilidad , para mi sin sentido , pero , ... habrá que aguantarse.